HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Badas} ≈ 30 Días con DongHae Parte IV.

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {Badas} ≈ 30 Días con DongHae Parte IV.

Mensaje por BlueSoul13 el 2015-04-30, 4:49 am

Día 28 

{¿Qué es lo que más te gusta de su personalidad?}

¿Actitudes que te gusten de él?:

Su transparencia y cuidado para con los demás. Puede ser despistado en ciertas ocasiones, pero no en las más importantes. Es que ese hombre desprende amor por los poros ;-; es de esas personas que escasean en el mundo y te hace pensar que este planeta no puede ser tan malo si él es parte y te saca un sentimiento y deseo de protegerlo, aunque sepa en el fondo que él no es tan vulnerable como parece.

BlueSoul13
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3280
Inscrita/o el día : 10/02/2010

https://www.wattpad.com/user/JossBluesoul13

Mensaje por MaryLaLencha el 2015-04-30, 6:49 am

Día 28.
¿Qué es lo que más te gusta de su personalidad?, ¿Actitudes que te gusten de él?

Día 28:
Son tantas cosas que me gustan de él pero que que lo que más me gusta es que se comporté de manera tonta para hacer reír a sus compañeros, adoro eso de él. El que sea un tanto despistado, que sea honesto con sus sentimientos, el que sea alegre también es algo que me enamora. 

MaryLaLencha
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 613
Inscrita/o el día : 16/11/2014

Mensaje por SoulTree el 2015-04-30, 7:40 am

Día 29.
¿Cuál consideras su mayor virtud y cuál su mayor defecto?

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7148
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por Andrea V. el 2015-04-30, 10:36 pm

Día 29.

Spoiler:
Para mí Donghae es una muy linda persona, de buenos sentimientos, y siento que hay tantas cosas que se pueden destacar en él, pero siempre he admirado su perseverancia, el esfuerzo que pone en todo lo que hace, se nota que da todo de sí para lograr lo que se propone y que las cosas resulten bien ^^

Y su mayor defecto, no sé si será un defecto como tal, pero siento que el hecho de que no le guste estar solo, a veces lo hace muy dependiente de los demás, y en algún momento eso le puede jugar en contra u.u

pd:
Respondiendo a la pregunta del mp ^^ Yo si me he divertido, gracias por la actividad! :D

Andrea V.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 774
Inscrita/o el día : 07/05/2013

Mensaje por MaryLaLencha el 2015-05-01, 1:43 am

Día 29.

Día 29:
 Su mayor virtud sería su perseverancia. El esfuerzo que da en cada actividad, cada canción es algo impresionante pienso yo. 
Su mayor defecto no lo sé porque en realidad no lo conozco a profundidad me tal vez sea su sensibilidad, en fin no creo poder explicarme pero siento que Hae es como de cristal a pesar de que es maduro pero aún siento que en algún momento puede caer. 

MaryLaLencha
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 613
Inscrita/o el día : 16/11/2014

Mensaje por ☆Melαnyɤ el 2015-05-01, 2:59 am

Día 29.

Spoiler:
Uhm, esto es muy difícil de responder. Pienso que su mayor virtud y a la vez su mayor defecto es su transparencia como persona. Fácilmente puede ser dañado y lastimado. Conocer sus sentimientos, sus emociones. Él es como un libro abierto. Con solo ver su rostro, uno puede deducir, de una manera subjetiva, como está. Y digo transparencia como virtud, porque él tiene buenas intenciones, y una puede notarlo. Su humildad, perseverancia, sinceridad, le hacen una persona bella. 

☆Melαnyɤ
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1532
Inscrita/o el día : 06/01/2014

Mensaje por BlueSoul13 el 2015-05-01, 5:08 am

Día 29 

{¿Cuál consideras su mayor virtud y cuál su mayor defecto?}

mayor virtud y mayor defecto:

Por lo que él deja relucir, creo que posee muchas virtudes, y particularmente considero como la mayor virtud su preocupación para con los demás. Él parece ser de esas personas que, si es cercana a tí, te apoyará en las buenas y las malas, si te ve triste intentará hacerte sonreír, es de esas personas que sabes que como amigo es poco probable que te decepcione.

Otra virtud -es imposible limitarme a una- sería su perseverancia. Él ha pasado por muchos obstáculos y pérdidas, fácilmente ha podido rendirse, abandonar todo y conformarse en su propia resignación, pero él ha continuado adelante, sacando fuerzas para salir en cada presentación, en cada concierto, en cada álbum, con cada sonrisa. Eso no quiere decir que no se haya desmoronado en su momento; sin embargo, no retrocedió y siguió adelante.

Y su mayor defecto... creo que también nombraría a dos: el primero es que parece ser de las personas que no quieren herir a otras y prefieren no decir o hacer cosas que hieran a terceros ¿que tiene eso de malo? lo es en exceso porque temo que eso sea a costa de su propia felicidad. Me explico, en el caso de las fans, él creo que podría ser capaz de no oficializar una relación para no lastimarlas, ni perderlas, y con lo que pasó con Sungmin, creo que esa posibilidad ha aumentado.

Y lo otro es su temor a la soledad, a estar solo, iniciar proyectos solo y quizá tomar decisiones solo -aunque eso solo es una suposición-. No creo que se sienta incapaz, pero le falta más seguridad y firmeza como para reconocer que no siempre tiene que tener a alguien a su lado para lograr algo.

Me explayé demasiado, pero no lo pude evitar.

BlueSoul13
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3280
Inscrita/o el día : 10/02/2010

https://www.wattpad.com/user/JossBluesoul13

Mensaje por Sweetheart★ el 2015-05-01, 6:29 am

Mayor virtud y defecto:
En mi opinión, en el caso de Donghae, su mayor virtud y su mayor defecto son el mismo y es que él tiene un enorme corazón que es dulce pero a la vez frágil. Él es una hermosísima persona que confía en los demás y los deja entrar. Sabe tratar a la gente y es increíblemente amable pero eso también lo hace muy vulnerable por lo que es bastante sensible y es herido fácilmente por los demás. Yo lo considero una ventaja pero a la vez una desventaja. Aún así, lo adoro tal y como es <3

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por leejeje el 2015-05-01, 6:44 am

Día 29.

Día 29:
Esto lo tuve que pensar bastante, pero creo que su mayor virtud es su transparencia, el mostrarse como es al mundo, el ser capaz de hacer mucho por lo demás, demuestra lo buena persona que es, sus sentimientos son buenos; pero a la vez es su peor defecto porque eso lo expone a situaciones dañinas, lo peor de esto es que él sólito se pone en eso.

SGK ~ TFW ~ UEP ~TPG

leejeje
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2702
Inscrita/o el día : 20/04/2012

http://ask.fm/leejeje88

Mensaje por SoulTree el 2015-05-01, 7:18 am

Día 30.
Si pudieras escribirle una carta a DongHae expresando lo que ‘sientes’ por él, ¿qué pondrías?

Baditas, gracias por ser parte de la actividad, por tomarse unos minutos y contestar a cada reto. Espero que hayan disfrutado de estos 30 días de DongHae y más DongHae.
Mi agradecimiento a Faby, porque sin su ayuda la actividad no hubiera estado tan linda con sus gifs :3

¡Hasta pronto!

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7148
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por CariiMaz el 2015-05-02, 2:10 am

Día 30.
Si pudieras escribirle una carta a DongHae expresando lo que ‘sientes’ por él, ¿qué pondrías?

Día 30:
Para Lee Donghae:

Es difícil expresar sentimientos a través de palabras, pero lo intentaré.

Hay algunas personas en tu vida, que con la simpleza de aparecer en tu recuerdo, te hacen sonreír. Tú eres una de esas personas para mí. No puedo saber cuándo fue el momento exacto en que te volviste tan importante, solo puedo decir que ahora, incluso sin conocerte, eres parte de mi vida cotidiana. Estás ahí siempre, y deseo que sigas estándolo por mucho tiempo.

La intensidad de mis sentimientos por ti a veces me sorprende. Lo fácil que puedes ponerme feliz, o hacerme llorar junto a ti. También las ansias de aferrarme a alguien tan lejano cuando algo malo sucede en mi vida. Nunca podré agradecerte por todas esas cosas que has hecho por mí, sin saberlo.

Jamás podré parar de sentirme afortunada por llegar a conocer a Super Junior. Ustedes dejaron de ser tan solo un grupo de música para mí, hace mucho tiempo. Me han cambiado el pensamiento, por exagerado que suene. He madurado junto a ustedes. He sabido dirigir mejor mi vida, ir por lo que me gusta, conocer gente fantástica y tantas otras cosas. Y sobre todo tú, me has dado el ejemplo más grande de cómo hay que seguir manteniendo la sonrisa y el ánimo por la vida a pesar de las pérdidas.

Aunque me hubiese gustado conocerlos desde el principio, creo que llegaron en el momento justo. Fueron de esas cosas que no te esperas, que aparecen por si solas, como un regalo de la vida.

Yo creo que para amar realmente a alguien, hay que conocerlo bien. Y por desgracia, no te conozco del todo, solo lo que decides mostrarnos. Algunos me pueden tachar de ilusa, pero he decidido creer que ese es, en gran parte, el verdadero Donghae. Y me he enamorado de él, de ti. No te imaginas lo que daría por conocerte al completo o simplemente darte un abrazo cuando en verdad lo necesitas…

Pero tal vez la vida me tiene preparada otra cosa, y lo acepto. Me conformo con saber que estarás ahí para mí, desde lejos. Procura cuidarte, que tienes a miles de personas preocupados por ti, y rezando por tu felicidad. Yo intentaré hacer lo mismo. ELF también debe mantenerse fuerte por si algún día Super Junior necesita apoyarse en nosotras.

En fin… Gracias por tanto. Gracias, gracias, gracias. Te amo, Lee Donghae.

PD:
Me encanta hacer cartas, aunque a veces esté más de una hora pensando qué poner xD

Bueno, quería decir que me la pasé muy bien en esta actividad. Aunque no pude responder varios de los retos, siempre intentaba buscar un rato para entrar y exprimirme el cerebro respondiendo (salvo en los pocos casos donde tenía clara la respuesta). ¡Gracias por organizarlo! Saludos~

CariiMaz
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 655
Inscrita/o el día : 01/02/2012

Mensaje por leejeje el 2015-05-02, 3:47 am

Día 30.

Día 30:
¡Hey tu Lee DongHae! ¿Tienes idea de lo que intento hacer? Porque yo no, solo lo diré; hace algún tiempo me sumergí en un mundo diferente, intenté cambiar un poco mi realidad, encontrando infinidad de sonrisas al otro lado del mundo a través de una pantalla, no tenía idea del impacto que causaría en mi pero hoy puedo decir que esta realidad que elegí me hace sentir completa.

No tienes idea de la paz que me da tu sonrisa, siempre he pensado que tienes una mirada triste y combinar esas dos hace que te vea de una manera distinta, siempre serás mi príncipe de mirada triste pero con un alma pura, no sabes lo genial que sería conocerte y tener un amigo como tu, tan solo veo de ti lo que una pantalla me permite, lo que ciertas palabras de otras fans dicen de ti, lo que mi instinto me dice que piense de ti, se que no me equivoco y detrás todo eso hay una persona aún mejor.

Desde este ladito del charco te felicito por lograr tanto, por perseguir un sueño, realmente eres una persona de admirar, tu perseverancia me inspira a seguir, solo sigue siendo tal cual eres, ama cada cosa que decidas hacer y nunca permitas que alguien decida algo por ti.

Deja que ese niño salga siempre, permite que de vez en cuando tus ojos brillen, sonríe hasta el cansancio y sigue siento tu, porque así eres perfecto. Gracias por entrar en mi vida de manera indirecta, me has enseñado mucho y aunque no conozcas de mi existencia, solo quería que supieras que aquí te llevaste parte de un corazón.

PDT:
¡Oh! no puedo creer que ya haya pasado un mes, realmente me divertí bastante con la actividad, si no estoy mal pude responder todos los días y se siente realmente bien haberme divertido pensando en Hae, es la segunda vez que participo en ella y siempre la paso genial. Gracias por sacarme una sonrisa.

SGK ~ TFW ~ UEP ~TPG

leejeje
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2702
Inscrita/o el día : 20/04/2012

http://ask.fm/leejeje88

Mensaje por Andrea V. el 2015-05-02, 5:12 am

Día 30.

Spoiler:
Lee Donghae, ¡Haecín! ¿Cómo estás? Espero que estés muy bien ^^

Bueno, no soy de las personas que escriben cartas, pero aun así estoy escribiendo una para ti, y con mucho cariño, así que no se aceptan reclamos ni devoluciones! Jajaja.

Sabes, para alguien que no es fan, o no lo ha sido, es difícil entender el cariño que se puede sentir por una persona a quien no conoces y que tampoco te conoce a ti. La verdad nunca creí que sentiría algo así, al conocerlos no pensé que me involucraría de esta forma, y es que no soy alguien a quien le gusta algo con facilidad, y para decir que me gusta, o que quiero algo, es porque en serio es así y no es algo del momento o porque sí.

Cuando conocí a Super Junior, tú fuiste el primero al que vi, y en ese momento no imaginé la importancia que llegarían a tener para mí. Comencé a ver más allá de la música y el baile, y sin darme cuenta se ganaron mi cariño y admiración. Ustedes son más que solo un grupo musical que me gusta, y tú eres más que solo un artista o uno de los integrantes de mi grupo favorito, eres alguien a quien de verdad admiro y te he tomado un cariño muy especial.

Te admiro porque eres un chico que por los que quiere da todo, que se preocupa por los demás, que no pasaría a llevar a alguien por beneficio propio. Porque para lograr lo que te propones te esfuerzas mucho, sin importar lo cansado que puedas estar, darás lo mejor de ti. Porque, a pesar de lo que significaba entrar a esta industria, trabajaste duro para convertirte en cantante, y estoy segura de que tuviste miedo y fue difícil dejar a tu familia y viajar a otra ciudad, sobre todo por lo cercano que eras con tus padres, por el temor que da estar solo, pero aun así lo hiciste, tomaste el riesgo y te jugaste el todo por el todo.

A pesar de que no puedo decir que realmente te conozco, por lo que he podido ver, por lo que nos has permitido conocer, yo digo que eres un gran chico, dulce, encantador, divertido, cariñoso y muy tierno, algo inquieto y distraído, pero con un gran corazón y bonitos sentimientos. Eres como pocos, una persona muy linda, y es por eso y más que es difícil no encariñarse contigo.

Una vez me preguntaron, ¿y si él realmente no es así, si todo es parte de su trabajo y es un personaje? Yo me niego a creer que eso pueda ser así, porque hay algo en tu mirada y en ti que me dice que eres sincero, que te muestras como realmente eres, y quizás en ocasiones debas decir o hacer algo que no quieres o no sientes, y es que esas son cosas que no siempre se podrán evitar, pero no por eso el Donghae que conocemos es una persona totalmente diferente al Lee Donghae que solo tus cercanos conocen.

Hae, muchas gracias, no sabes lo bonito que ha sido el conocerte, aunque no sea en persona, eres alguien capaz de sacar una sonrisa a los demás incluso a la distancia, y sería genial conocerte en persona, ser alguien cercana a ti, pero puedo decir que con solo ser tu fan me siento muy contenta, poder ver la pasión y la dedicación que pones cuando cantas, en lo que compones, cuando bailas, cuando actúas. Gracias por sonreír, por ser como eres, por querer tanto a ELF y estar siempre al pendiente. Muchas gracias a ti y a todos los chicos, de verdad estoy muy contenta por haber conocido a Super Junior, por ser ELF, por haberte conocido a ti y ser ELFish.

Por favor, nunca dejes de sonreír, no dejes de ser el chico adorable que ELF conoce y tanto quiere. Espero de todo corazón que seas feliz, que cumplas todos tus sueños, que tengas mucho éxito en tu vida profesional, que logres todo lo que te propongas en tu vida personal y que encuentres a esa persona especial que esté a tu lado de forma incondicional.

pd:
Ay, igual me costó escribir la carta para Hae, me demoré harto, y es que no me agrada del todo hacer estas cosas xD pero bueno, aquí me tienen... Muuuchas gracias por estos 30 días con Haecín! Me gustó :) fue entretenido pensar qué responder a cada reto, y en más de una ocasión estuve su buen rato pensando xD en especial con este último jajaja... fue bonito ^^ Gracias! :D

Andrea V.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 774
Inscrita/o el día : 07/05/2013

Mensaje por ankiri10 el 2015-05-02, 11:58 pm

Día 30.

Spoiler:
Hola pecesito!!!

Pues la verdad es la primera vez que escribo una carta a alguien, bueno no pero se la escribí a una persona que no valia la pena escribirle la verdad. Pero bueno después de mis divagaciones kkkk.

Pues bueno yo me llamo Areli y soy de México, soy ELF desde hace poco más de 4 años (aunque me viera gustado conocerlos desde sus inicios), y especificamente ELFish; conocí a SUJU y por ende a tí cuando vi el MV de BONAMANA que me enseño una amiga cuando apenas iniciaba la Universidad, puedo decirte que a partir de ahí los empecé a amar a todos los miembros y a ti en especial, confieso que al principio fue difícil aprenderme los nombres de todos los miembros, y por eso fue que empecé viendo programas; el primer programa que vi fue Explorando el Cuerpo Humano, a partir de ahí me parecieron tan agradables, alegres, y tú tan guapo; viendo tus dramas y saviendo cuanto te gusta la actuación, me pareciste mucho más genial, siempre me ha gustado tu actuación y espero en un futuro verte en mas dramas y peliculas; obviamente amo las canciones que escribes y por ende tu voz.
Sabes lo que mas admiró de ti es el amor que le tienes a tu familia, y me pueso muy triste saber lo de tu papá, yo quiero agradecerle a tu papá haya donde este por tener un hijo tan admirable y fuerte como tú, que me ha echo amar y valorar a mi familia.
Y... oppa solo recuerda una cosa cuando estes triste, y eso es que tu papá siempre esta contigo donde sea que estés, y que tienes a muchas fans que aunque esten un poco locas siempre estarán contigo apoyándote, eso jamás lo olvides.
SUJU estará siempre en mi corazón, nunca dejaré de amarlos, no importa que algun día se separan, para mi ustedes simpre seran SUJU, forever 15.

Nos vemos saludos a los otros miembros, muchos besos y abrazos, Saranghae DongHae Oppa

PD: Perdón por escribirle informalmente :)

ankiri10
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 880
Inscrita/o el día : 02/10/2012

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2015-05-03, 7:13 am

Día 30. Si pudieras escribirle una carta a DongHae expresando lo que ‘sientes’ por él, ¿qué pondrías?

Spoiler:
Esto si que esta medio complicado, y como que me he excedido con el tiempo, pero como aun esta abierto el tema xDDD.
Antes de dejar mi carta. Gracias por este entretenido juego, me divertí, aunque en la ultimas fechas estuve un poco ausente u_u. Ah sido muy entretenido.
por cierto, esta muy caca mi carta, pero bueh~ hice mi mejor esfuerzo xDDD

Carta!:
Querido señorito Lee DongHAe.

Déjeme decirle que no soy buena escribiendo cartas, aunque ciertamente me dicen lo contrario. xD.

En fin, este es el único medio que hallo para poder expresar lo que siento por usted así que a dar mi mejor esfuerzo!

¿Que decirle?
¿Sabia que Usted me cautivo apenas mirarlo? pues ahora lo sabe.
Usted es una personita muy especial que e gano un espacio muy importante en mi corazón.
a pesar de la distancia y su desconocimiento de mi persona, yo a usted, lo aprecio mucho.
Usted, con su sonrisa ilumina cada día negro.
Usted, con su voz hace que de mi broten mas de mil suspiros
Usted, con sus ocurrencias hace que no pueda parar de reír.
todo eso y más causa en mí.

Es un usted un niño muy lindo y tierno. Y aunque ya tenga 29 casi 30, usted sera para mi como un bebé.

A veces suelo preguntarme y me preguntan como puede gustarme tanto alguien que no conozco ni me conocen. Sinceramente nunca se como responder, pero considero que sin duda, es por como es usted, se muestra tan sincero, dulce y amoroso, inquieto, soñador y juguetón. Y eso es precisamente lo que me llama la atención y me hace quererlo.

Es usted muy especial y único ¿lo sabia? Espero que nunca deje de ser así, que ese niño que lleva dentro siempre este ahí animando y contagiando su sonrisa a todos.

Aprovecho tambien, para felicitarlo por todos sus logros. Ha mejorado muchísimo, se que lo ha notado, siga así, que aun puede dar más.

Por ultimo me gustaría revelarle un secreto; y es que usted y todo super junior, me han inspirado mucho, sabe, estudio diseño gráfico, y en muchos de mis trabajos los he tenido como motivación o simplemente hacia un trabajo sobre ustedes, y que me ha ido genial!
Algunas personas se han quedado impresionadas de lo mucho que los amo, lo apasionada que soy cuando se trata de ustedes. Pero sobre todo de que tan geniales son, para que yo pueda sentirme así.

Bueno, solo me queda desearle lo mejor. Se que le ira muy bien, en todo lo que haga, pero igual le mando muchas buenas vibras. Espero tambien pronto pueda conocer a su personita especial :3

Si más, esta pequeña elfish, se despide. Gracias por haber entrado a mi vida. Gracias. Lo amo, Lee DongHae ♥

✩⊱  Mis  Fotos Mis  Fics ⊰✩

Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:13 am

Contenido patrocinado

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba