HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 El enojo de Ryeowook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[11D] 彡 El enojo de Ryeowook

Mensaje por nana! el 2015-03-14, 4:22 am

Bueno, no sé si se habrán enterado o habrán leído ya por ahí, el día de hoy uno un altercado, digamos así, con una reportera. La situación fue la siguiente:

Ryeowook tenía una entrevista sobre su actual musical, lo que sucedió fue que, la SM revisó las preguntas que formaban parte de ella, y le dijo a la reportera que quitara algunas preguntas que, según ellos, eran inadecuadas, supongo que tenían que ver con su vida privada, pues la entrevista trataba sobre su musical y no de otras cosas, entonces al parecer, la reportera se enojó y publicó un artículo nada amable respecto a la empresa, incluyendo críticas e insultos, aún así, y a pesar de eso, llevó a cabo la entrevista que tenía ya prevista con Ryeowook como si nada hubiera pasado; Por tal motivo, parece que Ryeowook le molestó, que ella hablara de ese modo pero aún así, hiciera la entrevista como si no hubiese dicho nada al respecto.

Esto fue lo que publicó Ryeowook, pero al momento lo borró:

tweet;;:
"Me siento decepcionado con aquella reportera hipócrita. Debía haberle dado tiempo al manager para disculparse por sus acciones irrespetuosas por lo menos. Simplemente publicó el articulo y tuve la entrevista 1 hora después... No mencionaré nada sobre ese artículo. Da miedo que estuviera sonriendo mientras hacía la entrevista."

Lo curioso, es que después publicó otro tweet agradeciendo a la misma reportera, haciendo como si estuviera ignorando lo que pasó, al igual que el tweet que había hecho looool.

~~~No sé qué pueden pensar muchos, pero la actitud de Ryeowook no es de extrañar, él es una persona que puede llegar a ser muy dura cuando se siente atacado y ofendido, las fans lo saben, o deberían saberlo ya, que aunque se muestre como un chico que es lindo y hasta hace aegyo, es estricto en muchas cosas y tiene una lengua que es de tener más cuidado, a mi parecer, que la de Kyuhyun. No es solo por ser mi bias, pero considero que si contestó de esa manera, fue por algo, porque tuvo motivos de sobra para reaccionar así, aunque no he leído una traducción del dichoso artículo, no me pareció que la reportera se hubiera puesto en esas, pues la empresa o en dado caso el idol, tienen todo el derecho de decidir qué preguntas recibir, además que no era una entrevista sobre su vida, si no de su trabajo en Agatha.

Tampoco me hizo gracia que borrara el tweet y luego pusiera que estaba agradecido, pero ya sabemos como es Ryeowook, si hasta ha pedido disculpas por twitter cuando una chica lo atacó e insultó por esa red y él le contestó de forma ruda pero sin insultos, pero luego pasó lo mismo, borró el tweet y subió uno donde se disculpaba. Sabemos que tiene una imagen que cuidar, pero no es como si cuando borra algo, nadie lo hubiera leído xddd En fin.

¿Qué opinan sobre su actitud frente a lo ocurrido? ¿Qué opinan de la forma en que se dice, la reportera actuó? Estos son temas que pocos se ven, pero me parece interesante socializarlo con todas ustedes owo.

Crédito a traducciones al español: @chodingsj

/ RBC / / SGK /

nana!
RBC✰Club
RBC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1868
Inscrita/o el día : 22/12/2012

Re: [11D] 彡 El enojo de Ryeowook

Mensaje por Ghei el 2015-03-19, 12:00 am

Bueno, de que nuestro Eternal tiene su carácter, lo tiene. Es cierto que tiene una imagen de niño bonito y tiernucho, pero quienes pueden ver más allá, saben que nuestro Ryeo es de cuidado, en especial con las palabras.

No me extraña en nada que hubiera contestado a la reportera de ese modo, a fin y al cabo, es a él a quien iban a entrevistar y si las preguntas no tenían que ver con el musical, pues normal que quisieran quitarlas.
No me pareció eso de que la reportera haya escrito su artículo de manera grosera para luego hacer la entrevista bien quitada de la pena. O sea, no. Puedo imaginar lo incómodo que debió estar Ryeo mientras le hacían las preguntas -.-

Ryeo tiene una personalidad extraña, he de admitir. Eso de que saque lo que siente en un tuit, lo borre y escriba otro completamente distinto al anterior da mucho a pensar... Aún así, Ryeo no es alguien que habla solo por hablar, sus razones tiene para reaccionar como lo hizo así que no lo culpo ni lo juzgo.

Muchas gracias por el tema presi, yo realmente no sabía acerca de esto.

Ghei
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 763
Inscrita/o el día : 14/09/2014

Mensaje por нιтsuzen el 2015-04-03, 4:20 am

Hace días leí algo sobre esto, pero nunca indagué más allá por cuestiones de tiempo; sin embargo, ahora con esta información puedo tener un panorama más amplio.

Tampoco soy nadie para juzgar a RyeoWook, pero desde mi opinión, considero que cometió un error al haber borrado su tweet. Es decir, si estás diciendo algo debes mantenerlo hasta el final, independientemente de que se te venga el mundo encima. Es como dices, nana!, es ilógico pensar que sólo porque lo borró ya nadie lo va a leer, LOL.
Además, creo que él hizo lo mismo que la reportera: primero le echó tierra y luego le agradeció... WTH?

Aunque, bueno, ya sabemos cómo es él y así como leí arriba: tiene una imagen que proteger; e igual eso no le quita la valentía de defender a los suyos y su sinceridad.  

Por otro lado, la empresa también debió de actuar y haber hecho algo respecto a la reportera, si es que ésta hizo lo que se supone hizo, la cuestión debió tratarse de forma más profesional.
Y punto malo para la reportera, también. Al parecer muchos de ellos aún no entienden la diferencia entre la figura pública y el ser humano que radica en los artistas.

Ah~ Muchas gracias por el tema, nana!, me siento mejor después de expresar mi punto de vista. xD

нιтsuzen
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 513
Inscrita/o el día : 27/07/2012

Mensaje por siri.16 el 2015-05-13, 4:14 am

No había visto esta discusión, y creo que estoy de acuerdo con ustedes en varias cosas.
Primero que nada, sí, el carácter de RyeoWook es bastante de pocas pulgas. No conozco bien cuales fueron las palabras de la reportera, pero creo que las que hayan sido encendieron la mecha de Ryeo y bueno, considero fue algo apresurado subir ese tuit, seguro lo hizo con el calor del enojo.
Y bueno que lo haya borrado no creo que haya sido por completo decisión de él, creo que fue orden más bien de su empresa. Ya que después de todo es un idol que debe cuidar su imagen, lo de la disculpa consecuente me parece lo mismo, orden de SM.
Y bueno, me agrada que tenga carácter, lo malo es que la mayoría se ha quedado con la imagen de él que ha creado su empresa y el fandom en general por eso luego les sorprende mucho cuestiones como esta.
En fin, nunca llegaremos a conocer todo lo que es con esa imagen de idol sobre él ;;0;;

siri.16
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1553
Inscrita/o el día : 30/12/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:25 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba