HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

。♡ Sugerencias para el Aniversario de SJ.-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

。♡ Sugerencias para el Aniversario de SJ.-

Mensaje por Kia el 2015-06-16, 3:16 am

。♡ Sugerencias para el  Aniversario de SJ.-

¡Hola!

Como sabrán este año es muy importante para el grupo pues se cumplen 10 años de su debut y queremos celebrarlo en grande como HaTo. Muchas pensarán que aún es muy pronto, pero el tiempo pasa rápido y si queremos hacer algo bien es necesario planearlo con antelación.

Por lo que dentro de las muchas ideas que tenemos para esa fecha, quisimos consultar con nuestros usuarios que les gustaría hacer a nivel foro para celebrar el Aniversario.

Lo importante es que sean ideas realistas y que engloben a todo el foro.

Las ideas más ingeniosas serán premiadas y obviamente obtendrán los créditos propicios de sus creadoras.

Se pide que este tema no lo ocupen para comentar ideas de otros, solamente para aportar con sus sugerencias, así nos evitamos spam.

Agradecemos su Atención y colaboración.
Saludos.
Staff de HaTo

んこ F A M I L Y ◦

Fanarts by  おかの@Pixiv & @/okn_h

Kia
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3780
Inscrita/o el día : 05/01/2008

Re: 。♡ Sugerencias para el Aniversario de SJ.-

Mensaje por laukinomotoSGELF el 2015-06-23, 3:01 am

Aqui mis sugerencias

Sugerencias:

1. Bueno la primera no es mia si no global y mas que una actividad seria un recordatorio, que es lo de la escuela que se esta construyendo en África en nombre de suju, y como dije mas que una sugerencia es como un recordatorio para ver si se le puede enviar a las usuarias para que participen.

2. hacer un dance-cover con los bailes mas importantes desde su debut hasta hoy.

3. Que todas nos tomemos fotografias con algo emblemático de cada año, es decir en el año debut pueden ser lo peinados raros que tenian, en el 2006 la llegada oficial de kyu o una imagen con su primer premio y asi....

Esas son mis ideas :3 ya ustedes diran :3

laukinomotoSGELF
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 262
Inscrita/o el día : 19/05/2012

Mensaje por Fluff♡ el 2015-06-24, 6:59 am

Hola!
A cabo de ver este tema, se me hace divertido y se me ocurrió algo:

sugerencia:

Podríamos hacer un vídeo como este
podría ser en español pero con subtítulos en inglés para mayor comprensión, cada usuario que se anime puede mandar un vídeo corto con palabras de agradecimiento a SJ por estos 10 años, además de que sería genial que como fandom hispano nos hicieramos notar como eso (?)
no sé si se entienda mi idea ;nn;
y se podría editar para que quedara como ese vídeo.

Quizá sea solo una sugerencia, pero espero les agrade
Saludos!

Fluff♡
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 381
Inscrita/o el día : 10/04/2014

Mensaje por Ely_KimGyu el 2015-06-24, 3:41 pm

Sugerencias:

1-Cada fanclub o persona que este aquí que haga un vídeo solo o grupal enviando algunas palabras por los 10 A~os, ya sea bailando o cantando...algo que en verdad saque lagrimas a nuestros viejos ^^

2- Crear un libro con imágenes de todos y cortos mensajes que también estén impresos en el libro en nuestros idiomas, para que así puedan apreciar hasta donde llega su influencia

3- Hacer una donación a alguna entidad benéfica ^^

Chauuu <3

Ely_KimGyu
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 624
Inscrita/o el día : 05/06/2013

Mensaje por MiNyu el 2015-06-25, 11:20 am

Bueno, creo que darles algo material saldría caro y hasta un poco arriesgado (pues hay que ver que llegue). Pero aun así podríamos mandar a comprar un pastel o un arreglo floral a nombre de HaTo en general cuando estén promocionando.

Por eso mi principal sugerencia seria, esperar a que salga el MV de este especial comeback y hacer un cover de este, es decir, si ellos salen bailando ELF también, si ellos salen jugando ELF también, en conclusión copear el MV en versión ELF, así todas los miembros de HaTo podemos participar.
Y hasta ahi era mi idea, pero quisiera juntar la idea de @Fluff♡, pues seria lindo que al final del vídeo o en la parte inferior o aun lado del vídeo, poner agradecimientos de cartas, twetts, comentarios de FB o aun mejor, abrir un tema en el foro y escribir agradecimientos y felicitaciones de ELF para SJ en español, ingles y coreano (lo mejor que se pueda traducir).
Ejemplo  Yesung miedosito

Perdón por la imagen de tan poca calidad.
Solo se usar paint xDD

Y tenia otra idea, pero creo que seria imposible de hacerlo y además es un poco torpe.

Me gustaron las ideas de:::
Todas, pero si me permiten agregar una sugerencias a la sugerencias xDD seria:
Juntar la primera idea de @laukinomotoSGELF y la tercera de @Ely_KimGyu, pues aun si les damos un recordatorio, también seria buena idea reunir donaciones para darle materiales escolares a los niños que van a tener su nueva escuela.

MiNyu
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 511
Inscrita/o el día : 05/04/2013

Mensaje por Ara彡 el 2015-06-25, 3:03 pm

Ya chicas awebo STREAPTESES!!! /0/

Aw las ideas están muy buenas :'3
Yo vengo a aportar algo mas simple que las demas, espero que cuente.

Idea:

Hacer un video donde salgan varias fotos de nosotras haciendo lo siguiente: En la mano derecha con una pancarta (o como se llamen, una cartulina de tamaño regular) que diga no se... "Happy 10 years Super junior <3" (bueno tal vez algo mas creativo, depende de la persona) y si quiere incluso poner unas palabras para Suju, lo que quieran en verdad pero con relación a los chicos, y en la izquierda una foto de su bias. Entonces el formato del video sería desde las chicas que tenían fotos de Leeteuk hasta las que tuvieron fotos de Kyuhyun o Henry (osea del mayor a menor del grupo) y nada solo eso. Y las que no quieren enseñar la cara solo le tienen que tomar foto a la pancarta y a la foto del bias ❤️

Tambien se me ocurrió un video de todas haciendo bailes extraños con mamacita de fondo (?) sería divertido también considerenlo 8)

¡Saludos! la verdad cualquiera estaría genial, espero poder participar cuando ya se de el proyecto.

TPG
#Ara&AriDynamicDuo
InstagramFacebook

Ara彡
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2335
Inscrita/o el día : 14/06/2012

Mensaje por ⒶπdyY3K el 2015-06-26, 7:17 am

¡Hola! Podría ser:

1.Un vídeo.
Cada ELF haría un vídeo que dure cinco segundos (u ocho 8 segundos).
Ya que estamos celebrando el 10° aniversario se tendría que poner el número "10" y la palabra "ELF" de color azul zafiro característico del fandom, los detalles que quieran agregar cada quien los haría a su gusto.
Una vez hecho el minivídeo, se enviaría a la representante del país del que provengas (para algo de orden).

Ej: Elf´s de México a arco iris; ♔; Colombia, Helsic; Argentina, WooSung; etc. Y finalmente agruparlo en un solo vídeo.

2. Igual un vídeo.
Los mismos términos (número "10", palabra "ELF" con el color del fandom y los detalles a nuestro gusto) pero sería una imagen, que al final se recopilaría (junto con las demás imagenes ELF´s) para formar un vídeo y con música de fondo.

Igual sería enviarlas a las representantes de cada país y al final recopilarlas en uno solo.

Espero guste mi propuesta, ¡Chao!

ⒶπdyY3K
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 722
Inscrita/o el día : 04/08/2012

http://andyy3k-sama.tumblr.com/

Mensaje por SoulTree el 2015-07-10, 10:22 am

Hola.

Estuve pensando en alguna idea, sencilla y linda, para colaborar.

Me gusta, sin duda, la idea de hacer un vídeo con fotos o pequeños vídeos. Creo que lo ideal seria pensar en alguna frase corta y sentimentalona para que sea fácil de recordar, y claro, para hacerla emblemática.

Ahora, mi idea.

Crear íconos y firmas alusivas al décimo aniversario. Para los iconos se puede crear una imagen propia de HaTo o que al menos lleve el logo. Y para las firmas se puede colocar una frase conmemorativa (en caso de que se haga el vídeo y se use una frase, esa podría usarse también para las firmas). Así, toda persona en el foro que quiera usar los gráficos, puede hacerlo.
No tienen que ser muchos modelos distintos. Se hacen unos cuantos, se proporciona el código para cada uno y cada miembro del foro coloca en su perfil el que más le guste.

Esto es más una celebración dentro del foro. Pero también podrían hacerse iconos para twitter o facebook de tal modo que la celebración no se reduzca al foro. Y HaTo estaría poniendo su granito de arena allá afuera :3

Pensaré en alguna frase para que pueda ser utilizada. Porque he venido sin una preparada ;-;

No es nada del otro mundo, pero creo que es viable.

Gracias por abrir un tema para estas cosas ♥

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7149
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por SEA~SKY ZB el 2015-07-23, 7:56 am

Idea....estoy por pintar un mapa de mi pais....en azul zafiro...en zoom mi region..guerrero acapulco...otro de bandera coreana y mexicana mezclados (ya se me ocurrira el como) fotos de la discografia....un letrero con la sig frase:
"10 anios iluminando (nombre del pais) (en este caso...) Mexico de azul zafiro....gracias por existir ....Super Junior...aqui tienes un hogar..

Es tan solo algo de lo que tengo planeado hacr...estoy sensi ble y creo que al fin mi inspi dejo su huelga y ha recusitado....
Lo gare fin de semana y en cuanto lo termine se los muestro va???

SEA~SKY ZB
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3708
Inscrita/o el día : 08/02/2009

http://blue-heechie-suju132.blogspot.com/

Mensaje por DemonaDuck el 2015-08-18, 1:03 am

Yo creo que estaría bien hacer un vídeo recopilatorio de todo lo que han cambiado cada año o de los acontecimiento más importantes de cada año en la unidad, desde sus discos hasta los accidentes que tuvieron, todo, tanto bueno como malo, creo que seria muy bonito y además tendría partes sentimentales y melancólicas. Un gran video entre todos.

DemonaDuck
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 48
Inscrita/o el día : 17/08/2015

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:00 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba