HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ DongHae, indiscreto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ DongHae, indiscreto.

Mensaje por SoulTree el 2015-05-29, 8:50 am

DongHae, indiscreto.

¡Baditas, tiempo de nuevo tema!

Estuve pensando acerca de un nuevo tema a discutir en esta sección porque ya le hace falta. Y justo vino Hae con el tema perfecto. Sí, hablo de su indiscreción cuando tiene micrófonos enfrentel.

Hace unos días que fue a Sukira a suplir a Wook, nos reveló el porqué de la ausencia de éste del programa de radio. Y no debía, era top secret lol

Lean lo que dijo.

DH: Envidio mucho a Ryeowook.. el clima es realmente bueno... en Nueva York.
EH: ¡Se supone que no deberías decir eso!
DH: ¡Ah! ¡¡lo siento!! por favor, editen eso.
En: DongHae en Sukira.

Vamos, no es la primera vez que comete indiscreción. Ya pasó con el sexto álbum, ¿cierto?
Y ha pasado en otras ocasiones.

Me pregunto. ¿Será que es distracción? ¿olvidará que no debe revelar de más? O, ¿acaso es porque no sabe qué decir (en vista de que sus habilidades en variedades no son las mejores), y dice lo primero que recuerda? ¿Qué será?

Me pregunto, también, si es que recibe muchos regaños más tarde, en la privacidad de las conversaciones de grupo.

Me da risa, sí. Pero también me da ternura. Que sea tan indiscreto me da mucha ternura.

Ustedes, ¿qué piensan de la indiscreción de DongHae? Vamos, opinen~

Recuerden respetar las { Reglas de la sección }

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7149
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Re: {9D} ♕ DongHae, indiscreto.

Mensaje por Andrea V. el 2015-05-30, 6:01 am

Hae y las cosas que en otros te molestan, pero en él te causan ternura (?) ¿no les pasa? xD

Su indiscreción también me da risa y ternura, es que me parece tan adorable cuando habla de más, cuando se da cuenta de que la embarró y sus intentos de arreglar las cosas, es tan tierno y chistoso... como el caso que mencionas de Sukira, pidiendo que editen el programa que es en vivo o pidiendo que digan que las fans fueron las que lo publicaron en primer lugar x'D

Yo creo que está tan concentrado y pendiente de decir y hacer bien las cosas frente a las cámaras o el micrófono, que se olvida de que hay ciertos temas que no debe mencionar, y tiene la mala suerte de que la conversación es perfecta para comentar justo lo que no debe decir, y simplemente lo dice sin darse cuenta, dejándose llevar por la conversación.

Y si lo regañan o no, quizá antes sí lo regañaban algo molestos, pero a estas alturas yo creo que ya están resignados y simplemente le llaman la atención, que ya todos saben que así es Donghae y se esperan este tipo de situaciones, además no es como si lo hiciera con mala intención, si él es un buen niño :'D

Buen tema! Gracias por publicarlo! :)

Andrea V.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 774
Inscrita/o el día : 07/05/2013

Mensaje por —kokoa el 2015-05-30, 9:28 pm

Oh, un nuevo tema en el que me desahogaré ;D
Hae y sus políticas de revelar todo lo que recuerda, creo que él quiere que todo ELF siempre esté al pendiente de lo que hacen o simplemente, no aguanta la emoción de tener un secreto y lo termina contando(?).

Su indiscreción llega a ser tan tierna y quizás por eso, no recibe tantos regaños, ya que, son cosas que pasan y pues, conocen cómo es Hae al respecto. Me dará mucha risa que quizás, hasta los chicos hablen en secreto para que no se entere.

Yo digo que esto es porque no es bueno guardando secretos, siempre quiere informar a todos, creo que debería ser reportero lol. Tengo otra teoría, ¿Y si todo esto es un plan macabro para que siempre ELF sea acosador? :O Oh mai gash! ¡He descubierto el plan de DongHae!

Gracias por el tema, Rubí ^^.

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por leejeje el 2015-06-11, 4:19 pm

En realidad soy de las personas que veo a Hae y digo: 'Quiero tener un amigo como él', pero después lo pienso detenidamente y pienso: '¿cómo carajos le confío algo si se lo contará al mundo entero?' porque es cierto, no se lo contará a una sola persona sino a todos, porque siempre lo dice lo más público posible. La verdad pienso que se pone nervioso y todo lo cuenta, pero a la vez me parece jodidamente tierno que sea así, porque me hace morir de risa.

Pobre Hae, a veces es reprendido en el momento de una manera sutil, pero creo que cuando esta el grupo completo le hacen mucho bullying por sapo, si por sapo, por andar de lenguisuelta por ahí. Aunque si lo vemos desde el punto de vista de promoción, él encontró la manera de que ELF este al pendiente de todo y se mantengan hablando de SJ todo el tiempo, aquella popularidad esporádica que él genera a cambio de 'pequeños secretos sacrificio', jajaja ya deliro con tanta cosa. Gracias por el tema, saludos~

SGK ~ TFW ~ UEP ~TPG

leejeje
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2702
Inscrita/o el día : 20/04/2012

http://ask.fm/leejeje88

Mensaje por Joely<3 el 2015-06-18, 10:33 pm

Definitivamente creo que los miembros lo regañan.
Yo no creo que lo haga a propósito simplemente se le va la onda de que no lo tenía que decir xD
Qué bueno que no es mi amigo y no le cuento mis mayores secretos si no... quién sabe qué pasaría jajaja
Gracias por el tema :)

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por laukinomotoSGELF el 2015-06-19, 9:46 am

Bueno no es la primera vez que hae anda de "sapo" yo creo que no lo hace con intencion, si bien sabemos hae es despistado y no habla mucho asi que supongo que cuando habla se le sale lo que mas le "marco"

Yo digo que si lo regañan, hay cosas que uno no puede decir frente a camaras, asi que es natural que lo vivan regañando por todo lo que dice, pero creo que eso a ELF le viene de maravillas hahha ya que tenemos a nuestro hermoso chismoso-informante para que nos diga todo lo que pasa con SuJu ....

No se que voy a hacer cuando se largue estos 2 años ... de quien me voy a reir como loca por ser tan lengua suelta T.T

laukinomotoSGELF
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 262
Inscrita/o el día : 19/05/2012

Mensaje por nahae. el 2015-07-18, 9:27 am

Es un chismoso de primera. Debería conducir el programa de chismes de los famosos de la tarde. FIN. 
... Nah, no es cierto. Sólo es una pequeña alma en pena que no puede soportar compartir información importante con sus queridas ELF (?). La verdad siento eso xd. Como que le da mucha emoción saber algo tan genial y super excitante que no puede resistir contárselo a los demás. Una voz le susurra que no está bien que tenga esa información encerrada, que debe compartirla con el mundo porque eso es lo correcto y que así todos serían felices. (?) 
Es como cuando eres niño y tu herman@ mayor o mamá o papá te dicen algo relacionado con las próximas vacaciones, o que tienen el regalo de perengano, yo que sé, pero te dicen cosas como esas y que guardes el secreto. Y tú, como todo un espíritu libre y emocionado, no puede esperar el momento ideal para confesarles a todos la cosa tan increíble que acaba de saber.  Además, creo que debido a esto, los miembros no lo regañan feo, porque saben perfectamente bien que es un bobo idiota <3

Gracias por el tema

tumblr. twitter here.  {tfw & lhj ♡}

nahae.
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 920
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por ღOsi_Sjღ el 2015-08-04, 12:51 am

jajaja también paso cuando estaban haciendo el Álbum de D&E, a mi igual me da ternura... y risa, cuando pasa eso, por eso es que dicen que Hae tiene 5 años, es como los niños chiquitos que hacen lo que se les viene a la mente y dejan en vergüenza a su familia y ya se da cuenta que no debía de hacerlo cuando lo regañan jajaja, yo digo que a lo mejor a el se le olvida que no debía de decirlo y más que como mencionas esta nervioso, en un programa de variedades no recuerdo cuál (era de preguntas entre D&E) Hyukjae dijo que Hae era muy olvidadizo al contrario de él que siempre recordaba todo... bueno, como quiera, hay que agradecer las metidas de "pata" de Hae, ya que así nos emocionamos por lo que viene, como se dice "no hay publicidad mala" y eso es prácticamente lo que Hae hace, aunque sea accidentalmente jajaja

Saludos!~

ღOsi_Sjღ
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 149
Inscrita/o el día : 25/09/2013

Mensaje por Bonobono el 2015-08-12, 7:45 am

LOL

Yo creo que se le olvida que no debe decir tal cosa y termina revelandola sin querer. Se le va la lengua.

Suele pasar. Al menos yo una vez cada cinco años (?) digo algún secreto de otros sin intención, sólo pasa.

Igual me da ternura que meta la pata así. Tan lindo que es. Quiere arreglar lo imposible

Por eso lo amamos.

Buen tema.

Bonobono
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 568
Inscrita/o el día : 15/02/2015

Mensaje por anieFu el 2016-04-01, 7:34 am

Creo que realmente olvida que no debe decirlo, de por si es despistado y encima los nervios que debe tener cuando aparece en variedades. En todo caso es un amor con su indiscreción, me divierte demasiado ese aspecto de Donghae, tal vez si lo regañen pero como es una cosa hermosa y despistada no deben reprenderlo tan duro (espero)

anieFu
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 576
Inscrita/o el día : 08/01/2013

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2016-07-10, 1:54 pm

Buenas, veamos, desde mi punto de vista creo que Donghae es demasiado inocente para cierto tipo de temas, (básicamente toda su vida cotidiana )

Aún así, no creo que sea un indiscreto en el propio concepto de la palabra, más bien, un niño que no puede aguantar dar la sorpresa o decir algo él mismo, adorable.

♪~Chyo~♪
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2726
Inscrita/o el día : 04/07/2009

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:49 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba