HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Proyecto}; Maratón KSB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Proyecto}; Maratón KSB

Mensaje por Idilio.- el 2015-06-27, 6:58 am

A lo largo de todo el mes de Julio se publicarán momentos especiales del KSB desde el 2013 hasta la fecha. Esto es con la intención de recordar el gran poder de esta pequeña familia.

Iniciamos el primero de Julio.

¡Comenta tus mejores recuerdos!

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Re: {Proyecto}; Maratón KSB

Mensaje por Idilio.- el 2015-07-02, 5:48 am

Por cierto, solo Axel lo hizo

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino

Mensaje por Eyeless el 2015-07-03, 3:56 am

Mi recuerdo favorito es cuando Niko, kiryuusam y Yo fuimos jaezas del concurso Best Cover y las hicimos bailar. Eso me encanto.

Otro recuerdo es cuando ganamos por primera vez como mejor tema en los HBMA, me encanto como se unico el club para hacer eso posible y como celebramos :D

Tengo mas, pero sinceramente, esos me encantan

Eyeless
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 949
Inscrita/o el día : 03/07/2012

Mensaje por Idilio.- el 2015-07-03, 3:59 am

Me hicieron bailar cuando yo no se hacerlo, jajaja, como olvidarlo ¡lo recuerdo muy bien! O y lo del HBMA T.T ¿recuerdas como te llame llorando? "Mari, ganamos Mari...!" jajajaja tu no sabias ni que decirme cuando paso eso (/o\)

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino

Mensaje por mochi-san el 2015-07-03, 8:43 pm

Mi recuerdo más memorable, es... esperen, no tengo ninguno XDD
Mentira, casi todo lo que he vivido aquí ha sido memorable, y digo casi porque no siempre era muy activa xd y participaba en pocas cosas jeje, pero lo que más recuerdo es cuando el club ganó en los HBMA, cuando gané snower del mes, nuestras pláticas/peleas por twitter y facebook (las cuales extraño ;;) y oh sí, eso del best cover, no nos podíamos poner de acuerdo, fue todo un caos xd... esos momentos de solidaridad entre los miembros, con los mensajes de apoyo a las chicas, los proyectos que Saray hacía, del juguetón y todo eso, han sido momentos que atesoro y recuerdo con mucho cariño... ¡Todo lo del KSB es amor, es vida!

mochi-san
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 800
Inscrita/o el día : 01/01/2013

Mensaje por kiki~ el 2015-07-04, 4:01 am

Recuerdo cuando el Club estuvo más activo que nunca jaja fue hermoso eso y el cachetón también estuvo trabajando mucho con sus dramas en China, así que había mucho material nuevo para ver y leer.

También recordé cuando ayudé en ese entonces al staff con las actualizaciones de Twitter, me sentí útil (?) y sin duda alguna de lo mejores momentos del CDP Club son las muestras de apoyo entre las caquitas cuando alguna estaba pasando un mal momento, eso es amor ♥

kiki~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 553
Inscrita/o el día : 08/04/2011

Mensaje por Eyeless el 2015-07-05, 8:09 am

Que si no me acuerdo? Me acuerdo que casi me haces llorar a mi también. Otro recuerdo uno muy, pero muy especial para mi fue cuando pase por un momento difícil e hicieron un vídeo para mostrarme su apoyo, creo que nunca me sentí tan agradecía por haber decidido entrar al KSB y conocerlas.

Y uno muy divertido, ademas de cuando entre al grupo de facebook e hicimos una revolución (?), fue cuando hicimos la OTPs, ese dia me rei a mares

chicas el MarSam por mas seco que le desierto este, sigue vivo (?)

Eyeless
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 949
Inscrita/o el día : 03/07/2012

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2015-07-06, 12:58 am

Vengo a recordarte querida presidenta, que el ice challenge yo también lo hice. YAH. Me olvidaste.

Un bonito recuerdo, fue también cuando estaba mal y me mandaste ese vídeo tan lkasjdasdasdas.

Y otro de los últimos. QUE ME HICISTE BAILAR CUANDO YO NO SÉ HACERLO. Todo mal. (?)

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Mensaje por Idilio.- el 2015-07-06, 4:12 am

Hablando del Best Cover....

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino

Mensaje por mochi-san el 2015-07-18, 1:03 am

@Eyeless escribió:chicas el MarSam por mas seco que le desierto este, sigue vivo (?)

JAJAJAJA eso nadie puede negarlo, seguimos vivas y amándonos tan calurosamente como siempre(¿) sólo que con menos frecuencia, okno XD de verdad que extraño esos momentos en facebook, publicaciones con más de 100 comentarios D: y todos puras tonterías, ahí como dices fue donde se armaron las primeras OTPs xd, algo que tengo en mis recuerdos como uno de los mejores momentos del club.

Saray no sabe bailar, ¡sáquenla! *hace bulla*

mochi-san
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 800
Inscrita/o el día : 01/01/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:49 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba