HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Noticias} Kangin llamar "basura" a N de Vixx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Noticias} Kangin llamar "basura" a N de Vixx

Mensaje por Tsu. el 2015-04-29, 11:46 am

[150428] Kangin de Super Junior se estrelló después de llamar "basura" a N de Vixx en entrevista reciente

Kangin de Super Junior está recibiendo una gran cantidad de comentarios negativos de los internautas después de que él llamó de Vixx N "fucking trash/puta basura" en una entrevista de la revista reciente.

Kangin es uno de los cinco panelistas masculinos en 'despedida de soltero de Shin Dong Yup de la MBC (aqui como Despedida de soltero) junto a Eunhyuk, Kim Jong Min, Jo Se Ho, y N de Vixx, el más joven. Él fue presentado recientemente en una de las cuatro portadas de la edición coreana de la revista MAXIM con otros del elenco de Bachelor Party ocupando las portadas restantes, sans N.

En su entrevista con la revista, varias respuestas formuladas por Kangin ha llamado la atención de los internautas, haciendo que se critique al miembro de Super Junior por ir a lo que creen que fue demasiado lejos, mientras se toma su papel de Bachelor Party (un hombre mayor que está celoso de N, un hombre afable joven que es popular entre las mujeres) en una entrevista para la revista.

En un post titulado "Un ídolo que fue llamado una "fucking trash/puta basura' en la emisión" se ha creado a tablero comunidad online Instiz el 29 de abril, compartiendo los siguientes extractos de la entrevista:

Las traducciones son hechas por Koreaboo.

Spoiler:

Pregunta: N dice cosas cursis a las mujeres. Jueces de grupo de chicas siempre han puesto N en primer lugar, ¿no es vergonzoso?
Kangin: Quiero matarlo. Estoy pensando en la manera de darle una paliza.

Spoiler:

Jong Min: [línea no descifrable]
Kangin: Para mí, no un grupo de chicas, pero la actriz Kang Han Na. ¿Y usted Se Ho hyung?
Se Ho: No importa. Creo que tengo que hablar menos. Siempre que he hablado lo que estaba en mi mente últimamente, he recibido mucho odio.
Kangin: ¿Usted consigue odio a 100 veces o 101 veces?
Se Ho: Para ser honesto, es injusto. Hani de todo EXID lo que hicieron fue escogerme primer tuve odio por ello, diciendo cosas como "¿Quién eres tú para apelar a nuestro Hani ..." Yo no hice nada para Hani. Eunhyuk, usted hable primero.
Eunhyuk: ¿Por qué tienes miedo? Ya he elegido. Desee un grupo de chicas, Lovelyz vino. ¿Qué hay sobre ti Hak Yeon (N)?
N: Realmente no lo sé. Personalmente no tengo realmente una preferencia específica por el estilo.
Kangin: Apuesto a que lo hagas, ya que siempre dices "no tengo algo así como eso" maldito basura, ¿tu empresa te dijo que no dijeras nada?

Spoiler:

Pregunta: ¿Cuáles son sus pensamientos sobre N?
Kangin: ¿Cómo debo decir esto ... Small Fry? Peces pequeños?
N: Mira. Incluso paras las niñas de la transmision como yo mejor e incluso Kangin hyung debío haberlo oído [ellos] hablan de mí a su alrededor.. Entiendo que me mantiene en jaque [por qué está a la defensiva].
Kangin: (Risas) Sigo que nos hace reír, y estoy sinceramente orgulloso de ti / genial para usted por ser popular como un tipo romántico. Me gustaría conseguas un montón de amor de los fans y rápidamente salgas de este programa.
Se Ho: Paren, paren. En la vida real, somos todos muy cercanos, y Kangin, yo, y Hak Yeon todos cuidamos el uno del otro.

Spoiler:

Pregunta: He oído que incluso auto-alabanza / admiración de N son bastante extremas, ¿es esta la verdad?
N: Es la verdad. Sólo estoy hablando con sinceridad. Y es sólo que estoy [diciendo] Soy bueno en lo que soy bueno.
Kangin: Es un chico loco. Pensé que tal personaje que perdió su mente no saldría de nuevo después de mí.

En otro post que también se hizo el 29 de abril, un post titulado "Kangin de Super Junior hace obvio que odia N de Vixx" fue publicado y mostró una captura de pantalla del una publicación en Instagram de Kangin.

La foto revela a Kangin cenando con el personal y otros miembros de Bachelor’s Party, y el subtítulo lee, "Líder de la despedida de soltero, jefe Dong Yeop, oppa Jong Min y daebak Se Ho hyung, que todo lo hizo bien hoy (y) que se siente un poco vacío sin Eunhyuk #eunhyukanchovy ".Aunque Eunhyuk no estaba presente en la cena, N no fue mencionado, lo que lleva a los internautas una vez más a creer que Kangin no le gusta el miembro Vixx.

Spoiler:

Los internautas comentaron sobre este post en particular, "Heol ..." "En serio ... ??" "No entiendo por qué dijo esto en público", "Probablemente no le desagrada N. Y esta situación puede parecer malo pero no deberiamos venir con imprudentes conclusiones".

Fuente: http://www.koreaboo.com
Traducido al español por Cristy4ever para MxCamomiles_

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {Noticias} Kangin llamar "basura" a N de Vixx

Mensaje por Asherah el 2015-05-04, 12:33 pm

No entiendo nada. Ni se quien es el tal N D:

-investigando-

Pues KangIn es muy bromista, eso los coreanos deben saberlo mas que nosotros(?). Que se arme todo el escándalo me duele mucho... apenas está saliendo de la polémica de Real Men y comienzan con esto. >.<

Asherah
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 201
Inscrita/o el día : 08/11/2014

Mensaje por YosaJook el 2015-05-05, 7:11 am

La verdad no creo que lo odie si lo hiciera no pienso que lo demostrara de ese modo.
Quizá, puede ser, probablemente, haha no le cae bien peor pienso que lo ve como equis y ya, yo cuando salgo en una foto con alguien que no me cae bien o no me llevo mucho, porque las circunstancias así se dieron, no la menciona, es equis y no por eso la odio.
Creo debe ser en tono de broma.

Courage, dear heart.
Firma by Jicster

"...Algunas historias son sólo eso, cosas que nunca fueron, cosas que nunca serán..."

When love's on the line. --->Read it here

ღChrist in me!

YosaJook
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 582
Inscrita/o el día : 25/10/2010

Mensaje por Tsu. el 2015-05-07, 9:04 pm

En realidad es por sus papeles en bachelor party, no sé si en el artículo queda muy claro. N tiene el papel de joven atractivo que siempre trae a las mujeres locas, y Kangin el de hombre ya empezando a entrar en edad que le envidia por esa suerte. Digamos que el papel de Kangin era/es el de envidiar a N por su éxito. Lo que todo se tergiversó un poco por que Kangin fue algo sobreactuado.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por Bonobono el 2015-05-14, 8:24 am

Ya había visto algo de esto, sinceramente no sé, independientemente de sus papeles, creo que YoungWoon se pasó un poco, aunque ya sabemos que él es así.

Una lástima que salgan más comentarios negativos hacia él. Esto parece una mala racha.

Cha HakYeon me parece un niño sumamente adorable, en general VIXX me resulta un grupo humilde, por eso se me hace exagerado pensar que Kang odie a HakYeon <3 es un amor el nene.

Bonobono
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 568
Inscrita/o el día : 15/02/2015

Mensaje por Bettymnts el 2015-06-04, 8:54 pm

Hola..

Hace tiempo que no entraba a comentar... al ver este tema.. me hace recordar la polémica de esos días... se crítico mucho a KangIn en las redes sociales por esos comentarios...

Uno como fan siempre quiere que su ídolo tenga la razón... en esta ocasión yo siento que KangIn si hizo comentarios que no debía ... pero por otro lado yo se ... que el es así. .. todas las que amamos al mapache sabemos lo que su bocira sexy puede decir... es un hombre que no se anda con rodeos ... es de las personas que habla con sinceridad. .. KangIn no tiene pelos en la lengua y es una persona que se lleva fuerte con sus amigos. ..

No se que decir... tal vez no debió decir eso en tv.. pero también pienso que ellos así se llevan... ademas el programa era relacionados en hombres maduros... hombres que se relacionaban entre ellos de manera madura y honesta. ... Así que creo que los netizens exageraron demasiado...

Bettymnts
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 577
Inscrita/o el día : 23/10/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:58 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba