HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Noticias} Kangin deja Real Men

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Noticias} Kangin deja Real Men

Mensaje por Tsu. el Jue Abr 23, 2015 3:50 am

[150418] Kangin de Super Junior no volverá a aparecer en “Real Men”

Mientras Kangin de Super Junior está envuelto en una controversia por haber perdido el entrenamiento obligatorio de la reserva militar, el personal de “Real Men” de MBC ha expresado su postura.

Un asociado de MBC dijo el 17 de abril: “No todos los miembros entran a ‘Real Men’ cada vez. Dependiendo de la unidad, diferentes miembros participan y Kangin no iba a participar en esta ronda de filmación a pesar de lo ocurrido”. Agregaron: “Por lo tanto, no habrá edición y si él partirá de la serie, eso se discutirá más adelante”.

Kangin había sido asignado a 72 horas de entrenamiento obligatorio como militar de reserva en los dos últimos años, sin embargo, no asistió a una sola sesión de entrenamiento y fue procesado sin prisión preventiva.

Él ha estado bajo fuego en particular, por ser parte del elenco de “Real Men”, que es un programa de variedades que trata con experiencias militares.

Ha sido reportado que Kangin de Super Junior no aparecerá en el programa “Real Men”. Un representante del programa reveló: “En primer lugar, no había planes para que él reapareciera en el programa”. El productor Kim Min Jong dijo wl 17 de abril a TV Report: “Desde un principio, la última transmisión, sería la última de Kangin y no habían planes para que el reapareciera en el programa. A partir de este momento, él no estará en el programa”. él añadió con cuidado: “Debido a que esta decisión ha sido tomada a pesar de la controversia, no tengo nada que decir”.

Mientras tanto, el miembro de la banda indie 10cm, Kwon Jung Yeol, fue acusado de la misma ofensa. Ambas agencia han admitido que los reportes son ciertos, pero han dicho que no fue intencional.

Cr: Soompi Spanish

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 02/08/2010

Re: {Noticias} Kangin deja Real Men

Mensaje por Asherah el Jue Abr 23, 2015 8:07 pm

No se si puedo comentar en este post(?) pero dejaré mi opinión.
Me parece tan humillante que le pase esto a KangIn. ¿Cómo la SM qno se pudo dar cuenta de ese gran detalle? Para explotar si tienen 4 ojos. Me da mucha cólera este tema. Porque KangIn estaba empezando a estar en los programas de variedades como antes~ y esto cortará todas su agenda. La SM debió ser más cuidadosa. Con una disculpa no se soluciona nada. Y a fin de cuentas el nombre de KangIn es el que se ve afectado.
Bueh~ Espero que esto se borre rápido y nuestro mapache pueda avanzar. StayStrongKangin.

Asherah
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 201
Inscrita/o el día : 08/11/2014

Mensaje por YosaJook el Mar Mayo 05, 2015 4:51 pm

:O quéee?
Cómo pudo suvceder esto?
De todos modos pienso que es mucha cosa de Kangin, el sigue siendo responsable de sí mismo y debía saber cuando tenía que ir ya si la SM no le dejaba libre esos días croe que pudo haberlo hablado o no sé, denunciarlos jaja o no sé!

Courage, dear heart.
Firma by Jicster

"...Algunas historias son sólo eso, cosas que nunca fueron, cosas que nunca serán..."

When love's on the line. --->Read it here

ღChrist in me!

YosaJook
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 582
Inscrita/o el día : 25/10/2010

Mensaje por Bonobono el Jue Mayo 14, 2015 5:12 pm

Puff, a mi parecer tanto SM como el mismo YoungWoon tienen responsabilidad en el asunto. Kang debe estar enterado de cuándo le toca ir a dicho entrenamiento, y SM también debió saberlo.

Fue una irresponsabilidad de ambas partes. Ojalá Woon no salga demasiado afectado, no me gustaría para nada :/

Bonobono
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 568
Inscrita/o el día : 15/02/2015

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:54 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba