HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{RBC} • Proyectos culminados

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {RBC} • Proyectos culminados

Mensaje por N.L el 2013-12-27, 7:38 pm

Oh mierda lo ameeeeeeeeee asffkaskfaksaskada ♥ *-* 

♥-Gladyzita-☆ ;gracias por este lindo oneshot, me encantó de principio a final, gracias por hacer un final triste, me encantan así- es rara pero los encuentra hermoso- lo encontre muy bello y triste a lo que me atrajo enseguida.. en verdad me hiciste taldearme harto xD jajaja te aseguro que este regalo de navidad me encantó~ ♥

Zzeli ;espero que te haya gustado el oneshot, fue echo con amor y en verdad espero que sea de tu agrado ^^

N.L
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 486
Inscrita/o el día : 25/06/2012

https://www.facebook.com/nicole.lampre

Mensaje por Lin Gladysღ el 2013-12-28, 3:10 am

Meii~
gracias...gracias.... >.<
tu regalo fue muy tierno..primero .. los avatars.. hermosos.. al igual que los wallpaper de nuestros viejos , me encantaron...
y el fics ,..justo de mis dos amadas couples,, el trama buenisimo....yesung buscando a la amdre de sus hijos y al final el amor llego pero con el bonito de wooki... y el kyumin, .. >3< con solo el echo de que kyu sea el galante me encanto.. el final muy lindo...muchas gracias nuevamente .... un bonito regalo de navidad... *O*

N.L.......bonita ♥.. me alegra que te aya gustado,,la verdad queria adjuntar mas regalitos pero mi inter esta mas lento que la tortuga de yeye,, pa la proxima lo tratare de aser mejor... felis año-----bechoss..........

Lin Gladysღ
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8550
Inscrita/o el día : 12/11/2012

http://v.youku.com/v_show/id_XMzUyMTEzMTAw.html?qq-pf-to=pcqq.gr

Mensaje por mrgyu el 2013-12-29, 3:17 am

zsdasdsad Presi, ¿le toqué yo? asdsad Que lindo. Y omg, amé los avatars! Estan demasiado hermosos, muchas gracias.
Los guardé todos y los usaré por ahí~ <33

Minina, espero que te guste el shot u/u Si no, me pateas ;) adsd

Todos los regalitos están preciosos -w-

mrgyu
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2887
Inscrita/o el día : 10/01/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-12-29, 6:02 am

Muchísimas graciaaaas querida __nana! ^^ Jejeje en verdad me gustó mucho tu regalo! Aprecio lo lindo de todos los avis que me mandaste~ En verdad son un montón >w< de mis bebeseses favoritos asdjadhsd uy no de verdad que me alegró ver todo lo que hiciste por mi y lo aprecio mucho! Un besote para ti :3 espero que tu día de navidad haya sido lindo y que lo sigas pasando bien!!

A todas les deseo una excelente navidad!! Que disfruten mucho estos días y manténganse saludables <3

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Kassy* el 2013-12-30, 10:55 am

EliKW
Muchas Gracias por los regalos!!!! están maravillosamente hermosos, los ame, la pic de Min hermosa y gracias por el mensaje.. Te mando mis mejores deseos para este año nuevo..

El drabble esta hermoso, me encanto así todo lindo. Me alegraste el día... KyuHyun todo lindo por el beso de Min.. Otra vez gracias por este maravilloso regalo!!!

♥-Gladyzita-☆
Que bueno que te gusto, los hice con mucho cariño, no soy muy buena escribiendo..Pensaba que no te iba a gustar o que el link no iba a funcionar.. jejeje

Feliz año nuevo a todas!!!

Kassy*
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 754
Inscrita/o el día : 29/01/2010

Mensaje por M i n i n α el 2013-12-31, 10:22 am

Me alegra que te hayan gustado los drabbles y los avatars __nana!, y lo de menos es que antes me hayas leído, no importa, sino que lo que preparé especialmente para ti haya sido de tu gusto. Muchas gracias por los cumplidos y de nueva cuenta te digo que me encantó ser tu miembro secreto y prepararte todos aquellos regalos.
Entonces, a futuro tal vez te regale más y más shota, es cierto, debería de haber más por estos lares.
En serio que gusto y que alivio que te hayan agradado, ah, so sigo con que es poco; de nada.

。 s o l e ♡ ¡claro que sí me encantó tu shot!, fue muy lindo y dulce, con aquellos toques de tristeza e incertidumbre que le dan la emoción al texto y por supuesto el romance en él. Además adoré que el final fuera feliz, pero ese "continuará" deja en ascuas, ¿sabes?
Muchas gracias por mi regalo, lo guardé con gusto y lo leeré cuantas veces más me plazca a futuro.
Una y otra vez.
Gracias de nuevo.

M i n i n α
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 13395
Inscrita/o el día : 02/07/2011

Mensaje por Zzeli el 2014-01-02, 9:56 pm

N.L - Pequeña Señorita perdona por venir a agradecer mi regalo hasta ahora :$ - Recibo tu amor con los brazos abiertos fue un shot muy tierno de verdad pensé que terminaría mal pero fue todo lo contrario - Ahora que el YeWook anda en extinción es lindo leer de ellos - El final fue tan dulce el detalle de las pulseras super romantico. Te lo agradezo mucho.

Y para Supa ^^ es un alivio que te agradara el regalo por que creeme que casi mato mi cabeza intentando hacer un SHingMin pero a la final salió otra cosa.

Un abrazo para las dos y mi super energía positiva para ambas.

Zzeli
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1690
Inscrita/o el día : 21/01/2012

Mensaje por siri.16 el 2014-01-03, 5:56 am

Yo apenas vengo a ver qué onda por estos lares, tarde, pero me da mucho gusto saber que igualmente llegó lo que hice, estaba algo preocupada de que no hubiera llegado.

-Supa.
Hola, nena, mil gracias por los obsequios, me encantaron son muy lindos, gracias.

Ojala todos hayan tenido unas fiestas geniales al lado de los que más quieren. Fue una actividad muy linda y me encantó participar. Gracias a la presi por organizarla y trataré de estar más activa en el club y de participar en más actividades tan lindas como esta.

siri.16
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1553
Inscrita/o el día : 30/12/2010

{Proyecto!} Cumpleaños RyeoWook.

Mensaje por Daniel. el 2014-05-15, 5:37 am

(*・∀・)/¡Hellow ♡ Ryeogirls!\(・∀・*)

Dentro de poco celebraremos el cumpleaños de nuestro amante de las jirafas y para esa fecha no nos quedaremos con los brazos cruzados, para eso la vice-presidenta y yo hemos decidido en hacer proyecto especial en el que será hacer un vídeo recopilatorio dedicado a Wook.

Video:

- Se recolectarán fotos de ustedes con un banner/cartel y con un mensaje para RyeoWook por su cumpleaños, ya sea agregándole un fanart como BadaWook, una jirafa o cualquier imagen que os guste que sea en representación a él.  
- El mensaje puede estar en Español, Inglés o en Coreano (생일 축하합니다)

Reglas:

- Todo usuario de Hato puede participar, no es necesario pertenecer al club.
- Pueden tomarse una foto en un lugar representativo de su país. Ya sea personal o grupal.  
- No puedes editar tu foto en PS o algún otro programa de edición.

Envío:

Se hará a través del correo del club ~ eternalmagnae9@hotmail.com
► Asunto del email ⇒ RyeoProyect.
► Contenido del email ⇒ Foto, nombres y apellidos.

Inscripciones:

Código:
Nick:
N° de Ryeogirl: (Si perteneces al RBC) o nombres y apellidos.
País:

Importante !

ღTambién se harán un hashtag que se realizará en twitter que serán #Happy28thRyeoWook  #HappyRyeowookDay. Esperaremos por los oficiales ese día igualmente. Conjunto al link de este, esperemos que RyeoWook pueda ver el vídeo que con mucho afecto realizaremos para él.

→ Fecha límite de entrega de fotos- 14 de Junio.

Se les pide por favor a las personas que se inscriban que manden sus fotos con tiempo, sean responsables con esto porque es muy importante para muchas. De antemano agradezco a las que se inscriban.

Cualquier duda mandar PM a la vice o a mi.

Última edición por » Shizuku el 2014-05-16, 9:12 pm, editado 1 vez

The best friend in the world.  

령구 Club

Daniel.
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8653
Inscrita/o el día : 18/12/2009

Mensaje por Paw~ el 2014-05-15, 8:18 am

Nick:Paw~
N° de Ryeogirl:10
País:Argentina

PawLine

❤ Lessly Sugeith ❤

Paw~
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1512
Inscrita/o el día : 20/03/2012

Mensaje por siri.16 el 2014-05-15, 11:08 am

Nick: YRiZ
N° de Ryeogirl: 02
País: México.

siri.16
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1553
Inscrita/o el día : 30/12/2010

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2014-05-15, 1:14 pm

Nick: ♫~PaoPao~♫
N° de Ryeogirl: 03
País: Peru

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por Jaydictator el 2014-05-16, 12:10 am

Nick: Kim Hee Sung
N° de Ryeogirl: 32
País: Rep. Dominicana

Jaydictator
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 155
Inscrita/o el día : 23/01/2013

Mensaje por Miku de virgo el 2014-05-16, 7:59 pm

Nick: Miku de Virgo
N° de Ryeogirl: 37
País: Argentina

Miku de virgo
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 198
Inscrita/o el día : 21/08/2012

Mensaje por Dark Storm el 2014-05-17, 3:15 am

Nick: Dark Storm
Nombres y apellidos: Gabriela Fuel
País: Ecuador

Es un placer ser parte de este proyecto, FAC apoya ;)

Dark Storm
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 506
Inscrita/o el día : 22/07/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:43 am

Contenido patrocinado

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba