HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

☆ — Noticias de DongHae #O2

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ☆ — Noticias de DongHae #O2

Mensaje por harumon el 2015-05-15, 1:25 am

♡ — I N F O .

{150514} Según un fansite chino. El concierto de KRY en Seúl se realizará el 22 y 23 de agosto y ‪DongHae‬ estará presente como invitado.

cr. Remember_M | ELF_thoughts
TFW Club

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por ☆Melαnyɤ el 2015-05-15, 3:55 am

Oh~ La sesión de fotos me tiene intrigada. Se ven tan sexys, uff...
Ya me imagino a un DongHae avergonzado después de haber gritado(?) estaba viviendo el juego, seguro. Se debió de ver muy tierno :33.
Ay, como quisiera irme a ese concierto ;;;;. 
Gracias por la información~

☆Melαnyɤ
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1532
Inscrita/o el día : 06/01/2014

Mensaje por Andrea V. el 2015-05-15, 3:58 am

Ruedo de ternura y riendo con el fanaccount de "Donghae en un local" xD pero que cosa más adorable debe haber sido cuando se avergonzó y escondió su rosto :'D bonito ♥

El concierto de KRY... Hae será invitado... asdasdasd ojalá cante algo con ellos ;O; ¡sería hermoso! Ya me ilusionaron ><

Gracias por la info! ^^

Andrea V.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 774
Inscrita/o el día : 07/05/2013

Mensaje por MaryLaLencha el 2015-05-15, 6:53 pm

AGOSO?!!!!!! CUANDO YA ESTE EN A PREPA D:
Justo antes de cumpleaños de Yeye, ya me imagino a Haecito saltando y riendo mudamente mientras apluede
Ese concierto promete gjdsfgjdfsgj

MaryLaLencha
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 613
Inscrita/o el día : 16/11/2014

Mensaje por leejeje el 2015-05-17, 5:04 am

Estoy feliz de que Hae presente su servicio militar como policía, porque él se esforzó por ingresar, hasta me siento más segura de su integridad psicológica; en cuanto a Nylon Korea creo que esa revista es de lo más pro del mundo, hace maravillas y con él no es la excepción; también me siento tan feliz de que sea el invitado especial de KRY es tan aslkdfja ojalá canten 'In my dream' y así muero en medio de las fancams. Gracias por la info, saludos~

SGK ~ TFW ~ UEP ~TPG

leejeje
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2702
Inscrita/o el día : 20/04/2012

http://ask.fm/leejeje88

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2015-05-17, 7:12 am

Yeah!!!! cuanto extrañe esta sección :'( cuantas cosas me perdí, por favor!!
Que niño más dulce Hae, y el Hyuk bobo, en los primeros fan accounts del tour sentía como que Hyuk le coqueteaba y hae lo mandaba a rodar JAJAJAJAJA.
Tan divertidos. Tan ocurrentes, pz, cuanto me reí!
Ay, eso de su ingreso,, ahhh~ tan solo quiero que acaben de irse, duele esto, se va un, luego otro y así y ay,, :'(
Lo que le paso en el restaurante es tan típico, digo a que in no le ha pasado, no exactamente ahí, pero no les ha pasado que estas bien concentrada y de repente pegas un grito y todos voltean a mirarte, pos a mi si y muchas JAJAJAJA. Tan adorable como se escondía de la verguenza alkjsdkd coshita~~

Gracias por compartir.

✩⊱  Mis  Fotos Mis  Fics ⊰✩

Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por SoulTree el 2015-05-17, 9:35 am

{INFO}   150518 D&E En Sukira.

DongHae‬ y EunHyuk estarán en Kiss The Radio (Sukira) el día 19 de Mayo como DJ invitados.

Créditos: 58fabiola58
Español: TFW Club @Haefriends_TFW

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7149
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por MaryLaLencha el 2015-05-17, 10:55 pm

DSKJGDFJGDFJSGDFSJGDSJG No puede ser, no lo puedo creer, otra vez mis bebes en sukira y ojala hagan tanto skinship como la ultima vez :$

MaryLaLencha
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino

Mensaje por Andrea V. el 2015-05-17, 11:47 pm

Hyuk, Teuk y Kyu estarán como DJ invitados solos, ¡solitos! Y Haecín no :'D jajaja, ni sus solos son solo ;; Pero bueno, será entretenido tenerlos a los dos juntos en Sukira xD

Gracias por la info! ^^

Andrea V.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino

Mensaje por SoulTree el 2015-05-18, 2:50 pm

{TRADUCCIÓN}   150518 Entrevista para NYLON Korea Magazine con D&E.

DH: Cuando grabamos "The Bet Goes On" también estuvimos haciendo "Present". Grabamos los MV con una semana de distancia entre cada uno.

► ¿Sobrenombre que usan para el otro?
EH: Donghaek y recientemente lo llamo DongHyeo (DongLengua), porque cuando él está emocionado, sus palabras salen rápido y tropiezan con su lengua.
DH: "Ya" o algunas veces lo llamo Hyuk, sin el Eun, como el segundo chico de 'Eagle 5 brothers" (cómic), Hyukkie.

►Han estado juntos durante 15 años, cuando miran al otro, ¿hay algo que nunca cambia?
EH: Nada cambió. Comparado a la primera vez que nos vimos en la escuela media, nada cambió. Nosotros todavía hacemos bromas y tonterías alrededor. Es como si nunca creciéramos.
DH: ¿El rostro de Hyuk? ¿No está él volviéndose más joven?

► ¿Quién piensan que es más como un adulto?
EH: Pienso que la palabra adulto en sí misma no encaja con ninguno de nosotros.
DH: ¿No fue EunHyuk el que se hizo cargo de la posición de líder durante dos años cuando hyung fue al ejército? Él puede ser líder y tener un fuerte liderazgo. Desde que era niño, a mí no e gusta destacar.

► Ustedes, ¿cómo pasan su tiempo usualmente en un hotel?
DH: Hago como si fuera mi propia habitación. Incluso puedo cambiar el aroma. Coloco mi diario y papeles en la mesa, coloco todos mis accesorios en el armario. Esa es la razón por la que mi equipaje es tres veces más que el de cualquier miembro.
EH: Yo coloco la suficiente ropa que debo usar en las perchas y sólo dejo mi maleta abierta. En su mayoría no hago más, sino dormir.

► ¿Les gusta aprender lenguas extranjeras?
EH: Pensé acerca de estudiar, pero fue muy estresante. Mientras sales con gente, durante las conversaciones uno puede aprender naturalmente y divertirse. Durante el tour Japonés, lo hice de esa manera. Me gusta viajar y cada vez que voy al extranjero me prometo comenzar a estudiar inglés, pero cuando vuelvo a Corea la promesa desaparece en sólo un día.
DH: Cuando es divertido, es divertido. Cuando es estresante, es estresante. Pero es algo que tú tienes que hacer.

►¿Hay algún país de todo el mundo en donde ustedes quieran propagar el nombre de D&E?
EH: El país de Mansu. Me gusta Mansu y quiero convertirme en músico.
DH: África. Aquellos son gente a la que les gusta la música, entonces sería genial obtener su aprobación.

►¿Qué es algo que ustedes nunca olvidan empacar en su maleta?
DH: Velas, productos para el cuidado de la salud, mi diario, ropa deportiva, en verdad hay muchas cosas~
EH: Incluso si sólo son dos días y una noche, DongHae cargará con todo tipo de cosas, como gingseng rojo, vitaminas, siempre cargando esa innecesaria basura. Él incluso no tiene tiempo para tomar fotos, ¿por qué él siempre carga con la cámara, cuando es más fácil tomar fotos con el móvil? Sólo es necesario cargar una portátil y es todo.

►Ustedes dos están por cumplir 30, ¿cierto?
DH: No sucedió nada. Cuando yo era un niño, pensé que a los 30 estaría casado y tendría hijos. Voy siendo más viejo y soy más responsable en cualquiera de mis acciones, pero hay algunas veces que consigo ser mimado como si fuera un niño. Pienso que esto no cambiará hasta que muera.
EH: En el pasado vi una película llamada "Sobre mí". Pensé que cuando uno se somete a hipnosis, tú puedes vivir de la edad en que tú quieras. Esa es la razón de que últimamente yo viva como si tuviera 25 años.

Imagen: eSTARstar
Créditos/Inglés: miheexp ; the_Chess ; SJ_yhl2 ; hyukarmpits ; _haengel ;   我菜我菜我小菜菜 & mish_shellx.
Español: TFW Club @Haefriends_TFW

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7149
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por MaryLaLencha el 2015-05-19, 2:13 am

Eso de que Hae quiere propagar a D&E en Africa es tan sorprendente, nunca habia pensado en que el tuviera ese tipo de metas se podria decir

El fishy y su dichosa camara fdsafags ternurita mil x3

gdsjgfdsj Hyuk con ese conportamiento durante mas años es algo amenazador xd

Gracias x la traduccion

MaryLaLencha
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino

Mensaje por Andrea V. el 2015-05-19, 3:10 am

DongHyeo :') es tan adorable cuando Hae habla rápido y se traba. Quince años juntos, woow, me gusta tanto la amistad de ellos dos, es tan bonita, se nota que realmente se entienden el uno al otro, se apoyan, acompañan ;; bonitos ♥

Totalmente de acuerdo con Hyuk, la palabra "adulto" en sí misma no encaja con ellos :') a mi me gusta su forma de ser, además si son felices y disfrutan de lo que hacen, está bien :3

Qué risa Hae, llevando tanta cosa en su maleta xD pero más vale prevenir que curar (?) jajaja

Me gustó la entrevista, gracias por traducirla y por compartir ♥
Saludos! :D

Andrea V.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino

Mensaje por harumon el 2015-05-19, 7:33 pm

{Traducción} 150519 DongHae en SUKIRA.

Ryeowook dejó un mensaje: " ¡DongHae hyung! ¡¡No te pongas nervioso!! ... ¡Hyungs, ustedes son buenos de verdad! Estoy desayunando ahora"

DH: Soy alguien que está a cargo de varias cosas en Super Junior.
EH: ¿De qué estas a cargo?
DH: Hago todo. Bailo, canto y también hago rap... hago demasiados diálogos.
EH: ah, ¿Haces diálogos?
DH: Sí... estoy haciendo muchos hoy.
EH: Entonces, ¿Quién eres?
DH: ah DongHae
EH: Oh, tu eres "ah DongHae"
DH: Sí, soy "ah DongHae" hoy.

EH: Nuestro invitado es mi dongsaeng y él es quien llamó guapo a DongHae ... ¡N de Vixx!
N: ¡Hola a todos!
EH: dijo que DongHae es guapo ...
N: DongHae hyung es guapo
EH: ¿Y yo?
N: Hyung es guapo también ... y muy interesante.

EH: ¡La nueva canción de SHINee es realmente buena!
DH: Fui al concierto
EH: Yo también ~
DH: -empieza a cantar la nueva canción de SHINee -
EH: Ok, para de cantar!
DH: -continúa cantando -
EH: Ok ~ lo sé ~

EH: Leeteuk-ssi envió un mensaje!
DH: ¡Talk!
EH: Sí, envió un TalkTalk ~ "¿Está DongHae allí?"
DH: ¡Sí, estoy aquí!
EH: DongHae-ssi se ve igual, incluso después de 10 años
DH: ¿Cómo puede alguien tener el mismo aspecto como este?
EH: Envió uno de nuevo ahora. "Babos ㅋㅋ ㅋㅋㅋ idiotas" ... oh lo está enviando en tiempo real "ㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ", "fallaron" qué fallo ... ¿qué está diciendo ㅋㅋㅋ

El oyente comentó que todavía no se adaptaba a la escuela, después de un mes, que está estudiando ingeniería.

EH: Wow es muy difícil... realmente es muy difícil adaptarse.
DH: Eso pasa porque necesitas conocer a más ingenieros
EH: Ah, mira a DongHae, todavía no se adapta bien, ha estado en el mundo del espectáculo durante 10 años y todavía no se ha adaptado.

EH: Siento que esta es la edad para casarse, ya todos mis amigos están casados e incluso tienen hijos... mis padres también se casaron alrededor de los 28 años.
DH: Mis amigos hasta están teniendo su segundo hijo.
Hyuk: wow que se casaron a principios
DH: Sí, se casaron y se ven muy felices y me preguntó si me gustaría ser como ellos en el futuro ...

Oyente: Está lloviendo hoy. Día favorito de DongHae oppa
DH: Sí, me encanta cuando llueve
EH: ¿Por qué amas los días de lluvia?
DH: Me encanta solo quedarme en casa. Y voy a comer ramen.

DH: ding dong deng~
EH: dong deng ding~
EH: ding dong deng dong!

EunHyuk habla acerca de cómo el clima es bueno afuera, así que va a menudo al río Han estos días.

DH: Envidio mucho a Ryeowook.. el clima es realmente bueno... en Nueva York.
EH: ¡Se supone que no deberías decir eso!
DH: ¡Ah! ¡¡lo siento!! por favor, editen eso.

EH: Se ha terminado el tiempo de nuevo, DongHae ¿hay algo que quieras decir?
DH: Realmente ha pasado un largo tiempo desde que estuve en posición de DJ, realmente es muy difícil para mí, yo no quiero hacerlo de nuevo.

EH: ¿Cómo te sentiste hoy?
DH: Siento que ha sido un día muy agradable y feliz, creo que éste puesto es siempre una posición que quiero intentar...
EH: Hoy fue genial. También estuve muy feliz hoy. Todos podrán verme de nuevo la próxima semana también, y para el final DongHae puede hacerlo...
DH: ¿Qué?
EH: Un beso de buenas noches para todos, vamos a compartir un dulce beso mañana también.

cr. mish_shellx; ddaalki; ELFISHics; 58fabiola58; teukables; Yuerfairy; imgoodnight  
Español: TFW Club @Haefriends_tfw

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por Andrea V. el 2015-05-19, 10:05 pm

Si leerlo es entretenido y gracioso, no quiero imaginar lo divertido que debe ser escucharlos en vivo y poder entenderlos, porque aunque los escuche en vivo, no entiendo lo que hablan :'D ...de todas formas reiría xD

Donghae echando al agua a Wookie, siempre hablando de más! jajaja, pequeño :') y después, ¿quién lo entiende? ¿quiere o no quiere ser DJ de nuevo? xD

Gracias por la traducción y por compartirla! :D
Saludos! ^^

Andrea V.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino

Mensaje por MaryLaLencha el 2015-05-19, 10:41 pm

Bebe Haecito cantando View sdkjasdkljasd *-* Necesito ese sukira en vídeo para escucharlo cantar.
Tienen razón ya deberían casarse, y más Hae siempre lo he visto que imagina su familia con tanta ilusión y pues no se me daría harto gusto que tuviera pareja 
KKKKKK~ Hae hablando más de lo necesario como siempre xd
Necesito ese sukira en vídeo. Y NAUW!!! 

Gracias por la traducción (:

MaryLaLencha
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:52 pm

Contenido patrocinado