HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Proyecto}; Cumpleaños Kibum 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Proyecto}; Cumpleaños Kibum 2015

Mensaje por Idilio.- el 2015-07-02, 3:42 am

기범

Llegó esa fecha del año en que debemos celebras con gran felicidad el cumpleaños de Kim Kibum, la principal razón por la que existe este club.

»Primera parte:
Discurso Hato

Supongo que a la gran mayoría ya le toco ver que cada año se abren temas de cumpleaños para los miembros, así como el KSB logro hacerlo se repetirá. Les explico.

Cada aniversario de vida, en la zona de noticias se le autoriza a la presidenta de cada club hacer el tema de cumpleaños de su miembro a cargo, lo cual es un gran placer ¿no? Pero, generalmente son palabras de esta autoridad las que encabezan el tema. El KSB, demostrando su unión que ya es característica en el foro y en algunas fanbases internacionales, quiere hacer el discurso entre todas las caquitas presentes.

Ustedes deberán escribir una frase, de extensión corta donde digan algo para Kibum, pensando que él lo leera, nada de "Feliz Cumplaños", mejor algo como "eres la principal estrella que ilumina mi cielo nocturno". Haciendo algo así impactaremos al foro y esto será publicado en otras redes sociales.

Código:
[b]Primera parte:[/b]
[b]Texto:[/b]

»Segunda parte:
Semana Snower.

Otra cosa que se hizo el año pasado fue la semana Snower, donde a base de juegos se hizo un torneo al estilo de "Los Juegos del Hambre" y el vencedor gano "la Snower del Mes". Pues la temática será similar, se le dará este título al mejor jugador y a la mejor Caquita (seleccionada por el club)

»Tercera parte:
Encabezado.

El discurso de Hato necesita una bonita imagen ¿no lo creen? Ustedes que aman los gráficos con bienvenidas a competir para crear el mejor gráfico, el cual será usado para mostrarse en Hato y las fanbases en español.

No tienen ninguna restricción más que: felicitar a Kibum. El ganador será escogido por el club.

Código:
[b]Tercera parte:[/b]
[b]Gráfico (bajo spoiler):[/b]

»Cuarta parte:
Vídeo "En este viaje"

Y por último, un vídeo. Yo se que ustedes son muy tímidas, por lo tanto no les pediremos fotos con su cara, en esta ocasión queremos audios donde digan el texto que se encuentra más abajo. Para tener facilidad en el mismo pueden simplemente mandarme una nota de voz por WhatsApp (+52 1477 302 7130). El vídeo será editado por el staff del club.

"Hola, Hi!, Annyong...
Kim Kibum, otro año y otra vela que soplar en el pastel.
Desde el otro lado del mundo, pero bajo el mismo cielo y las mismas estrellas, el mismo sol y el mismo aire.
¡Feliz Cumpleaños!
Estamos en occidente, a muchos kilómetros de ti.
Pero debes saber que el amor es igual o hasta mas fuerte que aquel de oriente.
Desde Chile hasta México, desde el Caribe hasta Europa.
Tienes a ELF recordando tu sonrisa.
Tienes a tus Snowers recordando tu presencia.
Te amamos, I love You.
Saengihl chugha hamnida".

Código:
[b]Cuarta parte:[/b]
[b]Nick:[/b]

¿Preparadas? ¿Listas? Go! Iniciemos a preparar todo.

Fecha limite: 15 de Agosto
Todas las participantes recibirán un regalo como parte sorpresa del proyecto.
Se pueden inscribir a las partes que gusten.

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Re: {Proyecto}; Cumpleaños Kibum 2015

Mensaje por Eyeless el 2015-07-03, 2:32 am

Primera parte:
Texto: Si cierro los ojos y quiero imaginar algo hermoso, tu cara es lo primero que viene a mi mente.

Cuarta parte:
Nick: Eyeless

Eyeless
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 949
Inscrita/o el día : 03/07/2012

Mensaje por mochi-san el 2015-07-03, 8:51 pm

Primera parte:
Texto: Me volví coleccionista después de que te conocí. Mi más grande colección, tus sonrisas

Cuarta parte:
Nick: mochi-san

Me he dado cuenta que no soy buena para los gráficos, lo intentaría pero además me da pereza y cuando algo no me sale bien a la primera, me desespero mucho y me enojo xd así que, veré qué puedo hacer pero si no me gusta no lo mandaré lol

mochi-san
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 800
Inscrita/o el día : 01/01/2013

Mensaje por pollo volador el 2015-07-05, 5:28 am

Primera parte:
Texto: Aún después de tanto tiempo, seguimos recordando tu enorme sonrisa, tan sincera y deslumbrante que siempre iluminaba nuestras vidas. Gracias.

Tercera parte:
Gráfico (bajo spoiler): -edito cuando lo tenga :3-

Cuarta parte:
Nick: ForeveralOnew.

in city.

ten is the f*cking wrecker.

pollo volador
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6560
Inscrita/o el día : 12/02/2012

Mensaje por Fluff♡ el 2015-07-06, 4:38 am

Primera parte:
Texto: No importa si el tiempo nos vuelve distantes, el recuerdo de tu sonrisa permanece presente en nuestra memoria. Que continuar el camino de un sueño no sea impedimento para que nuestros caminos se reencuentren no muy lejanamente una vez más.

Tercera parte:
Gráfico (bajo spoiler): Espero no tardar en tenerlo listo nwn

Fluff♡
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 373
Inscrita/o el día : 10/04/2014

Mensaje por Krungy21 ʚ el 2015-08-16, 5:29 am

Primera parte:
Texto: Aunque parece que todo nos aleja, estoy segura que juntos encontraremos más de mil razones para estar cerca.

Cuarta parte:
Nick: Krungy21 ʚ

Krungy21 ʚ
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 109
Inscrita/o el día : 06/11/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:54 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba