HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{RBC} • Proyectos culminados

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {RBC} • Proyectos culminados

Mensaje por eve el 2009-06-20, 12:22 am

mañana es su cumpleaños ... el es tan lindo... no se que hacer ... bueno no se si podre venir mañana al foro ... me siento tan cansada ... la escuela es agotadora. ... pero amo a wooki y el hace mi vida mas feliz ...

eve
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 264
Inscrita/o el día : 11/04/2008

Mensaje por eve el 2009-06-20, 12:30 am

yo quiero ... yo quiero ..
pero no se que hacer ... y su cumple ya es mañana...
estoy tan deseperada.. que puedo hacer ....

wooki ... ... lo amo..
pensare de ahora mismo ... solo espero poder venir a tiempo ... tengo mucho trabajo ...

eve
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 264
Inscrita/o el día : 11/04/2008

Mensaje por Tefito el 2009-06-20, 4:05 am

wa falta tan poco ...espero con ansias

Tefito
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 80
Inscrita/o el día : 07/09/2008

Mensaje por Y W! el 2009-06-20, 4:39 am

YESSSSSSSSS SIIIIIIIIIII FALTa MUY POQUITO ASIQUE A CELEBRAR CON TODO!

Spoiler:

Y W!
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5785
Inscrita/o el día : 01/05/2008

http://twitter.com/870621

Mensaje por Zhimisui el 2009-06-20, 6:33 am

Ame todos los regaloss....!!!
Estan lindísimosssss ♥o♥

Spoiler:

Spoiler:

Zhimisui
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1601
Inscrita/o el día : 20/12/2008

Mensaje por mey el 2009-06-20, 11:26 am

.....bueno este es my regalito......creo qesta un poco feito pero lo ise....!!especialmente para wookie...!! :please:

:tuki: [img][/img]

mey
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 132
Inscrita/o el día : 12/04/2009

Mensaje por Invitado el 2009-06-21, 12:03 am

Feliz Cumpleaños Ryeo Wook :lust:
espero que la pase bien (la imagen esta hecha por mí aunque no
esta tan bonita pero este es mi pequeño regalito si )
happy

Invitado
Invitado

Mensaje por hikari_kazuki el 2009-06-21, 2:11 am

Bueno este es mi poema/canción/escrito o como quieran decirle para RyeoWook en su cumple *o*
Realmente no considero que sea una buena escritora, aunque mis amigos siempre dicen que si lo soy...pero bueno…eso es otra cosa…
Este poema/canción/ escrito (XD) realmente no tiene nombre por que nunca pensé en uno…simplemente lo escribí

Desde siempre pensé que los sueños no se hacían realidad y que solo era cosa del destino que se cumpliera ese deseo

Poco a poco me percate que fui muy tonta al pensar en eso, ciegamente tenia aquel deseo que inundaba mis pensamientos y mis sueños

Pero, yo no creía en ello para mi era una fantasía ilusoria o mi mente que me jugaba una mala partida

Que equivocada estaba…Siempre ciegamente soñé por un amor como el que yo se que puedo entregar. Pero caí en la negación y me decía a mi misma que algo así nunca sucedería

Pero llegaste tú iluminando mi mundo con tus peculiaridades que hacen de ti alguien único

Amo tu voz y cuando dices que me amas. Amo tus ojos y cuando peculiar ente los cierras cuando estas feliz. Amo tu sonrisa con la cual me demuestra que pase lo que pase, siempre estarás allí sonriéndole a los demás

En fin. Amo tantas cosas de ti que es imposible, para mi, decir cada una de ella Y quien pensaría, que nunca creí en encontrar alguien como tu

Simplemente yo estaba confundida

Bueno…tuve que cambiarlo un poco XDD….pero en fin…es lo único que encontré que podía dedicarle…el resto son puras cosas tontas XD

HAPPY B-DAY WOOKIE!

hikari_kazuki
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 138
Inscrita/o el día : 07/02/2008

http://www.facebook.com/andreahikari

Mensaje por yani el 2009-06-21, 5:16 am

happy birthday my cute wookie you are the reason in my life

el sol sale xq wookie existe .......................cada vez q sale la luna wookie sonrie
[img][/img]

yani
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 112
Inscrita/o el día : 12/05/2009

Mensaje por yani el 2009-06-21, 5:21 am

wokiehoy es tu cumple te amo...........................[img][/img]
toos t amamos

yani
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 112
Inscrita/o el día : 12/05/2009

Mensaje por anma el 2009-06-21, 9:52 pm

waaa aunqe el lo celebró ayer ^^
deseo qe se la haya pasado muy bien
en compañia de todos sus seres qeridos....

Wooki Happy Birthday ^^

anma
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 169
Inscrita/o el día : 08/03/2009

Mensaje por Invitado el 2009-06-21, 10:31 pm

BUAAAAAAAAAAAAAA CASI NO LLEGO

PERO AHI ESTA EL FINAL DE MI REGALITO

PARTE II
- No logro entender porque, tenían que lastimarte de esta forma, eres un ser tan inocente, es que acaso tenias ¿enemigos?
- Nunca le hice mal a nadie, solo trataba de ser un buen medico, salvar muchas vidas, pero eso ya no podrá ser- y las lagrimas rodaron por su rostro
- No digas eso, si te digo que entiendo como te sientes, estaría mintiendo, pero puedo ayudarte a superarlo –saco un pañuelo para secar las lagrimas de Wooky- por favor deja que te ayude
- Nadie puede ayudarme, solo déjame morir
- No puedo dejar que eso pase
- Entonces vete, déjame solo
- Se que ahora es difícil para ti, pero con el tiempo lograras superarlo, yo voy a ayudarte
- ……………
- ……………
- Podrías quitarme estas correas, me lastiman
- Solo las aflojare un poco
- Quítamelas por favor, deseo sentarme esta posición me cansa
- Si te las quito prometes estar tranquilo
- Si lo prometo
- Esta bien te las quitaré- se acerco a la cama y le quito todas los cintos que lo sujetaban – ¿estas mejor?
- Si- y se sentó
- Ahora dime como te sientes
- Como un ser que en estos momentos no debería existir, porque no dejas que termine mi sufrimiento
- El suicidio es una forma de escape muy cobarde
- Tal vez soy de ese tipo, un cobarde que solo quiere que su dolor desaparezca, dime que me queda, ellos se llevaron todo
- No digas esas tonterías, aun tienes una vida por delante
- Que vida, no quiero la lastima de nadie
- Nadie te tendrá lastima, porque nadie tiene que enterarse lo que te paso
- Mientes, hasta tú me vez con lastima
- Eso no esa cierto
- Por favor no mientas, que puedo hacer para que me creas, yo quiero ayudarte a superar esto
- ¿Por qué? Si ni siquiera me conoces
- No lo se, podría decirte que es parte de mi trabajo, pero esa no seria la verdad
- Tú paredes más confundido que yo
- Que dices si nos ayudamos mutuamente
- Me parece un trato justo
- Entonces v…
- Disculpe doctor, los familiares del paciente acaban de llegar y desean hablar con usted
- Esta bien, dígales que enseguida los atenderé
- Si doctor
- Ahora te dejo, promete que no intentaras nada que dañe tu vida
- Esta bien prometo que hasta que vuelva no aré nada peligroso
- Confío en ti
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
- Señores Lee, tomen asiento por favor
- Gracias doctor, como se encuentra mi pequeño
- Por el momento estable, ahora se encuentra más calmado, pero es como una bomba de tiempo, puede colapsar en cualquier momento, me gustaría que lo dejaran por un par de semanas para que podamos controlarlo mejor
- Usted cree que eso es necesario
- Si
- Podemos hablar con él
- Si pueden verlo, síganme por favor los llevaré hasta donde se encuentra
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
Ryeowook se encontraba observando aquella habitación, era completamente blanca, la cama que ocupaba, realmente ese era un lugar muy frío, no era un lugar muy agradable y sabia que si se quedaba en ese lugar jamás lo superaría, odiaba la soledad era a lo que más le temía, mientras estaba perdido en sus pensamientos la puerta de aquella habitación se abrió, levanto la cabeza para ver quien era y vio que se trataba de sus padres, salio de su cama y corrió al encuentro de su madre, a esos brazos que siempre lo protegían cuando tenia miedo
- Mamá perdóname, no quise hacerlo, lo siento
- Tranquilo pequeño, mamá esta aquí y no dejara que nada malo te pase – lo abrazo como cuando era pequeño
Min los veía de lejos, y decidió dejarlos solos porque sabia que tenían mucho de que hablar
Más tarde
- Bien señores Lee que han decidido
- Lo dejaremos por una semana, pero si en ese tiempo nada a cambiado, se ira con nosotros a casa
- Esta bien señores será lo que ustedes digan
/*/*/*/*/*/*
- Y como va todo en el trabajo, hermanito
- Mejor de lo que esperaba, Wooky se recupera favorablemente
- ¿Wooky? No crees que estas tomándole demasiada importancia a este caso
- Que es lo que te preocupa Boo
- No quiero que te confundas hermanito, los dos sabemos muy bien que a ti te gustan las mujeres
- Si sabes eso no entiendo cual es el problema, hasta donde yo se Ryeowook es hombre, entonces no deberías preocuparte
- Es que ese es el problema le estas dando demasiada importancia, que harás cuando el se vaya, cuando lo cures
- Volver a mi vida
- ¿Estas seguro?
- Boo no te preocupes todo estará bien
- No lo se Min, prefreiría que le dejes esto a otro
- Lo siento Boo no lo are
- ¿Y a ustedes dos que les pasa, por qué están peleando?
- No quiero hablar más del asunto Su, yo me retiro
- Pero…
- Dejalo Su, no tiene caso
- Y me dirás que sucede
- Lo que pasa es que Min esta tomando muy personal el ultimo caso que tiene, se lo dije y parece que no le gusto
- Tu crees que esto es serio
- Me temo que si, te acuerdas cuando conoció a Nayumi
- Como no recordarlo, sus ojos tenían un brillo muy especial cada vez que hablaba de ella, estaba muy feliz
- Dime paranoico, pero noto ese mismo brillo en sus ojos otra vez, cuando habla de ese nuevo paciente
- Pero a Min le gustan las mujeres
- Yo también creía eso pero ahora no estoy tan seguro
- Si lo que piensas es verdad, seria un gran problema, sabes como es él jamás exterioriza sus sentimientos y que propones que hagamos
- Como tu dices es algo difícil, solo podemos vigilarlo, y tal vez hablar con su paciente
- Vigilarlo estaría bien, pero hablar con su paciente no crees que seria ir demasiado lejos, por lo poco que él nos contó, tiene tendencias suicidas, no quiero cargar un muerto en mi conciencia, eso si que no
- Eres un cobarde, di lo que quieras pero en eso no te ayudo
- Esta bien, solo vigilémoslo
/*/*/*/*/*/*/*
- Como haz estado hoy Wooky
- Bien doctor
- Me alegra mucho oír eso
- Mmmmm usted esta algo extraño
- No es nada no te preocupes, y puedes llamarme Changmin si lo deseas
- Min se oye mejor, estas de acuerdo
- Esta bien, ahora continuemos con tu terapia
- Oky, pregunta lo que quieras
- Ya hablamos de tus padres, ahora hablemos de tus amigos y tu novia
- ¿Amigos? Creí que tenia dos pero, ya ve me equivoque
- ¿Por qué lo dices?
- Porque Sugmin, sabia lo que yo sentía por Kyuhyun pero no le importo y me lo quito, por esa razón desdije que se fueran
- ¿Aun sigues enfadado por eso?
- Si, aun sigue la molestia
- Que es lo que más te molesta
- Mmm, pues me hayan dejado solo, eso no hacen los amigos, se supone que siempre tienen que estar a tu lado
- Pero tu los echaste
- Eso es cierto, pero ellos me conocen, saben que existen ocasiones en las que exploto de esa manera y digo tonterías, después me relajo y soluciono los problemas que causo
- Talvez en esta ocasión te exaltaste demasiado que ellos decidieron que seria lo mejor alejarse de ti por un tiempo
- Tú estas en mi contra, porque los defiendes a ellos, sabes no me agradas
- No te enojes, no me pongo departe de ellos, solo quiero que entiendas que la molestia no es con ellos sino contigo mismo
- Tal vez tengas razón, ellos como iban a saber lo que iba a pasar, los extraño, me hacen mucha falta
- Y porque no tratas de contactarlos
- No creo que sea buena idea
- Tienes miedo
- No es eso, simplemente que aun no estoy preparado para confrontarlos sin hacer que se sientan culpables, Mini me conoce muy bien y si hablo con él se dará cuenta de que algo anda mal, y aunque lo niegue el sabrá como sacarme la verdad
- Entiendo
- Es mejor no verlos por un buen tiempo
- Entonces estarías dispuesto a quedarte por más tiempo en la clínica
- La verdad preferiría volver a casa
- Esta semana tu progreso a sido bueno, y no quisiera que recayeras
- Te aseguro que mamá se encargara de que eso no pase
- La quieres mucho no
- Si, ella y yo nos llevamos muy bien, compartimos muchas cosas como el amor por la cocina
- Sabes cocinar
- Si, y no es por alardear pero cocino delicioso, haber si uno de estos días cocino para ti
- Eso me agradaría mucho
- Y ahora me dirás porque estabas tan extraño cuando llegaste, ni creas que lo olvide
- Tuve una discusión con mi hermano
- Y se puede saber por qué

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 2009-06-21, 10:32 pm

- Porque él se siente celoso
- ¿celoso?
- Si, es que esta semana, pase muy poco tiempo con ellos, y a Boo se le a metido en la cabeza que tengo un especial interés en este caso
- ¿Y eso es cierto?
- No se, dime tú
- Lamento absorber tanto tu tiempo, creo que todo es mi culpa, si deseas podemos cortar el tiempo de cada sesión así ya no te pelearías con tu hermano
- No are eso, es justamente lo que él desea y me niego a hacerlo
- Ahora actúas como un niñito caprichoso, yo me pregunto si así vas a curarme
- ¿Lo dudas?- y empezó a acercarse más a Ryeowook
- Pues no se- él sentía cada vez más cerca a Changmin, estaba nervioso, pero no tenia miedo, solo esa sensación de mariposas en el estomago, sabía que si se acercaba más ese deseo de besarlo que tenia hace unos días atrás se haría realidad
- No lo dudes, se que puedo sanar esas heridas que tienes en tu alma, solo déjame demostrarte que puedo- y lo abrazo por la cintura
- Yo…-no pudo decir nada más porque los labios de Min se lo impidieron, por un momento, pero Min al darse cuenta de lo había hecho se separo de inmediato
- Lo siento Wooky, nunca debió haber pasado esto
- Tienes razón Min, porque no lo olvidamos, es mejor que te vayas ahora, debo recoger mis cosas porque mis padres pronto vendrán por mi – no quería llorar, no otra vez, ese rechazo era muy doloroso, estaba tan deseoso por sentir aquellos labios y poder transmitir con aquel beso sus sentimientos pero al final solo había sido rechazado, que podía esperar de un hombre heterosexual, en cierta forma sabía como iba a terminar todo aquello, pero guardaba dentro de su corazón una pequeña esperanza de que Min lo aceptara
- Entonces esta es la despedida
- No lo se, todo dependerá de ellos ahora- y por más que lo deseaba no pudo evitar que escurridizas lagrimas cayeran por sus mejillas
- No quiero, Wooky
- Que es lo que no quieres
- No quiero perderte, no quiero que esto termine así- y pequeñas lagrimas brotaron de sus ojos y lo abrazo por la espalda
Ryeowook se dio la vuelta y lo miro por un momento
- Min, dime que sientes por mi
- ……………..
- Por favor Min necesito saberlo
- Te quiero –sabia que aquel sentimiento por Wooky era algo que le llenaba de felicidad y una dependencia que jamás sintió con otra persona, sus sentimientos estaban muy confundidos, aunque ya se había enamorado una vez de Nayumi, ese sentimiento era diferente más grande y sentía un poco de miedo
- Min, estas confundido ¿no es verdad?, en cierta forma te he obligado a darme esa respuesta, veo la confusión en tus ojos
- Wooky yo…
- No digas nada, lo mejor será que otro doctor me atienda de ahora en adelante
- No
- Es lo mejor, necesitas poner tus ideas y sentimientos en orden, sino estas bien no puedes ayudarme
- Creo que tienes razón, le pediré a uno de mis colegas que se haga cargo de este caso, para que pueda salir contigo libremente
- Min….
- Ya te lo dije Wooky, no te libraras tan fácilmente de mi
- Eso parece y…- Min no dejo que terminara su frase porque lo beso nuevamente, era un beso suave que transmitía todos los sentimientos de éste, Wooky correspondió al beso y abrazo del cuello a Min para profundizar mas aquella unión, abrió sus labios para dar paso a la lengua del castaño, permitiéndole degustar su sabor
- Mmm, sabias que tus besos son adictivos
- Min no digas eso me haces apenar
- Pero es la verdad
Ambos seguían abrazados y diciéndose las cosas que les gustaba del otro y no se dieron cuenta que la madre de Wooky había entrado, ella escucho parte de la conversación, sabía que estaba sanando, porque su hijo era fuerte aunque todo el mundo pensara lo contrarío, pero también sabía que parte de aquella recuperación se debía al doctor Shim
- Cariño, disculpa que los interrumpa pero tu papá nos espera en el consultorio del doctor Shim
- Mamá yo…- ambos jóvenes estaban colorados y abochornados por haber sido descubiertos
- No te preocupes cariño, solo démonos prisa
- Yo los esperaré en el consultorio
- Enseguida lo alcanzamos doctor Shim
- ……
Min salió apresurado de aquella habitación rumbo a su consultorio y no se fijo que Siwon venia a darle encuentro
- Changmin me alegra encontrarte estaba buscándote
- ¿Siwon? Que haces aquí
- La verdad es que Rella me mando a ver como estabas, creo que tu hermano le llamo y le contó lo que te pasaba
- Como puedes ver estoy bien no me pasa nada malo
- No quiero molestarte pero sabes que cuando algo se le mete en la cabeza a la diva es difícil hacerle cambiar de opinión y no quiero tener una discusión con él
- Te entiendo, y como ya estas aquí quiero pedirte un favor
- Ya sabes que puedes pedirme cualquier cosa
- Podrías tomar este caso, hable con Wooky y esta de acuerdo con cambiar de doctor, y que mejor que tu para ayudarlo
- ¿sucedió algo? Tú jamás dejas un caso a medias
- No pasa nada, pero una relación entre doctor y paciente no es muy ético, no lo crees
- Así que realmente cupido te flecho, jajaja
- Siwon vas a ayudarme o no
- Esta bien no te enojes, si deseas eso claro que lo are
- Una cosa más
- Que
- Si te preguntan solo diles que tú te encargaras de Wooky ahora, no les digas lo demás
- Esta bien, pero tú conoces bien a Heechul no es fácil guardarle secretos
- Lo se, y se también que no es bueno guardando secretos, y si se entera se lo dirá a Boo y habrá todo un lío
- Lo se, seré discreto con este asunto
- Gracias Siwon
/*/*/*/*/*/*/*/*/*
Dos meses después
- Mamá no crees que todo esto es hermoso
- Claro que lo es cariño, yo quiero una ceremonia como esta cuando una mi vida con la de Changmin
- Será así de hermosa cariño, y donde esta Changmin
- Tuvo un contratiempo pero dijo que llegaría pronto, es una pena que se haya perdido la ceremonia, mi hermano y Kibum se veían tan radiantes
- Es por el amor que se tienen
- Hermanito discúlpame que te quite a mamá por unos minutos, pero deseo bailar esta pieza con ella
- No te preocupes adelante
- ……………..
- ……………..
- …………….
- Ryeowook te alegra verme
- Yesung que demonios haces aquí
- No te alegra verme cierto
- Como te atreves a presentarte nuevamente frente a mi después de romperme el corazón
- Deja que te explique
- No se que puedas explicar si esta claro que yo nunca fui importante para ti, solo fui un juego para ti cierto, sabias lo que sentía y te aprovechaste de eso
- Solo deja que te explique, pero no aquí, vayamos a un lugar menos ruidoso
- Podemos ir a la biblioteca
- ………..
- ………
- Bien aquí nadie va ha interrumpirnos, habla, di a lo que has venido y luego vete
- Vine por ti, a recuperarte
- Esa es una broma, creíste que te iba a esperar toda la vida, pues te equivocas yo..
- Wooky por favor escúchame
- Esta bien habla
- Yo no quería dejarte, pero debía hacerlo porque no podía corresponder a tus sentimientos como lo merecías porque estaba casado, ella era mi mejor amiga, nos conocimos desde la infancia, cuando le diagnosticaron cáncer, ella me confeso sus sentimientos y me pidió que nos casáramos, en esos momentos no tenia más nadie a mi lado y acepte, no creí que me arrepentiría, todo estaba bien, hasta que te conocí, me enamoré de ti y decidí mantener una doble vida, pensaba seguir de esa manera hasta que ella muriera pero tu hermano lo descubrió y de una forma muy sutil me dio a elegir entre ella o tu
- Y te decidiste por ella, total pronto iba a morir y una vez libre volverías a mi lado pidiendo perdón
- Algo así
- Lo siento Yesung, si creías que después de tu historia yo te perdonaría, te equivocaste, tú ya decidiste y perdiste, ya no siento nada por ti, eres parte de mi pasado
Yesung lo tomo de los brazos y lo beso, Ryeowook logró soltarse del agarre y le dio una cachetada
- No vuelvas a tocarme otra vez
- Wooky, se que estas enfadado ahora conmigo, pero también se que aun me amas y voy a conquistarte otra vez, lograré que me perdones, porque yo te amo
- No puedes
Yesung se marcho y Ryeowook cayo al suelo de rodillas, tenia muchas emociones encontradas, era cierto que aun su cuerpo reaccionaba al contacto de Yesung, tampoco podía negar que el amor que sentía por él ya no existía, pero ahora tenia el amor de Changmin, el había sido una pequeña luz en su camino que le permitió seguir adelante
- Porque Yesung, porque tenias que volver ahora que todo estaba bien, porque- se abrazo de sus rodillas y las lágrimas nuevamente brotaban libremente
Changmin llego a la fiesta y busco por todo el lugar a Wooky, pero no lo encontró por ningún lugar, él no se sentía muy cómodo en reuniones como esas, así que decidió buscar un lugar más tranquilo para llamar a su novio por su celular, entro a la biblioteca y oyó unos sollozos, y se dirigió a toda prisa hasta el lugar de donde provenía porque conocía muy bien esa voz
- Amor que sucede, porque estas en este estado
- Min, él volvió
- Quien es él- temía que fuese uno de sus agresores, aunque se entero por Yochun que los sujetos que lo habían lastimado estaban pagando muy caro su atrevimiento, muy lejos de allí
- Yesung estuvo aquí
- Que quería ese tipo, como se atrevió a volver
- El vino a explicarme porque se marcho de mi lado
- Que mentira te contó
- El no se marcho porque quería mi hermano lo obligo a marcharse, él no quería, el debía porque ella se estaba muriendo, él yo…
- Cálmate Wooky, ahora estas muy alterado, será mejor que te lleve a tu habitación para que descanses y puedas pensar en todo esto
- Min perdóname, yo no quiero lastimarte, perdóname –Min no quería oír esas palabras que parecían despedida no estaba preparado para perderlo, no ahora que su relación ya estaba muy avanzada
- Ssssshhhh, ahora no pienses en eso, solo descansa- lo tomo en brazos, lo llevo a su habitación, le ayudo a ponerse la ropa de dormir, lo arropo y se quedo hasta que Wooky estaba completamente dormido, luego se marcho a su casa
/*/*/*/*/*/*/
- Y como te fue en la fiesta hermanito
- No quiero hablar de eso Boo
- Que sucedió te peleaste con tu noviecito
Pero Min no dijo nada más solo se dirigió a su habitación, entro a ésta y se tiro en la cama y dejo que las lágrimas sin control, odiaba a ese sujeto, él no tenia ningún derecho a arruinar su relación con Wooky, él también lo amaba, había luchado por ganarse el amor de Wooky, pero ahora todo parecía tan frágil, todo su mundo se desmoronaba pedazo a pedazo, odiaba sentirse así, pero que podía hacer, sabía muy bien que Ryeowook aun amaba a Yesung, al fin y al cabo era su primer amor, él había llegado tarde, era una guerra perdida, una batalla que sabía muy bien podía perder
- Ryeowook ¿Qué are si decides volver con él, no comprendes que sin ti no se como vivir?-una pregunta lanzada al aire; lloro hasta quedarse dormido
/*/*/*/*/*/*/*
- Buenos días mamá, papá
- Buenos días cariño
- Buen día hijo
- Y los recién casados
- Se fueron anoche, quisieron despedirse de ti pero estabas dormido y prefirieron no despertarte
- Lo siento, anoche no me sentía muy bien
- No te preocupes cariño, lo importante es que estés bien
- Min no ha llamado
- No cariño, sucedió algo entre ustedes dos, anoche lo vi marcharse con un semblante muy extraño, no podría explicarte
- No peleamos, solo que…
- Que paso cariño
- Papá tu sabias que Yesung llevaba una doble vida
- Quien te dijo eso
- Él me contó todo papá
- Como se atreve a volver, creí que tu hermano le hizo entender que si se iba nunca más debía volver, creo que debo encargarme personalmente de este asunto
- Papá por favor, se que deseas protegerme pero no tenias derecho a ocultármelo, era yo el que debía decidir, no tú ni mi hermano, solo yo
- Lo hice para protegerte, él no tenia porque engañarte de esa manera
- Papá, no entiendes que me daño más su partida, yo lo amaba era mi primer amor, tu no puedes comprender lo que sufrí
- Hijo lo hice por tu bien, y no me arrepiento si volviera a pasar lo volvería hacer, por mis hijos soy capaz de todo
- Cariño tu papá tiene razón, nosotros nunca dejaremos que los dañen
- Se que lo hicieron para protegerme, pero no soy tan frágil como todos creen
- Eso lo sabemos mejor que nadie, cariño, pero aun así deseamos protegerlos del dolor

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 2009-06-21, 10:33 pm

- Lo se mamá
- Y ahora que harás, Min lo sabe
- Si mamá él lo sabe; no lo se, trate de comunicarme con Min pero su celular suena y suena, también llame a su casa y me dijeron que salio esta mañana, llame a su oficina, al hospital y no lo han visto en ningún lugar, tu crees que él no quiere verme
- No lo creo cariño, seguramente el te llamara más tarde
- Eso espero mamá
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
- Hijo que sucedió, porque no quisiste hablar con Ryeowook, es que acaso se pelearon
- No mamá, solo que por el momento no deseo hablar con él, no hasta que tenga claros sus sentimientos
- A que te refieres
- Su antiguo novio volvió, y él se siente confundido, así que solo le estoy dando el tiempo necesario para que decida con quien de los dos piensa quedarse, ahora si me disculpas madre me retiro debo trabajar
- Esta bien cariño
/*/*/*/*/*/*/*/
- Min donde te metiste, porque no contestas mis llamadas, porque me haces esto
- Disculpe señorito Ryeowook tiene una llamada
- Gracias Mikoto, enseguida bajo
- ………….
- Hola
- Wooky necesito verte
- Yesung, lo siento ahora no puedo, tengo algo importante que hacer
- Solo dime cuanto tiempo debo esperar, y lo are
- Dame una semana
- Esta bien, te llamaré dentro de una semana
- De acuerdo
- Hasta entonces
- Si
- …….
/*/*/*/*/*/
- Mikoto dile a Aarón, que aliste el coche saldremos
- Si señor
- Adonde iras
- Necesito hablar con Min, pero el ha estado evitándome, así que lo mejor será que vaya a buscarlo personalmente, no puedo dejar esto así
- Esta bien cariño
*/*/*/*/*/*/*
- ¿Te sucede algo Min?
- No
- Pues no parece, generalmente tu sueles devorar a la hora del almuerzo pero ahora no has probado bocado
- No tengo apetito, y la cabeza parece que me va a explotar
- Puedo darte un masaje si quieres después de almorzar, eso te ayudara a relajarte
- Te lo agradecería mucho Sayumi
- Entonces no se diga más
*/*/*/*/*/*/*
- Mmm, esto es delicioso, tienes unas manos muy hábiles para los masajes
- Esta es una técnica que mi abuelita me enseño, es muy buena
Sayumi siguió con los masajes y vio como Changmin seiba quedando dormido y lo observo por varios minutos, se veía como un ángel
- Eres tan hermoso Min –no pudo resistir más las ganas de besarlo y unió sus labios con los de Min – Te Amo
- Aléjate de él, no lo toques, es mío
- Pues que yo sepa no tiene nada que asegure que sea tuyo, por lo tanto no me alejaré de él
- Te dije que él es mío
Min que estaba aun dormido se despertó al oír esa pelea
- Hey ustedes dos dejen de pelear
- Min lo siento, no quería despertarte, pero el entro haciendo un gran escándalo
- No te preocupes Sayumi, gracias por el masaje, estoy mejor, ahora quisiera estar solo
- Cuando quieras Min- y se retiro
- Yo no me voy hasta que hablemos
- Ahora no Ryeowook
- Quiero saber que te sucede, porque has estado evitándome todo el día
- No entiendes que solo trato de darte tiempo para que pongas en claro tus sentimientos
- Mis sentimientos están claros, no necesito tiempo para poner todo en orden y tampoco te pedí que me lo dieras
- Entonces dime que aras
- Hacer de que
- Con tu ex novio y con nuestra relación
- Yesung pertenece al pasado y ahí donde se quedara, en cuanto a nuestra relación, si no deseas continuar con esto, no es necesario que busques excusas, solo di que ya no deseas seguir con esto y aquí se termina todo
- Nunca dije eso pero no se como interpretar el comportamiento de ayer
- Estaba demasiado confundido, pero ahora no, Min te amo créeme por favor, no quiero que lo nuestro termine
Min se acerco a Wooky y lo abrazo
- Prométeme que nunca vas ha dejarme Wooky, no sabes cuanto te necesito, eres el motivo de mi existencia, sino estas a mi lado no soy nada, esta vida no tiene sentido
- No voy ha dejarte, lo que si haremos este momento será ir a tu casa, porque voy a prepararte algo de comer, tu estomago esta reclamando comida
- Esta bien
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
- Espero que estés satisfecho
- Aun no, falta el postre
- Pero si acabas de terminártelo
- No me refiero a ese postre, sino a otro tipo de postre
- Min tú…
Las caricias y los besos comenzaron a subir de tono, Min levanto a Ryeowook en brazos y lo llevo hasta su alcoba lo deposito sobre la cama, acariciando de vez en cuando su suave piel expuesta. Más besos y caricias depositadas aquí y allá reconociendo cada región de su cuerpo.
- Te Amo… - susurró Min en el oído de su novio, mientras sus manos se encargaban de acariciar su miembro…
- Sarang Hae… - correspondió el castaño.
Los murmullos alterados por la excitación inundaron la recámara, no era la primera vez que Min veía el cuerpo desnudo de Ryeowook, en varias ocasiones ya habían tenido sexo oral, el pelinegro no se atrevía a llegar más lejos, solo deseaba que el castaño disfrutara de aquel acercamiento, estaba dispuesto a esperar todo el tiempo necesario para que Wooky se sintiera bien, pero este sabia que si quería que su relación durara debía dar el siguiente paso, aunque tenia un poco de miedo
- Min…mmm -tenia la respiración entrecortada por la excitación
- Que sucede Wooky, deseas que me detenga
- No, hazme el amor- pero aun su cuerpo temblaba
- Wooky sino te sientes listo aun podemos esperar
- Min te necesito dentro de mi
- Estas seguro
- Si- tomo su mano y la llevo a su boca, mojo tres de sus dedos y los condujo hacia su entrada – confío en ti Min
Éste no dijo nada e introdujo el primer dedo en aquella entrada estrecha y empezó a dilatarlo con movimientos circulares, entreteniendo a Wooky con pequeños besos que empezaron desde su frente, su nariz, el cuello hasta llegar a uno de sus pezones lo lamió lentamente, hasta ponerlo completamente duro, siguió con el otro, esas caricias lograron que el castaño olvidara el dolor que sentía al ser invadido en su intimidad, el pelinegro siguió con su preparación, el segundo dedo acompaño al primero
- Ahhhh- el dolor se reflejaba en su rostro
- Estas bien, no quiero lastimarte
- Sigue Min, pronto pasara- y lo beso nuevamente –estoy bien
Pronto el tercer dedo fue introducido, y el dolor era insoportable, Wooky se aferro a las sabanas con fuerza tratando de olvidar por un momento lo que estaba sintiendo, no quería parar, no ahora
- Wooky, será mejor que paremos, te estoy lastimando –su excitación estaba al limite pero lo que menos quería es lastimar al castaño
- No te detengas, esto pasará, porque tu me aras el amor – y empezó a moverse para que Changmin siguiera con su preparación
Después de haberlo preparado lo suficiente decidió que era tiempo de unirse al castaño
- Wooky ahora voy a introducirlo- Wooky solo asintió con la cabeza, porque estaba demasiado excitado, Min se introdujo lentamente evitando dañarlo, pero su miembro era demasiado grande, el castaño sintió que se partiría en dos, reunió todas las fuerzas que le quedaban se abrazo a Min y se sentó sobre el miembro de Min
- Ahhhhhhhhh- y oculto su rostro en el cuello de éste
- Wooky porque hiciste eso pudiste lastimarte
- Estoy bien Min, solo dame unos minutos para que me acostumbre –cuando el dolor fue rebajando empezó a moverse lentamente dándole a entender al pelinegro que podía seguir, las embestidas al principio eran lentas, disfrutando de la unión de sus cuerpos. Se besaban con súbita pasión. Sus manos alrededor del cuello del pelinegro, mientras que las de éste le tenían sujeto de los costados de la cintura ayudándolo en sus movimientos cada vez más frenéticos y acelerados. Los ojos cerrados, gemidos más ronco, cuando su erección era aprisionada por esas estrechas paredes.
- Aaahhh, Min… mmhhh, así, así… aahhh, más Min… mmhhh…
- Mmmhhh… aahhh, me enloqueces… -
Wooky sentía que iba a explotar de placer, porque la fricción de su miembro entre ambos cuerpos, lo estaba llevando al límite
- Aaahhh Min, me voy a… mmhhh… correr… - Min acelero las embestidas y minutos después el castaño derramo su semilla en medio de ellos seguido de Min que lo hizo dentro del Wooky, arqueando ambos la espalda y echando la cabeza hacia atrás, los dos respirando agitadamente; se acomodaron en la cama para descansar un poco
- Te amo
- Yo también Wooky
Ultimas palabras pronunciadas antes de quedarse completamente dormidos
/**/********************************

ESPERO QUE LA HAYA PASADO SUPER EL DIA DE AYER si si

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 2009-06-22, 2:15 am

omgfeliz cumpleaños wookiii
epsero sean muxos mas la verdad
^`^ wiiiii tkm lindoooo :D eres