HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ ¿DongHae odia su cuerpo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ ¿DongHae odia su cuerpo?

Mensaje por SoulTree el 2015-07-02, 10:29 am

¿DongHae odia su cuerpo?

Baditas, a esta sección le hace falta participación. Y, ¿qué creen? Hae nos ha dado el tema perfecto para discutir~

Recientemente, en su visita a Hong Kong como parte de su tour con EunHyuk, fue al programa 100& Entertainment y declaró:

MC: ¿Qué cuerpo es el mejor ahora?
EH: El de DongHae, por supuesto.

MC: ¿Qué parte de los músculos te gusta más? ¿Pecho, bíceps...?
DH: No me gusta mi cuerpo.

DH: Debido a que a las fans no les gusta que use ese tipo de camisas, yo no puedo usar algo como lo que el MC viste.
*habla de una camisa sin mangas.
En: D&E en 100& Entertainment.

Extraño, ¿verdad?
Bueno, al menos yo no esperaba una declaración como esa. ¿Y ustedes?

Una cree que, si le gusta tanto hacer ejercicio, es porque le gusta cómo es su cuerpo a causa del ejercicio, ¿cierto? Pero parece que a él no le gusta.
O, más bien, parece que es a causa de las fans que él piensa que no debe gustarle su cuerpo o.O Quizá ha leído a las fans cuando escriben que sus brazos son exagerados o cuando bromean acerca de que tendrá más músculos que Kim JongKook, y que eso no les gustaría ;-;

Si es así, me hace sentir triste. Y avergonzada, también. Explico. Triste porque no me gusta que las opiniones de sus fans le afecten a ese extremo de decir que no le gusta su cuerpo (aunque quizá no es verdad que no le gusta). Debería de ignorar esos comentarios, a pesar de que no sean con mala intención. Y avergonzada, porque yo soy una de esas fans a la que no le gusta que sus brazos estén demasiado musculosos, y aunque nunca me lea, he visto a muchas más fans que piensan lo mismo que yo.

¿Creen que de haya dicho eso de verdad? Me preocupa que se haya vuelto tan inseguro ;-;

No sé qué más escribir. Ando corta de ideas.

Bueno, es tiempo de que opinen. Quiero leer lo que piensan de esto.

Recuerden respetar las { Reglas de la sección }

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7146
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Re: {9D} ♕ ¿DongHae odia su cuerpo?

Mensaje por Andrea V. el 2015-07-03, 12:34 am

Oh, también había pensado en esto pero lo dejé en eso no más jajaja, qué bueno que abriste el tema xD

En primer lugar espero de corazón que él no se sienta acomplejado o que no le guste su cuerpo, no me gustaría que sea así, de por sí Hae es inseguro ;; imagínense si además no se siente bien consigo mismo <|3

Bueno, yo la verdad cuando leí la entrevista estaba con la idea de que todo fue en un ambiente relajado y de bromas, por eso en un principio pensé que no lo decía en serio, y fue como "no puede estar hablando en serio, seguro está bromeando". Pero después me quedó dando vueltas y consideré la posibilidad de que lo hubiese dicho en serio, y de ser así también me sorprende mucho esa declaración. Siempre he pensado que Hae se siente bien con su cuerpo y que el hecho de que haga tanto ejercicio se debe más bien a una razón de cuidar su cuerpo y no tanto por verse más atractivo (igual debe de ser por las dos cosas). Sería muy triste de ser cierto lo que dijo, considero que Hae no tiene porqué estar inseguro de su cuerpo, debería sentirse bien consigo mismo, pero lamentablemente estar en el mundo del espectáculo, donde le dan mucha importancia al aspecto físico, es una arma de doble filo; así como tiene el cariño y apoyo de las fans, también tiene críticas, y seguro duelen mucho más cuando son de las mismas fans. Él trabaja para su público, si ellas dicen que no les gusta como se ve, de una forma u otra le afectará u.u Pero bueno, si hablamos del aspecto físico, la apreciación que se tenga es subjetiva y depende de cada persona, no se puede esperar que le guste a todo el mundo, Hae debería saberlo y no dejar que le afecten los malos comentarios, nunca podrá darle en el gusto a todos y lo que realmente importa es que ÉL y solo él se sienta cómodo con su cuerpo, sin depender de que le guste a los demás.

En lo personal, y limitándome solo a lo físico, su cuerpo y sus brazos a mí me gustan, pero no tanto por tener más o menos músculos como sí por el hecho de que se vea firme y ejercitado, no sé si me explico xD Siento que Hae no tenía músculos exagerados y tampoco estaba en extremo marcado como sí me parecía que estaban otros de los chicos en algún momento. Pero de un punto hasta ahora se nota que ha sacado más músculo, sobre todo en los brazos, aunque no me parece que se vea mal, al menos las fotos que he visto no me parece que se vea musculoso al punto de verse exagerado, no lo sé :') De todas formas no me gustaría que exagere, mucho músculo no siempre es bonito, lo ideal creo que sería que esté acorde a su contextura y todo eso... pero, sea como sea, más o menos músculos, más o menos ejercicio, etc, que sea porque él se siente bien así y porque él quiere, no porque los demás dicen que se ve bien o mal.

Si dijo eso de verdad o no, me inclino por lo segundo, pero creo que no podría asegurar una cosa u otra, solo espero que no lo haya dicho en serio u.u

Muy buen tema, muchas gracias!
Saludos!

Andrea V.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 774
Inscrita/o el día : 07/05/2013

Mensaje por Joely<3 el 2015-07-04, 3:16 am

Pero qué cosa estoy leyendo O.O
Yo jamás pensé que a DongHae no le gustara su cuerpo. Estoy de acuerdo contigo presi, yo tampoco soy de las que les guste los hombres con brazos muy exagerados pero personalmente los brazos de DongHae me fascinan jaja.
Si es por comentarios de las fans, me conmueve que para él sean tan importantes pero no estoy de acuerdo que permita que le afecten tanto sus comentarios.
De verdad espero que no se sienta inseguro de su cuerpo porque es hermoso. *.*
Gracias por el tema.

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por Bonobono el 2015-07-17, 3:34 am

XD quizá sólo intentó ser modesto cuando dijo que no le gusta su cuerpo... o quizá no. Bueno, es complicado saberlo en concreto pero tal vez Hae no se siente satisfecho con su cuerpo por otras cosas, como su altura (?)

Quién sabe LoL

Me parece que también podría ser por esos comentarios, que si bien a veces son a modo de juego, le hacen sentir cierta inseguridad.

En lo personal a mí me parece que está bien, luce sexy con los músculos que ya tiene. No me agradan los cuerpos sobre explotados como el de SiWon, por eso también me gustaría verle permanecer como ahora, pero ya él sabrá.

Gracias por el tema.

Bonobono
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 568
Inscrita/o el día : 15/02/2015

Mensaje por nahae. el 2015-07-18, 9:10 am

Que desde que dijo eso me he quedado con la duda, tío. Es que, en un momento pensé: ah, claro, sólo está bromeando, pero como tu dices, luego la idea me dio vueltas en la cabeza y ya no supe que pensar. Digo, una de las cosas que los hombres aman sobre hacer ejercicio es la forma, voluptuosidad y tamaño de sus músculos ¿No? Tú mismo te marcas el límite en ciertos aparatos para que tu cuerpo se moldee hasta donde quieres. Y creo que si Donghae en verdad lo odiara hubiera dejado de hacer pesas hace bastante. No es como si los músculos le fueran a explotar, pero pareciera como si los mantuviera "firmes" o "torneados" por así decirlo en vez de estar haciendo algo para que se desinflen lol. 
Sinceramente creo que se siente mal al leer los comentarios de ELF sobre sus brazos y eso (que, lamentablemente, me incluyo entre esas ELF), pero creo que al final de cuentas se siente seguro de su imagen y los comentarios de los demás solo lo hacen tener dudas sobre si en verdad quiere o no tener un cuerpo así.
Gracias por el tema

tumblr. twitter here.  {tfw & lhj ♡}

nahae.
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 920
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por ღOsi_Sjღ el 2015-08-04, 1:00 am

Ya había escuchado de eso antes de que el lo mencionara en ese programa, anteriormente se veia cuando Hae le hacia algo a Hyuk este se desquitaba alzándole la camisa y Hae luego luego se cubria, no sé si será inseguridad la verdad, de lo único que tenia bien presente era de su inseguridad por su estatura, pero de ahi en fuera no sabia que fuera tan grave lo de su cuerpo, para mi es perfecto, a demás, ¿para que lo quiero alto si yo mido 1.50? jajajaja

Eso de las fans es algo que si me preocupa, yo de los rumores o de lo que he llegado a ver de la SM es que se toman muy enserio eso, las opiniones de ellas (tanto así como que siempre cubren los ojos de Hyukjae en los MV) yo solo espero y no estén tratando mal a Hae como para que el piense eso de si mismo.

Saludos!~

ღOsi_Sjღ
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 149
Inscrita/o el día : 25/09/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:38 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba