HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Badas} ≈ 30 Días con DongHae Parte IV.

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {Badas} ≈ 30 Días con DongHae Parte IV.

Mensaje por moonlight el 2015-04-05, 10:08 am

Spoiler:

Ya no llegué dejar mi comentario para el reto anterior. u_u

Creo que acá la pregunta que debería hacerme es "¿cuándo no me ha hecho reír?", jaja. He tenido tantos de esos momentos lol con DongHae, que la verdad nombrar uno exacto es complicado. Así que lo siento, pero no voy a poder quedarme sólo con uno. xd
Uno relativamente reciente que podría decir, es ese momento en el que estaban dormitando en unas hamacas, durante Guest House; entonces Wook comienza a hablar de quiénes se tiran gases mientras duermen (por qué, dios jaja) y el tarado de Hae dijo que los suyos sonaban algo así como "tsss". x'DDD Creo que más que "lol", podría ser "wtf". Y es que su cara mientras lo decía era como la que uno pondría si le hablan de algo súper obvio(?).
O retrocedamos varios años. Durante "Explorando el Cuerpo Humano con Super Junior". Hacían este reto de la actuación para capturar sentimientos dolorosos y poder llorar. Y es cuando a DongHae se le ocurrió ponerse de chistoso y soltar a la paporreta un "¡Quién te dijo que te comieras ese borrador!", dejando más que desconcertada a la actriz, lol.
O simplemente podría decir que es en lo cotidiano que me hace reír. Ya sea por alguna acción, travesura, broma que comparte con los demás muchachos, sobre todo con Hyuk; comentario; golpe (?) -es pegalón<3, aceptémoslo xd-; inclusive con cualquier expresión tonta que haga inconscientemente. Cuando trata de hacer aegyo y  le sale una ternura forzada que igual es adorable.
Y así podría seguir, porque se me seguirán ocurriendo más cosas; pero muero de sueño(?) y esto está quedando demasiado largo D: lmao.

Eso es todo...
Saludos.

Última edición por cloudysky. el 2015-04-07, 6:12 pm, editado 2 veces (Razón : olvidé justificar el texto xd)

moonlight
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1941
Inscrita/o el día : 15/07/2012

Mensaje por —kokoa el 2015-04-05, 5:35 pm

Día O4. Relata tu momento más LOL con DongHae. {Alguna acción suya que te haya hecho reír}

Spoiler:
DongHae me ha hecho reír en muchas ocasiones, de hecho, no recuerdo cuál es mi momento más LOL. Pero, si tengo que decir una ocasión: Cuando se ríe y empieza a aplaudir como foca y le pega a los chicos. Creo que esos momentos son los más LOL para mi.

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por Andrea V. el 2015-04-05, 11:18 pm

Día 04.
Relata tu momento más LOL con DongHae. { Alguna acción suya que te haya hecho reír }

Spoiler:
Es muy difícil, Donghae siempre sale con algo que me hace reír o me saca una sonrisa en más de una ocasión. Cuando se ríe con muchas ganas, con sus fails, cuando riendo le pega al resto, bromeando con los chicos, y muuuuchos más xD Así que el momento más lol no sabría decir cuál es, pero lo que viene a mi mente en este instante son dos situaciones:

Cuando en Full House le preguntan "¿Age?" y el responde "B" :'DDD me dio mucha risa, además que le sale tan adorable, y como a pesar de que tratan de explicarle él sigue con el abecedario ♥

Y para un SS5 en no recuerdo dónde, estaban cantando Sunny y el todo emocionado baila "Sunny, sunny, sunny..." cuando estaban en otra parte de la canción, y al darse cuenta de que cantaban otra cosa se pone a reír y se tapa la carita avergonzado :'D repetí muchas veces esa fancam jajaja.

Andrea V.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 774
Inscrita/o el día : 07/05/2013

Mensaje por leejeje el 2015-04-06, 12:55 am

Día 04.
Relata tu momento más LOL con DongHae. { Alguna acción suya que te haya hecho reír }

Día 4:
Bueno creo que esto sucede todo el tiempo y es algo que me hace pensar que es bien tonto y a la vez adorable. En el SS5 cuando confundió el micrófono con la botella de agua; y hace unos días le sucedió nuevamente cuando trato de beber agua y no le quito la tapa en el comeback de D&E.

Hay muchas más cosas que me hacen reír de él que es difícil elegir uno, pero este es repetitivo, así que por eso lo elegí.

SGK ~ TFW ~ UEP ~TPG

leejeje
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2702
Inscrita/o el día : 20/04/2012

http://ask.fm/leejeje88

Mensaje por BlueSoul13 el 2015-04-06, 1:56 am

Día 04 

{Relata tu momento más LOL con DongHae}

Alguna acción suya que te haya hecho reír:

Con Hae, las risas y sonrisas están aseguradas, ya sea con lo que hace, sus bromas absurdas o solo sus gestos. Así que escoger un sólo momento se me hace difícil porque hay taaantos para escoger, pero creo que nombraré los más actuales xd

En SJM Guest House creo que hay varios. Uno de ellos es cuando él, Min, Hyuk y sus fans van a comer algo picante. Todos prueban tranquilamente -menos Hae- y dicen que no pica para nada, hasta una de las chicas con poca tolerancia a ese tipo de comidas lo afirma, entonces Hae confiado come un poco y en cuestión de segundos empieza a lagrimear como nunca, sufriendo el pobre. Min le pasa un pedazo de pan para sobrellevar el sabor, Hae lo muerde e inmediatamente después dice 'el pan realmente está rico :D' -con la carita incluida- atragantándose con el pan mientras los demás lo miran con cara de wtf por el cambio.

También recuerdo haber visto una fancam de un super show en donde él coge lo que parece una cámara de una fan e intenta tomarse una foto. No sé que tipo de cámara sería, pero él no sabe como tomarse foto, se queda un buen rato presionando botones, examinando la cámara y al final se rinde y se la devuelve a la fan con una sonrisa xd

BlueSoul13
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3280
Inscrita/o el día : 10/02/2010

https://www.wattpad.com/user/JossBluesoul13

Mensaje por ☆Melαnyɤ el 2015-04-06, 2:31 am

Día 04. 

Spoiler:
Bueno, él siempre hace reír con lo que hace(??). Pero siempre me hace reír cuando se ríe como una foca retrasada-así como el gif-, de una forma agresiva y, para colmo, golpea a Hyuk mientras lo hace xdd. Ah, también cuando una fan le dijo que había roto dos licksticks al agitarlas y él la calla. O cuando hace/ dice cosas sin sentido. Ay, este chico <3.

☆Melαnyɤ
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1532
Inscrita/o el día : 06/01/2014

Mensaje por ankiri10 el 2015-04-06, 6:29 am

Día 04.

Spoiler:
Cuando se rie y golpea a los chicos jajaja eso es tan genial porque yo hago lo mismo, aparte me gusto mucho la vez que golpeo a Hee y este lo vio con cara de "porque me golpeas" jajaja, me encanta esa reacción de Hae

ankiri10
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 880
Inscrita/o el día : 02/10/2012

Mensaje por SoulTree el 2015-04-06, 7:47 am

Día 05.
Fanart favorito.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7148
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por leejeje el 2015-04-06, 7:55 am

Día 05.
Fanart favorito.

Día 5:
Tengo muchos favoritos pero este es tan tierno.

SGK ~ TFW ~ UEP ~TPG

leejeje
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2702
Inscrita/o el día : 20/04/2012

http://ask.fm/leejeje88

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2015-04-06, 7:59 am

Día 05. Fanart favorito.

Spoiler:

Nota:
En primera, soy una fan loca de los fanarts, tengo mucho preferidos, más cuando se trata de los de Haepanda. Amo cada cosa que saca.Y he escogido este, dado que, cada que lo miro me hace sentir muchas cosas, por eso y mucho más es mi preferido.

✩⊱  Mis  Fotos Mis  Fics ⊰✩

Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por -S α e r o m - el 2015-04-06, 8:12 am

Spoiler:

-S α e r o m -
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 997
Inscrita/o el día : 15/03/2013

Mensaje por BlueSoul13 el 2015-04-06, 8:13 am

Día 05 

{Fanart favorito}

Fanart Favorito:

BlueSoul13
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3280
Inscrita/o el día : 10/02/2010

https://www.wattpad.com/user/JossBluesoul13

Mensaje por moonlight el 2015-04-06, 8:22 am

Día 05.
Fanart favorito.
Fanart:

Comentario:

Este fanart y el posteado ya por Hime Neko son de mis predilectos, al tiro he pensado en este par junto a otros más. Así que para no repetir -y porque de todas formas sólo puedo elegir uno ;n;- pongo este.
Y sí, también amo cada uno que saca Haepanda. Todo tan bello.

moonlight
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1941
Inscrita/o el día : 15/07/2012

Mensaje por Andrea V. el 2015-04-07, 1:28 am

Día 05.
Fanart favorito.

Spoiler:

Andrea V.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 774
Inscrita/o el día : 07/05/2013

Mensaje por laukinomotoSGELF el 2015-04-07, 4:43 am

Dia 5

Fantart favorito!

Spoiler:
Wuaaa no es justo apenas entro!!! pero haré los dias pasados!!! jajaja *.* mmm mi fanart preferido de hae hay muchos pero este me encanta!!! es tan super tierno!!

Spoiler:
A un que uno que me gusta mucho es un eunhae :P

(Mi primera publicación como miembro!!! *O*)

Recuerden que todo debe ir bajo spoiler ^^

laukinomotoSGELF
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 262
Inscrita/o el día : 19/05/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:05 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba