HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ DongHae en Devil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ DongHae en Devil

Mensaje por Joely<3 el 2015-07-25, 8:39 am

DongHae en DEVIL.

Hermosas Baditas ¿cómo están?. Me tomé el atrevimiento de abrir este tema porque no lo vi publicado, pero tal cómo dice el título, este tema es para que comenten: ¿qué les pareció DongHae en este video?
Personalmente me gustó mucho su voz, no sé mucho de afinación y esas cosas pero cuando comienza a cantar lo encuentro muy afinado.
Los distintos vestuarios que utiliza me fascinaron, en especial el traje verdesito y sus lentes... los amé.
La coreografía también me gustó mucho y la canción ni se diga, es muy adictiva.
Bueno, es momento de que dejen sus comentarios, ¿qué fue lo que más les gustó de Hae en el MV?

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Hae sencillamente me encanto!

Mensaje por francistbr el 2015-07-27, 3:24 am

Hola! Muy bien y tu? Si, su voz al comienzo es sencillamente fantastica, Hae me encanto como siempre (no se nota que soy Elfish xD)  Mi parte favorita: cuando se quita el casco y su cabello cae!
Fue tipo! OMG :3 ademas que se ve muy sexy en la moto! Y en el MV Performance (que me gusta mas xD) Sus lentes!!! Me gusta cuando termina Kyu de cantar y el empieza con el giro! :3 plop!

Lo que falto... El nuevo integrante, el gallo! xDD

francistbr
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1
Inscrita/o el día : 27/07/2015

Re: {9D} ♕ DongHae en Devil

Mensaje por SoulTree el 2015-07-27, 10:05 am

Oh, Joely, muchas gracias por abrir el tema ^^

Entre una cosa y otra, olvidé que no estaba por acá esta discusión.

DongHae en Devil... ¡Fue perfecto!

Es que ese hombre y su forma de bailar siempre me dejan sin palabras. Toda emocionada... Y hasta sufriendo porque es demasiado como para ser real ;-;

Y su "baby, baby please don't go", caray, ni hablar. Yo sé que no fui la única que soltó un suspiro luego de oírlo, ¿verdad?
Es que amo su voz. Su voz es exquisita y armoniosa, y bonita, y dulce, y... La amo.

Verlo en moto, me fascinó. Me recuerda a los VCRs que ya han presentado en los Supr Show, y ver que lo han utilizado tan bien en el MV, fue algo que me gustó mucho. Bueno, hasta me gustó la parte de él sentado con mujeres al lado, y ese mini segundo en que toma un arma.

Sinceramente, será de mis MV favoritos a partir de ahora. Y con Hae tan espléndido, no hay razón para no tenerlo en el top de los favoritos.

Badita, muchas gracias por el tema~

*Recuerden respetar las reglas al comentar, o sus comentarios serán eliminados.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7148
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por ღOsi_Sjღ el 2015-08-04, 12:39 am

Murió T^T jajaja xD me lo mataron al iniciar el MV ._. jajaja yo bien emocionada porque se veía perfecto y hermoso en moto (como siempre) y ¡bam! explota jajaja, pero bueno, Donghae es mi bias, así que en todo el vídeo lo disfrute mucho, en la parte donde esta con las chicas en el sillón, no lo vi muy a gusto que digamos pero waaah se ve muy ¡sexy! disfrute mucho el MV ><

Saludos!~

ღOsi_Sjღ
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 149
Inscrita/o el día : 25/09/2013

Mensaje por KyuPancito el 2016-01-28, 6:49 pm

A mi en lo personal me encantó como Hae lucía en el MV.
Me gustó el baile y la canción como tu mencionas es adictiva, yo creo que Hae lucía tan masculino o sea no digo que no lo sea, pero en ese vídeo es como si el no fuese ese "chico tierno" que aveces vemos.
No se, en lo personal me encantó.

KyuPancito
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 296
Inscrita/o el día : 10/04/2012

Mensaje por anieFu el 2016-05-19, 4:17 am

Yo amé a Hae en este MV, su voz, su todo en este mv fue perfecto, como siempre me sacó una sonrisa, un suspiro y sangre de la nariz con su belleza y su manera de bailar, lo de la moto me encantó, yo estaba como de WOW cuando lo vi. Regresé el video como veinte veces en sus partes (las de la canción...malpensadas ;)----> el burro hablando de orejas)

anieFu
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 576
Inscrita/o el día : 08/01/2013

Mensaje por LiitleVanii el 2016-11-21, 11:25 pm

En ese vídeo cover dance me encanta el vestuario de Hae sañdjfs
Ahora si hablamos del mv, hay mucho de que hablar 7u7
Cuando comienza el mv, él está arriba conduciendo una moto. Cuando lo ví por primera vez casí me caigo de la silla, no me pude resistir cuando se sacó el casco ;u; chau me murí ahre
Me encanta cuando canta su primera linea en la canción, es tan perfecta su voz. Es inexplicable.
Siempre cuando comienzo a describir como siento cuando los veo o los escucho a SuJu sueno como toda una kapoper, pero no lo puedo evitar ;u; es mucho para mí. Demasiados perfectos ahre

LiitleVanii
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 310
Inscrita/o el día : 02/05/2015

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:22 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba