HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Badas} ≈ 30 Días con DongHae Parte IV.

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {Badas} ≈ 30 Días con DongHae Parte IV.

Mensaje por HgXin el 2015-04-26, 8:03 pm

Día 25.
¿"Still you” o “Growing Pains”? ¿Por qué?

Spoiler:
Para mi sería Still you u_ú Me encanta el ritmo de la canción y ni hablar de la letra ;;

HgXin
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 625
Inscrita/o el día : 08/11/2014

Mensaje por MaryLaLencha el 2015-04-26, 8:09 pm

Día 25:
¿Por qué me haces esto? La verdad eligo Still you, tiene esa tonada tan cariñosa que te hace sentir no sé ese aprecio, y la nostalgia. Y es que caramba sus voces también son otra cosa *-*

MaryLaLencha
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 613
Inscrita/o el día : 16/11/2014

Mensaje por Andrea V. el 2015-04-26, 10:16 pm

Día 25.

Spoiler:
Why?! xD Growing Pains, porque ya le declaré mi amor y no puedo retractarme ahora! xD Ok no jajaja. Me encantan las dos canciones -¡Queremos más composiciones de Hae! \(>_<)/-, pero Growing Pains me gusta más. Me agrada ese estilo con más energía (por decirlo de alguna forma) de la canción, a diferencia de Still you que es más tranquila y lenta.

Andrea V.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 774
Inscrita/o el día : 07/05/2013

Mensaje por BlueSoul13 el 2015-04-27, 1:06 am

Día 25 

{¿"Still you” o “Growing Pains”?}

¿Por qué?:

Me acabas de matar con esa pregunta OTL Amo las dos, se me parte el alma con la letra de ambas. Si hablamos de la música, creo que Growing Pains es más heartbreaken(?) más pesada y con más carga emocional. Así que, a pesar de mi predilección por Still You (principalmente por que la música es más relajante, quitando de lado la letra) tendría que escoger Growing Pains porque es más explosivo, se siente mucho más palpable esa nostalgia y anhelo perdido aún si uno no supiera de que va la letra.

BlueSoul13
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3280
Inscrita/o el día : 10/02/2010

https://www.wattpad.com/user/JossBluesoul13

Mensaje por leejeje el 2015-04-27, 1:46 am

Día 25.

Día 25:
Growing Pains, definitivamente es Growing Pains, me gusta demasiado esa canción, por la letra, el ritmo, el baile, el video, todo es perfecto, su voz y ese sentimiento que lleva la letra, de no querer que la otra persona sufra más. Esa canción me supera la vida.

SGK ~ TFW ~ UEP ~TPG

leejeje
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2702
Inscrita/o el día : 20/04/2012

http://ask.fm/leejeje88

Mensaje por laukinomotoSGELF el 2015-04-27, 1:57 am

Día 25.

Growing Paind:
Growing Pains... la ame , creo que refleja a donghae, el es una persona que no expresa mucho de si, pero sus ojos dicen mucho de el y en esta cancion, salio a flote ese lado de el que tanto me gusta, su rostro perdido y triste (no digo que ame verlo asi ... solo que esa mirada de el estan sincera que la amo) haha sin duda alguna es una cancion y video perfectos, cada cancion que ese feo escribe son magnificas y las amo!!! a todas hahaha  

laukinomotoSGELF
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 262
Inscrita/o el día : 19/05/2012

Mensaje por ☆Melαnyɤ el 2015-04-27, 2:17 am

Día 25.

Spoiler:
Oh, esto es maldad. ¿Por qué me hacen elegir? Esto no es bueno ;;;;. Sin embargo, después de ver y escuchar los vídeos, tengo una respuesta. Still You & Growing Pains, tienen muchas diferencias y a la vez similitudes. Still You es más calmada, se trata de un amor que quieren olvidar , pero se dan su tiempo de hacerlo. En cambio, Growing Pains es más violenta, necesitan olvidar ese amor si o si. La música es más fuerte, la coreografía, todo. Y es por eso que lo voy a escoger. Growing Pains, me ha hecho vibrar con cada melodía y cada paso. <3

☆Melαnyɤ
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1531
Inscrita/o el día : 06/01/2014

Mensaje por SoulTree el 2015-04-27, 9:04 am

Día 26.
¿Cuál fue tu primera impresión de él?

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7146
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por —kokoa el 2015-04-27, 4:15 pm

Día 26. ¿Cuál fue tu primera impresión de él?

Spoiler:
Cuando lo vi en 'No Other' quedé perdidamente enamorada. Su sonrisa me mató por completo y que era muy romántico. Ya cuando lo vi en programa de variedades, sentí que era muy tonto, pero divertido, eso fue lo que más me llamó la atención.

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por ankiri10 el 2015-04-27, 6:15 pm

Día 26.

Spoiler:
Lo conocí por primera vez viendo el video de Bonamana, lo primero que pensé es que guapo chico, que hermosa sonrisa tiene, ya luego que vi explorando el cuerpo humano, me pareció divertido, tierno y jugueton (como un niño kkkk), luego de saber lo de su padre, me parecio una persona que aunque a veces actua como una niño es alguien fuerte que ha tenido que pasar por una dolorosa perdida y ha salido a delante, es algo tan admirable de él, siempre será mi bias, aunque quiero a todos los miembros, él siempre será al que más admiro ,quiero y amo. :)

ankiri10
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 880
Inscrita/o el día : 02/10/2012

Mensaje por Andrea V. el 2015-04-27, 10:06 pm

Día 26.

Spoiler:
Pucha, con la memoria que tengo para algunas cosas, y me vienen con esta pregunta xD A ver, creo que la respuesta la voy a dividir en dos:

-Por una parte, tuve una primera impresión de él en un MV. La primera vez que lo vi fue en bonamana, él llamó mi atención, pero no les di mucha importancia. Luego lo vi en Super Girl y me atrapó el pez malvado, me pareció que era un chico lindo, cool, algo serio y de bonita mirada.

-Luego comencé a conocer más de Super Junior, vi algunos de sus programas, entre otros. Vi a Hae como alguien alegre, pero tímido, de los que sonríen avergonzados con facilidad, transparente, como un niño. Fuera de un MV, Donghae era un chico tierno y encantador.

Andrea V.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 774
Inscrita/o el día : 07/05/2013

Mensaje por Sweetheart★ el 2015-04-27, 11:19 pm

Primera impresión de él:
Wao, que era demasiado bello ;A; jajaja en verdad~~ fue en la presentación de los MAMAs 2011 y ufff quedé perpleja ashgdlshflkds realmente me fascinó desde que lo vi. En verdad fue amor a primera vista *u* jajaja y poco a poco me fue enamorando luego de eso ><

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por leejeje el 2015-04-28, 1:43 am

Día 26.

Día 26:
La primera vez que lo vi fue en Bonamana y pensé que era realmente guapo, jamás pensé que fuera tan inocente, lo vi tan varonil y fuerte con su forma de bailar, simplemente me cayó bien, me conquistó.

SGK ~ TFW ~ UEP ~TPG

leejeje
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2702
Inscrita/o el día : 20/04/2012

http://ask.fm/leejeje88

Mensaje por CariiMaz el 2015-04-28, 2:09 am

Día 26.

Día 26:
Él fue el segundo miembro que me llamó la atención, y fue en No Other. A nivel físico, me pareció encantador, como un príncipe. Su sonrisa me cautivó y hasta el día de hoy lo considero el más lindo del grupo.
En cuanto a personalidad, recuerdo que pensé que era tierno, como un niño grande (y en realidad, no dista mucho de lo que pienso de él ahora). Aunque creo que lo veía como alguien más "cool" la primera vez... no digo que no lo sea, pero sin duda para mí gana más su actitud torpe e inocente. Todo lo que fui conociendo de él a partir de ahí solo ha logrado que me guste más y más :3

CariiMaz
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 655
Inscrita/o el día : 01/02/2012

Mensaje por MaryLaLencha el 2015-04-28, 2:25 am

Día 26.

Días 26:
A mi la verdad en No Other me pareció un chico muy bonito y cariñoso, pero cuando lo empece a ver en entrevistas para tener conocimiento general de SJ me pareció tan atractivo. 

MaryLaLencha
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 613
Inscrita/o el día : 16/11/2014

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:29 pm

Contenido patrocinado

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba