HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} Kangin y los tatuajes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} Kangin y los tatuajes.

Mensaje por Tsu. el 2015-04-08, 9:25 pm

Queridos Sex-Idols, no creo que para ustedes haya pasado desapercibido que Kangin tiene más de un tatuaje... ¿Más de uno? ¡Sí! Hace no mucho tiempo añadió algunos más a ese tatuaje tan conocido por el 'pequeño error tipográfico' que luce en los hombros. Estos los ha situado en un lugar que, quizá, podríamos etiquetar como más discreto: Sus tobillos.

Dejando ese hecho a un lado, aún más recientemente, mencionó en instagram una 'posibilidad' de querer tatuarse otro logo más, si bien puede tratarse de un juego o simplemente una pregunta sin 'objetivo real', da que pensar, ¿será nuestro chico un nuevo adicto a los tatuajes?

Esta vez las preguntas que les dejamos son un poco más generales:

¿Qué opinan de sus tatuajes?
¿Qué creen que significan?
¿Les agradan los tatuajes?
¿Qué pensaron, o como reaccionaron, al verlos?
¿Les gustaría, o no, que tuviera más?

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {Opiniones} Kangin y los tatuajes.

Mensaje por Bonobono el 2015-04-09, 8:05 am

Bueno, en lo personal me gustan sus tatuajes, siento que le dan un toque de chico malo y eso le hace aún más sexy *-*

No tengo idea de qué podrían significar, si es que lo tienen o solo los escogió al azar. Aunque dudo eso.

Los tatuajes me gustan pero solo hasta cierto punto. Odio ver cuerpos tan llenos de ellos.

Mmm... me sorprendió un poco al verlos, sin embargo, comprendo que los cantantes son dados a ponerse ese tipo de cosas. Por ejemplo SungMin xd realmente no le tomé mucha importancia al asunto.

La verdad no me agradaría verle más, pero si lo hace, está bien. Sólo espero no se vuelva fanático a ellos u.u

Bonobono
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 568
Inscrita/o el día : 15/02/2015

Mensaje por —WONderGENG♡. el 2015-07-11, 4:53 am

Bueno, pues sí se hace un tatuaje más, será su decisión. Que bueno que le gusten y toda la cosa(?), pero yo en verdad odio los tatuajes, haha, no soy partidaria de eso.
No me gusta como se ve la piel(?), pero sí a él le gusta, ¿Qué le podemos hacer? Es su decisión, y se le apoyará(?).

Saludos~

—WONderGENG♡.
TPG✰Club
TPG✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2277
Inscrita/o el día : 27/12/2012

Mensaje por Bettymnts el 2016-03-09, 7:15 pm

Sinceramente no me gustan los tatuajes, pero tampoco soy una persona que los crítica...

En relación a KangIn ese tatuaje de la espalda siento que lo hace ver realmente sexy ... aun y con su error jajaja

El de los tobillos ... que puedo decir ... ese de plano no me gustó ...

En cuanto al significado... eso solo lo sabe KangIn...

Bettymnts
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 577
Inscrita/o el día : 23/10/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:56 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba