HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{RBC} • Proyectos culminados

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {RBC} • Proyectos culminados

Mensaje por Invitado el 2009-06-04, 2:46 am

:wtf?: ya tengo parte del fico para mi querido woky lo que quiero preguntar es donde lo pondre?????????
y hasta cuando tengo tiempo
porrrrrrrrrrrrrrfaaaaaaaaaaaa por amor a mi wooky lindo hermoso precioso qu alguien me ayude
Bisho girando

Invitado
Invitado

Mensaje por hikari_kazuki el 2009-06-04, 4:04 am

que iconos tan lindos *o*....yo luego pondre una de las tantas canciones que escribi *o*...luego actualizo cuando encuentre mi calendario donde escribo todo n.n

hikari_kazuki
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 138
Inscrita/o el día : 07/02/2008

http://www.facebook.com/andreahikari

Mensaje por neko^^ el 2009-06-04, 5:32 am

Spoiler:

Aqui dejo mi regalito a wookie *O*
con todo mi amor ^^
happy b-day wookie!!!
:D bisho kiss

neko^^
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 207
Inscrita/o el día : 17/02/2009

http://www.facebook.com/zlago

Mensaje por Zhimisui el 2009-06-04, 7:39 am

Hice varios avatar para mi kerido Wookie ♥♥♥

Spoiler:

Y un Gif XDD

Spoiler:

Zhimisui
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1601
Inscrita/o el día : 20/12/2008

Mensaje por Park Bom el 2009-06-04, 2:54 pm

OMG!!
Ame tooodos los avataress *_____________*
Y la footo *0*
Wooah~ Me encantaron!!!

Bueno... Aqui mi regalo para RyeoWook~
Es un viideo echo por miii!!!

Link: http://www.youtube.com/watch?v=_hAUPbRbspc
La canciion la canta Wookie *_____*

Espero que os haya gustado ;P
Aunque no soii muy buena haciendo viideos.... jeje

Park Bom
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3029
Inscrita/o el día : 17/04/2008

Mensaje por adriana_suju el 2009-06-04, 9:31 pm

feliz cumpleaños ryeowook
Ryeowook
Gráficos personalizados de escarcha

adriana_suju
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 216
Inscrita/o el día : 04/05/2008

Mensaje por Zhimisui el 2009-06-05, 5:22 am

Mas avatar... mi regalito para Wookie

Spoiler:

FELÍZ CUMPLEAÑOS KIM RYEOWOOK

Zhimisui
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino

Mensaje por GaliStar el 2009-06-05, 5:39 am

waw!! *se apura con el fic*
que lindos los regalos! *-*
The video was very very beautiful!!! *o*
"espero que les guste el mio o.o?"
pronto posteo!

GaliStar
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 531
Inscrita/o el día : 03/02/2009

http://www.dejandofluirlaimaginacion-ss-gs.blogspot.com

Mensaje por Invitado el 2009-06-07, 3:01 am

bueno aki dejo mi regalito para mi wooki kerido Ryeowook cute jeje!!!
espero k les guste!!
despues hago mas .. y mejores !!

Invitado
Invitado

Mensaje por Zhimisui el 2009-06-07, 6:21 am

Que lindos estan todos los regalitossss!!!

Zhimisui
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino

Mensaje por Namda el 2009-06-08, 9:26 pm

Yo soy nula en firmas y cualquier cosa que utilice programas o___O

Asi q apelare a mi imaginacion 8D

Un fic sadomasoquista!!!!!!!! 8D!
xD ** no se si Wookie considere eso un buen regalo xD hjahjaa **

Namda
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 712
Inscrita/o el día : 17/05/2008

Mensaje por Y W! el 2009-06-10, 1:11 am

♥Feliz cumple bb♥

Faltan 12 dias

Spoiler:

asdadssad que linda firma luximi

Y W!
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5785
Inscrita/o el día : 01/05/2008

http://twitter.com/870621

Mensaje por Invitado el 2009-06-10, 2:38 am

kia si que estan super los regalitos pues como yo soy chacra en las firmas, me hago mucho bollo pues decidi escribir un fico asi que ahi les va la primera parte, porfis no me maten es que se me ocurrio hace mucho y decidi escribirlo
:please:
Titulo: promesas
Autora: Kaede_nina
Clasificación: NG-17
Parejas: WOOKY-MIN (SUJU-DBSK)
Género: Angust/Romance
ADVERTENCIA: Lemon
Una gota carmesí rodaba lentamente por aquella piel blanca
La tarde cambio drásticamente, el cielo despejado comenzó a cubrirse de gris, el viento soplaba, pequeñas gota de lluvia caían presagiando una gran tormenta la gente caminaba apresurada para no ser atrapada por aquella tormenta que se obsesionaba.
La urbe era muy grande, edificios de gran altura, grandes fabricas, automóviles de todo los estilos, zonas residenciales cuidadas por seguridad privada, un mundo muy diferente fuera de esas zonas, la gente de clase media y las zonas marginales las mas alejadas dominadas por las pandillas, más conocido como el mundo bajo.
Todo aquello era realmente una selva de cemento donde el más hábil sobrevivía. Era realmente caótico, a nadie le importaba lo que ocurría a su alrededor, gente celebrando la llegada de un nuevo ser, otros llorando al ser perdido, nada importaba, solo seguir sobreviviendo.
Otra gota carmesí, la vida se le iba lentamente
Felicidades muchachos, ya se graduaron, una nueva vida comienza de ahora en adelante, van a conocer a mucha mas gente, luego la mayoría de ustedes va a casarse formar una familia, otros serán colegas nuestros, abogados, arquitectos, científicos tienen mucho camino por recorrer, si tropiezan en el camino y caen vuelvan a levantarse, todas las veces que sea necesario no se rindan aun son jóvenes, logren sus metas.
Más gotas carmesí, presagio de la llamada muerte
Una lagrima rodó por su mejilla, no iba a llorar pero que mas le quedaba, nunca se había caracterizado por huir de algún problema, pero desde varios días atrás, cayo en la depresión, nadie podía ayudarlo estaba completamente solo sus amigos se fueron, sentía vergüenza de si mismo así que no podía volver a casa, que le diría a su madre, aquella que desde un principio se opuso a que viviese lejos, que diría su padre rápidamente se daría cuenta de que tenia un gran secreto que no podía confesar, ese secreto lo volvería loco, conocía muy bien el carácter de su padre y si se llegaba a enterar de lo ocurrido era capaz de cerrar la universidad donde estudiaba, y él no quería eso, por un momento pensó en su hermano con el que siempre compartía sus juegos de infancia, aunque a veces se peleaban sabia que lo quería, talvez él podía ser ese salvavidas que necesitaba en estos momentos, pero esa sensación de suciedad no se iba por mas baños que se diera, ese hedor a sexo impregnado en su delgado cuerpo no desaparecería, estaría siempre presente, todo había perdido el sentido, ya nada importaba, cuantas veces su cabeza había hecho aquella pregunta la viento, ¿por qué a él?, si era el tipo chico tímido que trataba de pasar desapercibido, alumno regular, nunca se entrometía en asuntos que no le concernía, amigos solo dos aquellos que se marcharon al extranjero dejándolo solo, y que estaba seguro no lo iban a extrañar , tal vez su hermano se entristecería, pero como siempre terminaría por comprenderlo, sus padres biológicos ya estaban muertos pronto se reuniría con ellos, ya no podía seguir viviendo, aquellos sujetos le robaron lo más preciado era para él.
- ¿Por qué? ¿Por qué? Si tan solo pudiera volver el tiempo atrás y cambiar todo aquello que me paso, pero que patético ser me he vuelto, irónico hasta hablo solo, demonios -golpeaba los azulejos y las heridas provocadas por él minutos antes se abrían más, aquella frágil vida se iba poco a poco junto al agua que se perdía por el desagüé. Sus ojos cada vez se hacían más pesados, las fuerzas se alejaban lentamente abandonando su cuerpo, y en la calle nadie se percataba lo que en aquella pequeña habitación estudiantil ocurría.
---0-------0-------0----
La puerta del hospital se abrió violentamente un nuevo paciente entraba al lugar.
- Doctor por favor salve a mi hermano
- Haremos todo lo que podamos, según los informes que acabo de recibir a perdido demasiada sangre y necesita una transfusión, espere afuera mientras hacemos nuestro trabajo
- Ven Dongi, dejemos que se encarguen, Ryeowook estará bien
- Bumi tengo miedo
- Sentémonos aquí mientras ellos salvan a tu pequeño hermano
- ¿Por qué? Tuvo que pasar esto, ¿Por qué? Tenia que tratar de quitarse la vida, esto no tiene ningún sentido, si apenas dos días que hable con él, parecía feliz, me contó sobre las materias que había vencido, y que si seguía así terminaría su carrera en menos tiempo del esperado, se oía tan contento, como rayos iba a imaginarme que todo era una mentira, debí suponer que la partida de sus amigos lo pondría triste, él nunca a estado solo, siempre alguien lo acompañaba, todo esto es mi culpa, cuando me enteré que estaba solo debí venir de inmediato y no esperar hasta ahora, si hubiésemos llegado mañana, estuviese enterrando a mi hermano
- Dongi mírame, esto no es tu culpa, no podías saber que Ryeowook trataría de quitarse la vida, amor no puedes cuidarlo toda su vida, además algo muy grave tuvo que pasar para que él tome esta decisión, lo conozco y se que no es de las personas que buscan la salida rápida, y si tu sigues en esta posición de auto compadecerte cuando el despierte no podrás ayudarlo, así que por favor cálmate, debemos pensar las cosas con la cabeza fría
- Gracias Bum, no se que aria si no estuviese a mi lado
- Siempre estaré contigo, nunca lo olvides
Donghae abrazo a Kibum
- Gracias
- Disculpen alguno de ustedes es el pariente del señor Ryeowook
- Si Doctor soy su hermano, dígame como esta él
- Hemos detenido la hemorragia, pero debido a que ha perdido mucha sangre necesita una transfusión, pero se nos ha informado que el tipo de sangre que necesita no hay en el banco de sangre, ya llamamos a otros hospitales para ver si la encontramos pero el riesgo que su hermano muera es mayor mientras más tardemos
- Yo seré su donante, dígame que tengo que hacer doctor
- Usted también es pariente del paciente
- Podría decirse que si doctor, porque Kibum es mi pareja, ellos tienen el mismo tipo de sangre
- Entonces no perdamos más tiempo, por favor vaya con la enfermera ella lo preparara
- No te preocupes Dongi el estará bien
- Gracias Bum, tu eres el único que puede salvar a mi hermano
/**/*/*/*//*
- Bien Señor Lee, mientras ellos realizan la transfusión de sangre me gustaría hablar con usted un momento,
- Si doctor que sucede
- Señor Lee ya le hemos realizado todos los análisis pertinentes y su hermano presenta un desgarre severo en la parte interna de la región anal, hematomas en todo su cuerpo, suponemos que debido a un abuso, esta claro que las heridas físicas sanaran con el tiempo pero el daño emocional que le provocaron es difícil saberlo, el mejor consejo que puedo darle ahora es que lo lleven a un buen psicólogo que los ayude con este problemas, sino le pone la atención que merece este problema pude que no exista una próxima vez, si desea puedo darle la tarjeta del Dr. Shim, él ha tratado ya varios de esto casos el podrá orientarlos.-
- Muchas gracias Dr.
- Realmente espero que estemos a tiempo, a veces no logro entender a las personas, porque se llegan a ensañar de esa manera con gente inocente
- No lo se doctor, pero le aseguro que esto no se quedara así, él o ellos no saben con quien se han metido
- No creo que sea bueno, que usted tome la justicia por manos propias, será mejor que le deje esto a la policía, ya les avisamos, lo lamentable es que no se pudo obtener ningún rastro de semen de los que abusaron de su hermano
- Discúlpeme doctor, le agradezco todo lo que hizo por mi hermano, pero con respecto al otro asunto, mi familia sabe como encargarse, ahora si me disculpa quiero ir a ver como se encuentra mi hermano y mi novio.
-------0-------
- Como te encuentras Bummi
- Estoy bien amor, solo me quitaron un poco de sangre
- Me alegra que siempre estés a mi lado Bum, no se que haría sin ti
- Que sucede Dongi, porque estas así, que te dijo el doctor
- Él fue abusado Bum, ellos le robaron su inocencia- las lagrimas corrían por sus mejillas
- Tranquilo amor, ahora debemos apoyarlo para que esto no vuelva a pasar –mientras secaba esa lagrimas de Donghae
- Ellos me la pagaran, se arrepentirán haber puesto un dedo encima mi hermano
Kibum lo miro directo a los ojos y pudo comprobar la determinación de Donghae, sabia muy bien que cualquier cosa que dijese seria inútil, pero debía preguntar
- Dongi
- Bum por favor no trates de detenerme
- No te preocupes no lo are, creo que si el fuera mi hermano actuaría de la misma forma, ¿contrataras a la persona de siempre para este asunto?
- Si, antes de verte lo llame, y dijo que estaría en poco tiempo, ahora ven conmigo vayamos a la cafetería debes comer algo
*//**/*/**/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

Última edición por kaede_nina el 2009-06-11, 2:34 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 2009-06-10, 2:48 am

continua
- Park, que te trae por estos lugares
- Jung, siempre es bueno verte, trabajo
- Sigues siendo reservado como siempre
- Y a ti no se te quito esa costumbre de querer saberlo todo
- Ese es mi trabajo, por eso decidí ser policía, y como se que no me dirás nada, no insistiré, pero que te parece si después de trabajar nos reunimos para tomar unas copas y me cuentas que hiciste en todo este tiempo que te perdiste
- Me parece bien, te parece a las 8:00pm, paso por ti
- Esta bien, hasta entonces
/*/*/*//*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
- Hola hermanito, como haz estado
- Su deja de juntarte tanto con Boo, ya pareces su copia
- Que cruel eres, yo que vengo preocupado por ti, y tu me tratas de esa forma
- Vamos Junsu dime a que haz venido, tengo mucho trabajo
- Creo que desde hoy vendré a visitarte más seguido para que cambies esa cara de amargado que llevas y también para saber quien es ese lindo ejemplar con el que choque en el pasillo
- Y yo que ya me estaba creyendo esa historia de que estabas preocupado por mi, sino digo cada día te pareces más a Jaejoong, los dos pareces unas fieras en busca de su nueva presa
- Entonces si me junto más contigo, tal vez se te pegue algo de mi carisma y cambies ese mal humor que siempre tienes, pero si en vez de eso ocurre lo contrario y el que se vuelve otro amargado soy yo, nnnnnnnnnnoooooo, eso seria terrible
- Kim Junsu será mejor que salgas de esta habitación sino quieres ser asesinado
- Jajajaja, no te enojes solo bromeo
- Vaya bromita la tuya, bueno me dirás a que viniste
- Esta bien, Jae quiere que esta noche salgamos los tres
- No, tengo demasiado trabajo
- Vamos Min no seas malo
- Ya dije que no hermano, sabes que no me gusta ese tipo de reuniones además me sentiré extraño entre ustedes, odio los quintetos
- Min no estarás sólo, Boo traerá a una de sus amigas
- Eso es preocupante
- Ja,ja,ja, si le digo eso a Boo va a enfadarse
- Su, por esta vez no podría pasar
- Vamos Min, tú conoces a Boo y sabes el escándalo que hará si le digo que no te convencí de venir con nosotros
- Esta bien, iré, ahora por favor deja que siga trabajando; nos vemos más tarde
- Hasta esta noches entonces
- Chau
/*/**/*/*/*/
- Que pase el paciente Srta. Ji
- Enseguida Dr. Shim
- Bienvenidos por favor tomen asiento y díganme en que puedo ayudarlos Señores
- Gracias Dr.
- ¿Cual de ustedes es el paciente?
- Ninguno doctor, nosotros estamos aquí porque necesitamos saber como actuar con mi pequeño hermano, el trato de suicidarse por que abusaron de él, los médicos dicen que esta estable en estos momentos, que corrió con suerte; los daños físicos pronto sanaran, pero los psicológicos sino son tratados adecuadamente son peligrosos.
- En estos casos lo más aconsejable es brindarle apoyo, pero antes de dar un diagnostico necesito tratar al paciente y lograr evaluar el grado de daño psicológico que ha sufrido para posteriormente realizar un tratamiento que pueda ayudarlo
- Él está en terapia intensiva, aun no sabemos si sobrevivirá
- Entonces vamos donde se encuentra
- Está bien Dr.
-------0------
Todo era extraño, seguramente se encontraba en el purgatorio, pero el dolor que sentía era demasiado real, abrió los ojos lentamente, el lugar era blanco con un olor a desinfectante, unos tubos conectados a sus cuerpo, la garganta dolía, estaba algo seca, trato de moverse pero estaba atado a la cama, suponía que era una forma de precaución para que no intentase otra tontería, pero quien lo había salvado, su familia estaba lejos y también sus amigos, entonces ¿quien?, a quien debía odiar ahora por seguir aun con vida, esa vida que detestaba tanto que en las ultimas horas solo le dieron dolor, porque no podía agradecer por seguir con vida, eso no era vida, así no podía; mientras volvía a caer en esa desesperación, la enfermera entro para controlar que todo estuviese bien
- Qué bueno que ya despertó, su hermano y su novio han estado muy preocupados por usted, desde ayer que lo trajeron no se ha movido del hospital, estarán muy contentos, cuando les diga que ya pueden verlo – y el solo atino a preguntar
- ¿Por qué?
- Por qué se ve que lo estiman mucho, ellos no se han movido de aquí desde que lo trajeron
- ¿Porque? – y nuevamente mas lagrimas, la enfermera lo miro por un momento y salió para dejar que entraran sus parientes amigos
- Wooky qué bueno que despertaste, estábamos tan preocupados
- ¿Por qué? Donghae
- ¿Por qué? ¿Qué Wooky?
- Porque no dejaron que muriera, no entiendes que lo que deseo es desaparecer de este planeta
- No digas eso hermano, como podría dejarte morir, si eres el único hermano que tengo- y nuevamente las lagrimas cayendo por sus mejillas
- Tu no entiendes
- Que es lo que no entiende Wooky ¿Qué?
- No sabes cómo me siento yo no valgo nada yo……..
- Cállate…. No digas eso, tu no tienes la culpa de que te haya pasado eso
- Yo estoy sucio
- Tu no estás sucio Wooky pero ellos
- Esos miserables se arrepentirán de haberte tocado no te preocupes por esos sujetos lo importante ahora es que te recuperes y continúes con tu vida, olvida todo lo pasado, volvamos a casa
- No creo tener las fuerzas
- No digas eso, nosotros te apoyaremos en todo - y nuevamente su rostro se lleno de lagrimas- tranquilo nosotros no volveremos a dejarte
- Yo solo quiero morirme es que no lo entiendes Kibum solo dejen que me vaya de este mundo, por favor hermano, por favor Kibum
- ¡No! Así nos odies ahora no te dejarnos morir, no lo haremos
- Entiende Ryeowook, nosotros te queremos y no podemos hacer lo que nos pides, entiende por favor
- No, ustedes no entienden, solo déjenme solo, váyanse no los quiero ver, no quiero su lastima, ¡fuera! ¡fuera! Déjenme solo no los necesito- estaba poniéndose mas histérico, los gritos se oían por los pasillos, una de las enfermeras entro a la habitación seguida del médico que había salvado su vida
- Que sucede aquí
- Quiero que se vayan, quiero estar solo, que se vayan – trataba de quitarse las correas que lo mantenían sujeto a la cama
- Será mejor que se retiren señores
- Doctor estará bien
- Le aplicaremos un sedante para que se duerma , esperen a fuera
- Si doctor
Momentos más tarde
- Doctor como esta mi hermano
- El daño físico lo está superando bien, el problema es el daño psicológico, al parecer es más grave de lo que pensaba, lo mejor será que lo internen en un psiquiátrico, es por su propio bien en la condiciones actuales, el puedes volver a dañarse,
- Dongi que haremos
- Llamar a mis padres, ellos deben decidir lo que debemos hacer con Wooky
-----------0---------
- Al parecer el estado de tu hermano es más grave de lo que creí, en las últimas horas ha intentado quitarse la vida, dos veces es por eso que lo mantenemos sedado me podrías decir si alguno de tus familiares tenía antecedentes de psicosis
- Mi familia no doctor, pero mi padre me contó que la madre de Wooky, cuando su marido falleció se volvió loca de dolor y se quito la vida
- Lo mejor será que lo internemos, voy a hacer unos estudios, evaluare el grado de desorden mental que tiene
- Pero él se sanara ¿verdad?
- Lo lamento no puedo decirles eso ahora, primero necesito evaluarlo, en este tipo de pacientes es difícil saber si se curara o no
- Esta bien doctor Shim, por el momento lo dejaremos en sus manos, hasta que mis padres lleguen y decidan que se hará
- Entiendo mientras tanto ordenare que el paciente sea trasladado de inmediato, los espero mañana por la tarde para darles los resultados
- Gracias doctor, hasta mañana
-----------0---------
- Min que sucede hermanito has estado callado toda la noche que es lo que te preocupa
- Lo siento Boo creo que no fue muy buena idea venir
- Min, por esta noche podrías olvidarte del trabajo, vinimos a divertirnos
- Lo siento chicos, trataré de olvidarme por un momento del trabajo, pero no se los aseguro
- Hace mucho que no te veía así, hermanito, debes tener un caso interesante en tus manos, para estar completamente distraído, haber déjame adivinar, seguramente es una linda chica psicópata a la cual debes ayudar, ¿Cómo es ella?
- No es ella Su, es un muchacho de 17 años, que llego al hospital de emergencia, porque trato de quitarse la vida
- Pues a mí no me parece que sea distinto a los otros casos que ya atendiste
- Boo tiene razón, no sé qué te preocupa
- Saben que para mi cada caso es diferente y especial
- Bueno, bueno olvidémonos del asunto quieren y divirtámonos esta noche
- Creo que esta noche será muy larga
- Vamos Min cambia esa actitud
- Boo no se supone que seriamos seis
- Jejeje, creo que se me olvido decirles ese último detalle
- ¿A que te refieres?
- Pues que acabo de terminar con mi novio, por que él muy idiota se estaba manoseando con la zorra de Hana y entonces los tres nos quedamos solos, porque la pareja para ti Junsu tenia que traerla ese idiota
- Entonces debimos quedarnos en casa
- Nada de eso hermanito, dije que vinimos a divertirnos y eso haremos
- Boo tiene razón, Min vamos a bailar
- Sabes que no me gusta
- Min no seas aburrido
- Yo paso
- Pero Min
- Dejalo Su, sabes que cuando se pone en ese plan nadie lo hace cambiar de opinión, yo seré tu acompañante
- Entonces vamos
Mientras los hermanos Kim salían a bailar, Changmin se quedo en la mesa pensando en aquel muchacho, al cual debía curar, por alguna razón lograba llamar su atención, despertaba en él un deseo de protegerlo de cualquier cosa que pudiese dañarlo
- Yunho, cuando dijiste que nos reuniríamos para recordar viejos tiempo, no pensé que te referías a esto
- Vamos Yoochun no me digas que te volviste más calmado y ya no te gusta este tipo de cosas, jajajja
- Claro que no, solo que viniendo de ti me sorprendió un poco, generalmente el que piensa en este tipo de lugares soy yo
- Cuando estábamos en colegio, no era tan aburrido, ¿o si?
- No eras un gran organizador de fiestas, pero si todo un galán
- Jajajaj, tu también lo eras, y que te paso en estos tres últimos años que no te vi, ¿ya tienes familia?
- No, ¿y tú?
- Aun no he encontrado a la mujer destinada para mi
- Al parecer sigues siendo un romántico acabado, jajaja
Ambos amigos siguieron con su charla, hasta que Yoochun vio al chico con quien había chocado en el hospital, aquel que llamo su atención, parecía tener problemas con uno sujeto del lugar
- Suéltame te dije que no quiero bailar contigo
- Te crees superior a mi, niñito insolente, ahora veras que a mi nadie me dice que no
- Deja a mi hermano en paz, idiota
- Vaya que tenemos aquí, otro niño lindo, espera tu turno, primero debo arreglar las cosas con tu hermano
- Dije que me soltaras
- Acaso estas sordo, no oyes lo que te esta diciendo
- Y tu quien demonios eres, será mejor que te retires si no quieres tener problemas, no sabes con quien te estas metiendo
- El que no entiende eres tú- y sin previo aviso le dio un golpe que lo dejo desmayado- Estas bien baby
Estaba por decirle que no necesitaba de su ayuda, que podía defenderse solo pero al mirarlo a los ojos todo ese orgullos se fue a la basura y solo salieron dos palabras
- Si, Gracias-y sus mejillas estaban completamente enrojecidas
- Porque no vamos a otro lugar para seguir con esta charla, porque cuando despierte este sujeto no estará nada feliz
- A cuatro cuadras de aquí hay una cafetería, es más tranquila y podemos conversar sin problema les parece
- Si
- Bien entonces déjenme decirle a Min que debemos irnos
Y los cinco chicos salieron de aquella discoteca, cuatro rumbo a la cafetería y uno rumbo a su casa, tenia muchas cosas en las que pensar y no quería ser el quinto, porque por lo que pudo observar había química entre esos desconocidos y sus hermanos.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
- Buenos días madre, padre
- Buen día querido, como la pasaste ayer, no te oí llegar, creí que te levantarías más tarde como tus hermanos, hace un par de horas que acaban de llegar
Eso sorprendió a Min, ya que suponía que esos dos no volverían hasta entrada la mañana, al parecer se había equivocado en sus conjeturas
- No puedo madre , tengo un paciente al que debo tratar lo más rápido posible
- Pues entonces déjame decirle a Margaret que se dé prisa con tu desayuno
- Gracias madre
- Y como te va en el trabajo hijo
- Bien padre
- Te veo muy entusiasmado, tienes un nuevo caso
- Así es padre
- Y esta vez qué tipo de caso es
- Es de un joven de 17 años, que trato de quitarse la vida al parecer la locura la heredo de su madre, por lo que su hermano me dijo ella se volvió loca de amor
- Y el también tiene el mismo caso
- No, a él lo abusaron
- No entiendo cómo puede haber ese tipo de personas
- Yo tampoco madre
- Ahora debo logra que vuelva a integrarse a la sociedad
- Estoy seguro de que conseguirás lograrlo hijo
- Gracias papa
- -------
- -------
- Bueno yo me voy se me hizo tarde, hasta la noche mama, papa
- Que te vaya bien cariño
- Gracias
- ………
- Lo notaste cariño
- Si, está demostrando mucho interés en este caso
- Eso me preocupa
- Pero no podemos hacer nada, solo apoyarlo en lo que podamos, tú conoces su carácter, siempre ha sido reservado
- Se parece mucho a su padre, muy pocas veces mostraba sus verdaderos sentimientos, nunca se podía saber si estaba de buen humor o estaba triste, si necesitaba ayuda o no, es demasiado frágil, no quiero que salga lastimado
- Buenos días mamá, papá
- Buenos días hijo
- Buenos días cariño, y por que estas despierto tan temprano, creí que dormirías por unas buenas horas más como siempre
- Es que estoy demasiado feliz como para dormir
- Y cual es el motivo de tu felicidad
- Es que anoche conocí al hombre ideal para mi, se llama Yunho, es policía, todo un caballero y lo principal es muy lindo
- Creo que ya oímos eso muchas veces
- Pero esta vez es diferente papá, él es diferente a todos los que conocí, mi corazón me dice que puedo confiar en él
- Creo que el amor llego a esta casa
- Porque lo dices mamá, es que acaso Su te dijo algo
- No precisamente Su, hace unos momentos tu padre y yo hablábamos de Min
- Que sucede con Min
- Parece que volvió a enamorarse
- Acaso el les dijo algo
- Sabes que él jamás habla de esas cosas, pero su forma de actuar me hace temer eso
- Creo que seria genial que mi hermanito se enamorara otra vez, así olvidaría por completo a esa miserable de Hana, y quien es la afortunada, les hablo de ella, donde la conoció, porque anoche no nos dijo nada
- Ese es el problema, si fuera una mujer no habría de que preocuparse, pero se trata de un jovencito de 17 años
- Les molesta que su último hijo ¿también sea gay?
- Porque habríamos de estar molestos si cuando supimos que tú y Junsu lo son no nos molesto para nada, sabes que a nosotros no nos importa con quienes estén mientras sean felices, el problema es que ese muchachito es su nuevo paciente, ¿y si no logra salvarlo?, que pasaría si el deseo de morirse de ese muchachito es más fuerte que las ganas de vivir, sería muy duro para mi niño
- Ya veras que mi hermanito lograra su objetivo, no te preocupes
/*/*/*/*/*/*/*/*/*
- Como amaneció el paciente
- Tuvimos que sedarlo nuevamente doctor, es que no dejaba de gritar
- Hace que tiempo lo sedaron
- Mas o menos hace cinco horas
- Entonces pronto despertara, estaré en la habitación del paciente si alguien me busca
- Esta bien doctor
*/*/*/*/*/*/*/

:sospechoso: jejeje espero que no me maten, son novata en esto

Invitado
Invitado

Mensaje por Zhimisui el 2009-06-10, 6:16 am

Waaaa me enkantooooo el fic!!
pobre wookie T___T
kontinualaaaaa!!!

YeWook tus avatar estan muy lindossss!!

todos los regalitos estan genialesss XD