HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Badas} ≈ 30 Días con DongHae Parte IV.

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {Badas} ≈ 30 Días con DongHae Parte IV.

Mensaje por leejeje el 2015-04-03, 8:32 am

Día 02.
DongHae ha actuado en varios dramas y una película. ¿Cómo crees que ha sido su desempeño?

Día 2:
He visto a Donghae esforzarse demasiado, poco a poco ha mejorado. Se que Skip beat fue fantástico, en realidad ame ese papel y en Miss Panda se vio un poco su lado más humano; creo que su desempeño a sido muy bueno, ha hecho cosas fantásticas y no se puede negar que la cámara lo ama.

SGK ~ TFW ~ UEP ~TPG

leejeje
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2702
Inscrita/o el día : 20/04/2012

http://ask.fm/leejeje88

Mensaje por ☆Melαnyɤ el 2015-04-03, 6:19 pm

Día 02.
DongHae ha actuado en varios dramas y una película. ¿Cómo crees que ha sido su desempeño?

Spoiler:
Sinceramente, el único drama que he visto completo de él fue Miss Panda & Hedgehog, al cuál he amado tanto su personaje. Los demás, solo he visto por partes. Pero, puedo decir que él ha mejorado bastante por el empeño puesto. Y, en su película se pudo comprobar la excelente actuación que ahora domina. Sé que en un futuro, va a seguir mejorando <3.

☆Melαnyɤ
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1531
Inscrita/o el día : 06/01/2014

Mensaje por HgXin el 2015-04-03, 7:11 pm

Día 02.  DongHae ha actuado en varios dramas y una película. ¿Cómo crees que ha sido su desempeño?

Spoiler:
Encuentro que cada vez el aprende un poco más y avanza en su actuación. Se nota todo lo que ha mejorado, y que a él le gusta lo que hace. Espero que los directores se fijen más en él, porque yo le veo futuro o/

HgXin
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 625
Inscrita/o el día : 08/11/2014

Mensaje por Andrea V. el 2015-04-03, 8:14 pm

Día 02.

Spoiler:

He visto todas las actuaciones de Hae salvo Skip Beat! jijiji. Yo creo que su desempeño ha sido muy bueno, aunque se sabe que tiende a tener NG xD el resultado final es muy bueno, se nota que ha ido aprendiendo bastante y sin dudas ha ido mejorando con cada nuevo proyecto.
En The Rumor me sorprendió bastante y quedé muy contenta con su desempeño (ELFish orgullosa :') ...) realmente me pareció una muy buena actuación, además era un personaje distinto a los que ha hecho antes, que en general eran más lindos y parecidos a la forma de ser de él. Cuando se propone algo pone todo de sí y se nota su esfuerzo y dedicación, estoy segura de que en todo lo que se proponga a futuro lo hará bien.

Andrea V.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 774
Inscrita/o el día : 07/05/2013

Mensaje por moonlight el 2015-04-04, 3:24 am

Día 02.
Spoiler:
La actuación de DongHae en Skip Beat es la responsable de que haya querido saber sobre "ese chico de mirada bonita", jaja. Así que, a partir de ahí he visto sus dramas (aunque God Quiz es una excepción, pues vi sólo partecitas ;_;) y su película. Debo decir que ha mejorado mucho con cada proyecto, y eso se nota. Y particularmente, en su película, me encantó el hecho de que haya sabido manejar un personaje cuya personalidad difiere de la suya, jaja. Y es que de paso de que le gusta dicho ámbito, Hae lo hace genial. :')
Lo que sí, es que espero que de ahora en adelante tenga personajes aún más, uhm, ¿profundos? No sabría cómo decirlo, lol.
Que siga explotando aquel potencial que posee para la actuación. /o/

moonlight
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1941
Inscrita/o el día : 15/07/2012

Mensaje por CariiMaz el 2015-04-04, 3:45 am

Día 02.

Día 2:
Ya desde el primer drama creo que fue excelente. No creí que pudiese llegar a detestar a un personaje con el rostro de Hae, pero en Skip Beat realmente logró que su personaje me generara desprecio xD Y en Miss Panda and Hedgehog me encantó. Lo demás no lo he visto, pero si miré los trailers de God's quiz 4 y se veía bien, espero verlo pronto.

En general, lo considero un buen actor y ojalá le sigan dando muchas oportunidades para demostrarlo y seguir mejorando. El pone mucho empeño en todo y me gustaría que explorara personajes más difíciles, que seguro que con su potencial los logrará sacar.

CariiMaz
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 655
Inscrita/o el día : 01/02/2012

Mensaje por ankiri10 el 2015-04-04, 4:02 am

Día 02.

Spoiler:
Hae ha mejorado mucho, y se ha convertido en un gran actor, creo que dentro de unos años más será un gran actor reconocido, aparte de que en cada drama o pelicula que realiza le pone todo de todo su corazón para hacerlo fantastico

ankiri10
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 880
Inscrita/o el día : 02/10/2012

Mensaje por —kokoa el 2015-04-04, 4:55 am

Día O2. DongHae ha actuado en varios dramas y una película. ¿Cómo crees que ha sido su desempeño?

Spoiler:
Su desempeño ha ido creciendo. Desde el primer dorama hasta la película, es muy diferente el aura que despide nuestro querido Hae. Ya que, tiene que ser polifacético en cuestión de actuación y personificar correctamente al personaje. Sinceramente, DongHae ha ido aumentando más su carrera y espero, en algún momento, verlo triunfar en Hollywood.

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por SoulTree el 2015-04-04, 9:38 am

Día 03.
Escena favorita de God’s Quiz season 4. ¿Por qué? { Pueden incluir vídeo, gif, foto }

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7146
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por Andrea V. el 2015-04-04, 10:41 pm

Día 03.
Escena favorita de God’s Quiz season 4. ¿Por qué? { Pueden incluir vídeo, gif, foto }

Spoiler:
Ay, qué difícil elegir solo una, además mi mala memoria xD no recuerdo mucho todas las escenas jijiji. Pero bueno, en la serie me gustó mucho la relación que nace entre el personaje de Hae (Si Woo) y el protagonista (Jin Woo). Si Woo realmente admiraba a Jin Woo, estaba feliz de trabajar y compartir con él, además el último le tomó un gran cariño al menor. Por eso, mi escena favorita es cuando Jin Woo ve el mensaje de cumpleaños que le envió Si Woo ;; En esa escena se ve el cariño y la estima que Si Woo sentía por Jin Woo, además del dolor del mayor por la muerte del otro <|3 es muy triste y a la vez linda esa parte ;O;

La escena está en el minuto 3:00

Andrea V.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 774
Inscrita/o el día : 07/05/2013

Mensaje por ☆Melαnyɤ el 2015-04-05, 3:44 am

Día 03. 

Escena <3:

No he visto el drama, pero hace un tiempo vi un vídeo corto del drama que me encantó. Me gusta porque se puede ver a un Hae enamorado, tímido y nervioso a la vez. Y al final de la escena con su cara de tonto, recordando como la chica le jaló los mofletes <3.

☆Melαnyɤ
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1531
Inscrita/o el día : 06/01/2014

Mensaje por leejeje el 2015-04-05, 5:01 am

Día 03.

Día 3:
Empieza en el 1:19, es que es tan adorable, hace que me derrita.

Y pues mi gif favorito es este, es demasiado sonriente y su energía me encanta.

SGK ~ TFW ~ UEP ~TPG

leejeje
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2702
Inscrita/o el día : 20/04/2012

http://ask.fm/leejeje88

Mensaje por SoulTree el 2015-04-05, 8:44 am

Día 04.
Relata tu momento más LOL con DongHae. { Alguna acción suya que te haya hecho reír }

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7146
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por -S α e r o m - el 2015-04-05, 8:51 am

Día 04.
Relata tu momento más LOL con DongHae. { Alguna acción suya que te haya hecho reír }
Spoiler:
Todo xD No realmente Donghae siempre me saca una sonrisa con todo lo que hace :'D Aunque me da mucha risa cuando no entiende de que le habla JaJaJaJa se ve muy tierno pero si duda me da risa

-S α e r o m -
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 997
Inscrita/o el día : 15/03/2013

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2015-04-05, 9:03 am

Día 04. Relata tu momento más LOL con DongHae. { Alguna acción suya que te haya hecho reír }

Spoiler:
Bullying al pez ¿Donde? xDDDD.
En primera este bobo siempre me hace reír más que nada cuando se ríe como en el gif de arriba ¬¬ lajsakdsldksjadlk(?)
Pero bueno, si hay que pensar en una ocasión en la que me haya tenido descostillandome de la risa por alguna acción, ps no recuerdo JAJAJAJA oknu.
No es que sea incitadora de la violencia, pero una de las tantas y lo que me hace reír mucho, demasiado, es cuando le golpea a Hyuk, exactamente cuando empieza como a empujarlo/zarandearlo cosas así y Hyuk como que se molesta pero después ríen como tarados :3

✩⊱  Mis  Fotos Mis  Fics ⊰✩

Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:17 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba