HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} La princesita de Hyukjae Choco esta enferma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} La princesita de Hyukjae Choco esta enferma

Mensaje por laukinomotoSGELF el 2015-04-18, 8:33 am

Desde esta semana nos dimos cuenta de que la pequeña princesa de HyukJae se encuentra enferma y hoy (hora coreana) una fan vio a hyukjae y la mama llevando a choco al veterinario, ademas de que en el aeropuerto nuestro mono se le notaba que esta preocupado y triste.

Choco ya es una perrita de mucha edad y ya esta viejita (lleva mas de 14 años con el mono!)y según dicen esta sufriendo del corazón ... por eso me pone muy mal saber que  posiblemente este año deje a su dueño ... por ello no se me que hyukjae sepa que estamos con el en todo momento y mas si eso que ojala no pase tan pronto pos pase .... seria lindo hacer como un proyecto para el ... si algo pasa como con el lider la de los corazones... o ir enviándole fotos de apoyo para que choco se recupere ... no quiero que este año sea feo para mi mono, su mejor amigo y (para mi *-*) persona que adora se enlista y si algo le pasara a su pequeña princesa ... creo que el perderia la razon, el es muy sentimental y me daria miedo de que algo le pase ..... asi que quiero que sepa que ELF esta con el pase lo que pase!....

hyuk and choco:

laukinomotoSGELF
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 262
Inscrita/o el día : 19/05/2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba