HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Badas} ≈ 30 Días con DongHae Parte IV.

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {Badas} ≈ 30 Días con DongHae Parte IV.

Mensaje por ☆Melαnyɤ el 2015-04-28, 4:21 am

Día 26.
¿Cuál fue tu primera impresión de él?

Spoiler:
Antes de conocer a SJ de fondo(?), el grupo no me gustaba para nada. Pero, DongHae me parecía el más guapo. Claro, en ese momento no sabía como se llamaba ni nada. Un día, vi una fotografía de él de un dorama: "Miss Panda & Hedgehog" Entonces, empecé a verlo. Y DongHae me cautivó. Con una buena actuación, sus gestos, y todo. Me había conquistado con solo verlo ;;;;. 

☆Melαnyɤ
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1531
Inscrita/o el día : 06/01/2014

Mensaje por BlueSoul13 el 2015-04-28, 5:30 am

Día 26 

{¿Cuál fue tu primera impresión de él? }

Primera impresión:

La primera vez que lo vi fue en el mv de It's You y no le puse mucha atención, estaba más atenta a la cantidad de miembros y fue otro miembro que captó mi atención ú_u Es decir, tristemente no fue amor a primera vista(?) y no estoy segura de que cuente como una primera impresión wow. Físicamente, captó mi atención en el mv de Super Girl, me pareció alguien sumamente atractivo con un no se qué que no podía identificar. Y con respecto a mi impresión sobre su personalidad, se me hizo asdfghj por su timidez y su sencillez, combinadas con una seguridad varonil que sobresalía cuando pisaba un escenario.

BlueSoul13
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3280
Inscrita/o el día : 10/02/2010

https://www.wattpad.com/user/JossBluesoul13

Mensaje por SoulTree el 2015-04-28, 7:37 am

Día 27.
¿Cuándo y cómo te conquistó?

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7146
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2015-04-28, 7:51 am

Día 27. ¿Cuándo y cómo te conquistó?

Spoiler:
En primera ¿porque dos retos en un día? :'(
Ya fue~
Como y cuando me conquisto? Es curioso, no lo recuerdo, bueno la fecha exacta no. LOL.
Creo que fue al ver no other, verlo sosteniendo esa rosa, tan adorable, pero creo me conquisto con sus participaciones en os programas de variedades, siempre mostrándose tan tierno y risueño, todo un amor así todo bobito :3

✩⊱  Mis  Fotos Mis  Fics ⊰✩

Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por Andrea V. el 2015-04-28, 8:10 am

Día 27.

Spoiler:
Bueno, como ya mencioné en el reto anterior, fue cuando vi Super Girl que Hae me atrapó, ahí llamó completamente mi atención. Pero si hablamos de "conquistar", la verdad, diría que me fue conquistando con el tiempo, a medida que veía más cosas sobre ellos, que lo veía a él, porque desde que lo vi en el MV yo me fijaba más en él que en cualquier otro xD Su forma de ser, su sonrisa y su mirada son algunas de las cosas que me fueron conquistando.

Andrea V.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 774
Inscrita/o el día : 07/05/2013

Mensaje por leejeje el 2015-04-28, 10:13 pm

Día 27.

Día 27:
Pues hace como cinco años estaba conociendo el Kpop, por mi hermana llegué a Super Junior, casualmente vi Bonamana y enseguida No other, en ese MV dije carajos pero que ternura de hombre y me empece a derretir ante sus encantos, las fancams y ciertas entrevistas también me llevaron a perseguirlo, cuando me di cuenta ya me gustaba demasiado, por culpa de Hae termine en IG, ese hombre definitivamente me tiene loca.

SGK ~ TFW ~ UEP ~TPG

leejeje
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2702
Inscrita/o el día : 20/04/2012

http://ask.fm/leejeje88

Mensaje por laukinomotoSGELF el 2015-04-29, 12:36 am

otra vez sin tiempo -.- sorry

Día 27.

Dia 27:
tengo 5 años conociéndolos y 4 aprx a hae como bias (kyu lo fue antes haha) asi que el cuando seria hace 4 años aproximadamente, y me termino de matar cuando salio miss panda ahaha a un que creo que a un que pense algo loco de el al inico siempre lo fue... por que una vez organizando fotos me dicuenta que el 70% de mis fotos eran solo de hae, con el que mas me emocionaba era con el, en los programas era una loca cuando el salia hahah a pesar de que kyu era mi bias... asi que si me pongo a pensarlo lo fue siempre pero no sabia. Y el como... complicado por que a un me sigue conquistando, con su mirada y forma de ser me tiene loca por el! .. y cada dia me gusta mas... es el niño de suju que mas puedo esperar!

PD: El niño es kyu pero hasta el mismo dice que hae parece mas el maknae por lo infantil y estupido que es! hahah sip por eso lo amo!

Recuerda badita que NO puedes responder retos anteriores :)

laukinomotoSGELF
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 262
Inscrita/o el día : 19/05/2012

Mensaje por MaryLaLencha el 2015-04-29, 1:03 am

Día 27.

Día 27:
No estoy segura realmente, tal vez fue cuando me empecé a interesar en las parejas y leer fics cuando me llamo la atención la pareja y mientras más vídeos veía me daba cuenta de lo gracioso que era o a veces como pretendía no entender nada. No sé porqué no capto mi atención en el momento en que lo conocí. 

MaryLaLencha
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 613
Inscrita/o el día : 16/11/2014

Mensaje por CariiMaz el 2015-04-29, 1:22 am

Día 27.

Día 27:
El cuándo lo recuerdo, en noviembre del 2011. Apenas conocí a SuJu él fue de los que más me llamó la atención, con su ternura y torpeza. Y el cómo... Supongo que después de que me pareciera adorable en No Other (la primera vez que lo reconocí), ver su actitud en programas como Full House o Exploradores del cuerpo humano fue lo que terminó por enamorarme, y el tiempo solo ha hecho acrecentar eso hasta el día de hoy♥

CariiMaz
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 655
Inscrita/o el día : 01/02/2012

Mensaje por ☆Melαnyɤ el 2015-04-29, 5:02 am

Día 27.

Spoiler:
Hace tres años. En "Miss Panda & Hedgehog". Con esa voz tan dulce y su buena actuación, él ya me tenía entre sus manos(??). Luego, en SPY ya estaba loca por él. Y cuando lo empecé a ver en programa de variedades, como en Full House, yo ya no podía más. Su actitud y su mirada me terminaron atrayendo más de la cuenta.  

☆Melαnyɤ
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1531
Inscrita/o el día : 06/01/2014

Mensaje por ankiri10 el 2015-04-29, 6:31 am

Día 27.

Spoiler:
Como dije en el anterior reto lo conocí en Bonamana, y a partir de ahí lo empece a amar y creo que a partir de ahí me conquisto, luego cuando lo vi en el Mv de Super Girl , omo ese peinado awww se veia hermoso, y oviamente me conquisto más con lo de su padre, como ha sido tan fuerte hasta ahora después de lo que pasó, otra cosa es que su padre era taxista entonces cuando me enteré de eso yo lloré ya que mi papá trabaja en los autobuses del transporte público, y porque yo se como es de cansado para las personas que trabajan en eso, y al igual que Hae yo daría todo por mi padre, también quiero que mi padre éste orgullosa de mí, y devolverle lo que el me ha dado con tanto esfuerzo, eso es con lo que más me a conquistado Hae él amor que le tiene a su padre, madre y hermano.
Hay otras cosas por ejemplo: su forma de ser, aunque un poco tontito pero me encanta porque se que yo a veces suelo ser como él; aparte esta esa voz que me fascina, y no solo cuando habla sino también cuando canta; su sonrisa también es genial, me gusta porque cuando se esta muriendo de risa golpea a alguien y es tan genial porque yo hago lo mismo kkkk. Mmm hay muchas cosas por la que Hae me ha conquistado, pero como dije la principal es el amor a su familia.

ankiri10
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 880
Inscrita/o el día : 02/10/2012

Mensaje por SoulTree el 2015-04-29, 7:42 am

Día 28.
¿Qué es lo que más te gusta de su personalidad?, ¿Actitudes que te gusten de él?

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7146
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por leejeje el 2015-04-29, 8:52 am

Día 28.
¿Qué es lo que más te gusta de su personalidad?, ¿Actitudes que te gusten de él?

Día 28:
Wao, esta pregunta da directo en el kokoro, realmente al ver la personalidad de Hae es difícil no enamorarse, pero amo de él que es muy dulce, cuando expresa sus sentimientos y esa mirada que no oculta nada, demuestra mucho de una manera tan bonita, a veces es solo como mira a alguien, como sonríe, como puede llorar y sentirse completo, esa transparencia, a pesar de que con tan solo sonreír me conquista, puedo decir que su ser sincero, dulce y juguetón es lo que más me gusta de él.

SGK ~ TFW ~ UEP ~TPG

leejeje
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2702
Inscrita/o el día : 20/04/2012

http://ask.fm/leejeje88

Mensaje por Andrea V. el 2015-04-29, 9:34 pm

Día 28.

Spoiler:
Me gusta que sea como un niño inquieto pero al mismo tiempo se comporte como adulto cuando debe, que no deje de lado esa inocencia y ese chico que gusta de divertirse y jugar como un pequeño a pesar de ya ser un adulto. Me gusta que sea tan esforzado, su perseverancia y empeño para que las cosas resulten bien, para lograr lo que se propone. Me gusta que sea tan preocupado por su familia, por sus amigos, por las fans. Me gusta que se ría de él cuando comete alguna equivocación, que sonría avergonzado y cubra su carita intentando ocultarse. Me gusta lo cariñoso que es, cuando anda abrazando a los chicos y demuestra cuánto los quiere, también cuando les pega y los molesta xD el demuestra su amorsh siendo algo bruto jajaja. Me gusta que sea alguien alegre, que sonría incluso con su mirada (amor a su sonrisa y su mirada! ♥)

Me gusta que es como un niño, que es dulce, cariñoso, transparente y esforzado ^^ [/size]

Andrea V.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 774
Inscrita/o el día : 07/05/2013

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2015-04-30, 4:09 am

Día 28. ¿Qué es lo que más te gusta de su personalidad?, ¿Actitudes que te gusten de él?

Spoiler:
otra pregunta difícil de responder y es que ¿como no enamorarse de de DongHae? El es de esas personitas que ya no hay en este mundo, con un corazon tan puro como el de un niño, y aunque su comportamiento, muchas veces sea el de un niño, no incurre en la inmadurez, de echo es muy maduro. Realmente admiro como es el de juguetón, alegre y tierno :3
Me gusta que siempre se muestra sincero, al y cual es. Soñador, cariñoso y muy dulce. :3

✩⊱  Mis  Fotos Mis  Fics ⊰✩

Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:34 pm

Contenido patrocinado

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba