HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{RBC} • Concursos culminados

Página 1 de 35. 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{RBC} • Concursos culminados

Mensaje por Enery el 2008-10-25, 1:22 am

Primer concurso Fics Wokira

Wola a todas... Finalmente aqui esta el primer concurso de fics Wokira de nuestro club.
El concurso se basara en escribir un oneshot sobre cualquier pareja, siempre y cuando incluya a nuestro Wookie.

Normas

1.- Tiene que ser obligatoriamente un oneshot, no pueden postearse fics de mas de un capitulo.
2.- El oneshot tiene que incluir a Ryeowook como uno de los personajes principales.
3.- Esta permitido cualquier genero.
4.- Solo puede presentarse un fic por participante.
5.- Solo pueden participar miembros del club.
6.- Tienen que ser fics que no hayan sido publicados con anterioridad.

Se valorará:

1.- Principalmente la historia.
2.- La forma de expresión y narración.
3.- La ortografía.

Jueces:

Bueno, las juezas como es logico no participaremos en el concurso y seremos imparciales y no habrá favoritismos.
Seremos:

1.- Enery (sease yo)
2.- Lee Chan Ery (la mas imparcial ^^)

Premios:

Bueno... los premios no son cosas compradas, pero eso si, seran únicas y originales.

-Primer Premio: Una "cartera" completa de Wookie o de la pareja ganadora ( a elegir)

-Segundo Premio: Un monedero igualmete a elegir solo de wookie o de la pareja ganadora.

-Tercer Premio: Aun estoy debatiendo cual sera el tercer premio, en cuanto lo tengamos claros lo pondre por aqui.

Para participar:

Para participar dejar un mensaje aqui antes del 2 de NOVIEMBRE con los siguientes datos:

Nick:
Pais:
E-mail:

..........................::::::::::::::::::::::::::::::::::::::............................

Bueno... pues eso es todo, espero que muchas os animeis a participar ^^. Hasta pronto!!

Última edición por Enery el 2008-11-15, 8:49 am, editado 2 veces

Enery
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1350
Inscrita/o el día : 11/04/2008

Re: {RBC} • Concursos culminados

Mensaje por Park Bom el 2008-10-25, 11:03 am

YOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Yo quiero participar!!!!

Nick: *Maria_suju*
Pais: España
E-mail: maria_suju@hotmail.com

*.*

Aora a pensar de ca a ir...
:cejas:

Park Bom
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3029
Inscrita/o el día : 17/04/2008

Mensaje por Y W! el 2008-10-26, 2:55 am

waaa yo quiero participar XD
aunque esta sera mi primera vez
waa que nervios XD

Nick: yewook
Pais: Chile
E-mail: saranghaesuju@hotmail.com

Y W!
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5785
Inscrita/o el día : 01/05/2008

http://twitter.com/870621

Mensaje por anernoko el 2008-10-26, 5:29 pm

Nick:anernoko
Pais: Chile
E-mail:aner_noko@hotmail.com

wuaa nunca he hecho uno pero por wooki
me animare a crear uno ojala me resulte uff....

anernoko
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 561
Inscrita/o el día : 06/07/2008

Mensaje por Enery el 2008-10-30, 10:03 pm

Chicas... por problemas personales y de salud voy a tener q retrasar un poco la fecha del concurso...

Lo siento mucho... Pero s algo d fuerza mayor...
En cuanto todo quede solucionado prometo reabrirlo.

Gomen T.T

Enery
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino

Mensaje por Park Bom el 2008-10-31, 12:39 pm

Okis Enery...

Esperare!!!!

:kisu:

Park Bom
SuJu King.
SuJu King.

Femenino

Mensaje por Invitado el 2008-10-31, 8:16 pm

Uyy no se que te pase pero espero que estes bien pronto!! *la abraza y mima*

Para cuando veas >_< espero que pueda... me apunto~

Nick: Tey
Pais: España
E-mail: tey_chan@hotmail.com

Invitado
Invitado

Mensaje por Y W! el 2008-10-31, 8:19 pm

wooo enery ojala estes bien y no sea nada grave Ryeowook cute
oke oke

Y W!
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5785
Inscrita/o el día : 01/05/2008

http://twitter.com/870621

Mensaje por anernoko el 2008-11-02, 7:36 pm

OK!!! ESPERAREMOS
WUUAA Y YO QUE CASI LO TENGO LISTO XD
OJALA TE MEJORES Y SUERTE EN TODO!!!

anernoko
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino

Mensaje por Invitado el 2008-11-10, 9:03 pm

Espero que estes mejor!!

Ahhh yo queria pedir >////<

Cuando ya estes bien y abras el concurso... avisaras por pm?? porfaaaa *__*

Que con el trabajo casi no me puedo pasar pero el fic ya lo tengo echo xD

Cuidate!!!

Invitado
Invitado

{Concurso #1!} Presentación Fanfics.

Mensaje por Enery el 2008-11-14, 7:35 pm

Bueno!! Aki sta el post para que subais vuestros fics para el concurso.
La fecha para postearlo es hasta el dia 21 de Noviembre. Si alguna tiene algun problema por favor avisadme mandandome un privado.

Cada post tendra que ser subido con los siguientes datos.

Titulo:
Pareja:
Autor:
Genero:
Notas del autor: (opcional)

Buena suerte a todas!!!

Enery
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino

Mensaje por Park Bom el 2008-11-14, 7:40 pm

Titulo: ¿Por qué él?
Pareja: RyeoMin/ SungWook
Autor: *Maria_suju*
Genero: Romantico
Notas del autor: Es cortito... pero lo veo muy bonito, espero que os guste ^Wii~ Soy la primera!!!
XDXD

¿Por qué… él?

Se levantó cansado, tenía ganas de quedarse todo el día durmiendo. Pero tenía que levantarse, era su deber aunque fuese…sábado. Entró en la cocina aun cansado, para desayunar. Allí estaban YeSung, LeeTeuk… y SungMin. Mientras los demás estaban en sus habitaciones o en el salón.

-Buenos días Wookie.- Le decía con su tierna voz y su tranquilizante sonrisa. Y Ryeo se dirigió a la nevera a coger la leche y un vaso. Después de tomársela salió de la habitación y se fue a su habitación a vestirse.

Lo siento… Pero si no te evito habrá un punto en el que no me podré desprender de ti…

Una vez que todos estuvieran listos, se fueron a los estudios. Empezaron practicando bailes, movimientos, música… Llegaron las 12:00 y Lee SooMan les dio un descanso de media hora. RyeoWook salió de la sala y se fue con los pensamientos perdidos sin saber a dónde ir. De repente llegó a una sala donde solo había un piano, entró en ella, se sentó en el piano y empezó a tocar. Era una melodía en la que últimamente Wookie estuvo practicando estos últimos días, pero nadie nunca había oído esa música de la que el único chico la sabía era él. Después de estar tocándola un buen rato, RyeoWook se levantó de allí dejando otra vez aquel solo piano sin haber nadie que lo tocara. Volvió con los demás y allí estaban todos, incluido SungMin. El día pasó y Wookie seguía intentar no acercarse a SungMin. Todos llegaron al piso cansados y como ya habían comido fuera, no necesitaban preparar nada de comer. Se pusieron todos los pijamas pero RyeoWook fue el primero en ir a dormirse.

Pero no pudo dormir, aun tenía a esa persona rondando su cabeza sin dejarlo en paz. Llegaron las 3:00 de la mañana y él aun no había pegado ojo. Se levantó y se fue a la terraza, miró al cielo viendo ese cielo estrellado y la luna en el centro. Y haciendo la misma pregunta.

¿Por qué… él?

Se quedó varios minutos mirando al cielo y pensando en… él. Se volvió a su habitación sin hacer ruido y se volvió a acostar sabiendo que seguiría sin dormir. Las horas pasaban hasta que llegaron las 9:00 y decidió levantarse. Y se fue a hacer lo de cada día, beberse un vaso de leche y se fue al salón cuando salió SungMin tarareando una música. Le resultaba familiar.

¿Pero como sabe esa canción?

SungMin se fue a la cocina bajo la atenta mirada de RyeoWook, que no se lo podía creer, ¿cuando había oído esa música SungMin? Tal vez solo era casualidad, y se sentó en el sofá. SungMin salió también de la cocina dirigiéndose a donde estaba el menor.

-Oye Ryeo… ¿Algún día podrás tocarme esa canción tan bonita que solo tú sabes tocarla?-

Wookie no sabía que decir, se quedó sin palabras delante la pregunta de Min. Pero ¿Cuándo SungMin pudo oír esa canción? Pensó que pudo ser ayer cuando en los estudios la tocó. Y sin decir nada, sonrojado se levantó y se fue a su habitación, se sentó en la cama.

¿Por qué me he alejado de él?

Se vistió. Cuando alguien picó a la puerta y abrió.

-Oye Wookie si te hecho sentir mal, yo…-

-¿Quieres que salgamos a dar una vuelta?-

-Claro.- Dijo con una sonrisa. SungMin cuando estuvo listo se fue tras Wookie, salieron del piso y llegaron a un parque. Se sentaron a un columpio cada uno sin decir nada, durante unos minutos.

-Fue ayer cuando me oíste tocar el piano, ¿verdad?- Le dijo a Minnie.

-Si… Cuando te vi salir de la sala, quise seguirte y cuando oí esa música, me gustó mucho. Y no me la pude quitar de la cabeza.- Eso hizo que a RyeoWook se llenará de felicidad por dentro. –Y también… Me gustaste tú… Quiero decir que…- Se ponía nervioso por no saber qué decir.

-Tú también…- Le dijo con una gran sonrisa. –Quieres que ese día en el que quieres que te dedique aquella canción sea… ¿hoy?-

-¡¡Sí!!-

Los dos se levantaron y se dirigieron a los estudios, que aun que fuera fiesta, estaba abierto. Una vez allí se dirigieron a la sala donde Wookie tocó la canción. Una vez en la puerta entraron. Estaba tal y como Ryeo la dejó, se acercaron al piano, sentando se frente él, RyeoWook, y SungMin a su lado. Empezó a tocarlo y SungMin cerró los ojos para hundirse en la música que tanto de gustaba.

Él… esta aquí conmigo, y ya no puedo desprenderme de él…

Al acabar la canción, Ryeo se giró para ver a SungMin que abría lentamente sus ojos y mirar su rostro.

-SungMin… Esta canción, la compuse solamente para ti…- SungMin se sorprendió, y se alegró. Se acercó lentamente al rostro del menor bajo su mirada, y dejar en los labios del otro un tierno beso. –Te quiero…-

-Yo… También…-

¿Por qué… él? Ahora lo sé… porque él es Lee SungMin… Él amor de mi vida…

Park Bom
SuJu King.
SuJu King.

Femenino

Mensaje por Invitado el 2008-11-15, 8:33 am

Titulo: Le echo de menos
Pareja: HaeWook
Autor: Tey
Genero: Yaoi, romantico
Notas del autor: Es corto xD y no se... me salio esto >///<

............................................................................................................

LE ECHO DE MENOS

Estaba sentando en un rincón de aquella fría habitación, odiaba los hoteles, quería volver pronto a casa. Se fue encogiendo en el suelo, con la espalda apoyada en la pared hasta abrazarse a sus piernas, escondiendo el rostro entre las rodillas mientras lloraba en silencio.

Continuo llorando mientras se aferraba a sus piernas, comenzando a sollozar y temblar.

Donghae volvía a la habitación que compartía con el pequeño después de haber bajado a comer un poco más. Al abrir la puerta encontró la habitación totalmente a oscuras y entro sin hacer ruido por si Ryeowook estaba durmiendo.

Cuando se había quitado la camiseta y los pantalones y ya estaba dentro la cama escucho como alguien lloraba, se levanto rápido y encendió la luz, viendo a Ryo en aquel rincón. Salto por encima las camas y se arrodillo a su lado abrazándolo fuerte, sintiendo como el menor se aferraba a él con fuerza.

-Wook... no llores -susurro acariciándole el pelo- que te pasa? tranquilo...

-Le echo de menos!! -chillo sollozando al aferrarse al pecho desnudo de DongHae-.

-A Yesung? -susurro mientras continuaba acariciándole el pelo, intentando que se calmara y dejara de llorar-.

-Claro!! quiero volver a Korea!! -chillaba llorando mas-.

-Wookie... pequeño mírame -dijo separándolo un poco, tomándolo del rostro con ambas manos- tranquilo...

-Intento... estar tranquilo... pero lo echo demasiado de menos -susurraba llorando todavía-.

-Ya lo se... yo también extraño a Eun... -dijo secándole las lagrimas que corrían por sus mejillas-.

-Entonces como puedes estar tan tranquilo? -dijo comenzando a tranquilizarse al fin-.

-Porque pienso que cada día falta menos para que pueda volver a verlo y estar con el -decía acariciándole el rostro más tranquilo al ver que ya no lloraba-.

-Ya... claro, visto así... no es tan duro... no? -dijo sonriendo un poco- gracias Hae!!

-Jaja de nada pequeño, sabes que te adoro -dijo alborotándole un poco el pelo-.

-Si -dijo riendo mientras lo abrazaba mas fuerte- no tienes frio? -susurro al ver que solo llevaba puestos los bóxers-.

-Uy... no me di cuenta -susurro echándose a reír- como ya me había metido en la cama...

-Hae... puedo dormir contigo? -dijo viéndolo a los ojos con su sonrisa más dulce- así me abrazas...

-No se todavía porque te tengo tan mimado eh! -dijo riendo un poco mientras se levantaba y se metía en la cama, abriendo las sabanas para que Wook se metiera con el-.

-Gracias fishy~ -dijo riendo un poco cuando se acostó en la cama con él, abrazándolo fuerte-.

-No me las des, te quiero mucho -decía jugando con su pelo- buenas noches Wook...

-Buenas noches Hae... -susurro mientras se iba quedando dormido-.

Los dos se quedaron dormidos al poco rato, abrazándose fuertemente.

Cuando Donghae despertó se encontró con el pequeño durmiendo a su lado, le acaricio un poco el rostro para que despertara.

-Wook... vamos pequeño -susurraba sonriendo al ver como se removía en la cama- despierta...

-Que pasa? -susurro abriendo un poco los ojos- Hae... gracias -dijo sonriéndole dulce-.

-No me des las gracias, sabes que te quiero mucho~ -decía acariciándole el pelo- anda, vámonos a desayunar!!

-Vale -dijo riendo, levantándose de un salto de la cama- eres un glotón~.

-Eso no es verdad -dijo riendo un poco mientras ya bajaban a desayunar, encontrándose con los demás-.

Los días iban pasando, Ryeowook y Donghae se pasaban todo el rato juntos. Habían terminado por dormir cada noche en la cama de Donghae, abrazándose el uno al otro para no sentirse tan solos.

-Wook... qué te pasa? -susurro Donghae una de aquellas noches, despertando después de sentir como se humedecía su piel- no llores...

-Ya no puedo mas Donghae... necesito volver a Korea -dijo sollozando mientras se pegaba mas al pecho del mayor-.

-Vale... ya lo se... pero por favor no llores -susurraba acariciándole el pelo para intentar tranquilizarlo de alguna manera-.

-No puedo... ahora ya no puedo mas... -decía soltándose de los brazos de Donghae- quiero volver y estar con Yesung!! -chillo sollozando-.

-YA BASTA!! -chillo también, levantándose rápido para ir a abrazarlo bien fuerte- tranquilo... en una semana estaremos en casa...

-Pero... necesito a Yesung... -susurro llorando-.

-Y yo a Eun... pero ya falta menos pequeño... pronto estarás con el -decía acariciándole el pelo y la espalda-.

Continuaron así un rato hasta que Ryeowook se tranquilizo, entonces Donghae lo soltó un poco y seco el resto de lágrimas que todavía corrían por sus mejillas.

-Mejor así... -susurro sonriéndole- tranquilo pequeño... en nada volverás a estar con el...

Ryeowook asintió mucho más tranquilo que antes, abrazo a Donghae y se quedo allí un rato.

-Volvemos a dormir? -dijo viéndolo a los ojos- siento haberte despertado...

-No importa -decía riendo un poco mientras lo despeinaba cariñosamente- vamos~.

Ambos se metieron en la cama del mayor de nuevo, se abrazaron fuertes y se quedaron dormidos al poco rato.

Ryeowook despertó un par de horas más tarde, no podía volver a conciliar el sueño, se quedo quieto en la cama, abrazándolo todavía a Donghae mientras lo veía dormir, era guapo... nunca lo había mirado de aquella manera pero realmente Donghae era muy atractivo.

Lentamente se fue acercando a él hasta rozar sus labios con los propios, abrazándolo mas fuerte con algo de niego de que pudiera despertar comenzó a besarlo, queriendo profundizar aquellos roces.

Se sorprendió mucho cuando Donghae comenzó a corresponder a sus besos, dejándole paso a su boca, comenzaron a besarse mientras se abrazaban más fuerte, devorándose ahora el uno al otro en aquel beso sediento de algún tipo de amor.

-Donghae... desde cuando estas despierto? -susurro Wook totalmente colorado-.

-Desde que rozaste mis labios -dijo sonriéndole dulce como siempre- solo es un beso... no pasa nada pequeño...

-No estás enfadado? -decía preocupado-.

Donghae negó con la cabeza, sonriéndole todavía cuando lo beso ahora él, acariciando su espalda.

-Claro que no estoy enfadado... yo también lo necesitaba -dijo sonriéndole- ahora vamos a dormir pequeño... pronto volveremos a Korea.

-Si... -susurro algo colorado todavía mientras se acomodaba en la cama y se iba quedando dormido de nuevo-.

Los días pasaron rápido, los dos chicos seguían durmiendo juntos, dándose el cariño que tanto necesitaban ambos en aquel momento.

-Por fin en casa... -susurro Donghae al bajar del avión-.

-Si... por fin -dijo Ryeowook parándose a su lado- algún beso... nos podremos dar aun... no? -susurro abrazándolo cariñoso-.

-Claro que si pequeño -dijo riendo- tendremos una muy buena amistad para siempre~.

Después los dos sonrieron y se marcharon a casa con los demás chicos, reencontrándose por fin con sus parejas, sin olvidar los días que habían pasado juntos en China.

Invitado
Invitado

Mensaje por anernoko el 2008-11-21, 9:52 pm

Titulo: Almas gemelas
Pareja: Kyuwook, SeoWook y un leve KyuSeo
Autor: anernoko
Genero: romance,drama
Notas del autor: igual que mi unnie primera vez que creamos un fic no es tan facil como parece
x, y como me encanta el kyuwook por eso los eleji bueno suerte a todas, Seo hyun es una de las niñas de SNSD

Almas gemelas

-En la penumbra de su habitación, Wooki con la mirada perdida Observando como
Su compañero y amigo Kyu dormía placidamente.
Lentamente se fue acercando Avia el, Coloco la cabeza sobre su pecho y escucho los latidos de su corazón- Inhalo la fragancia que emitía su cuerpo hasta llegar a sus labios
Sin pensarlo ya sus labios estaban juntos con los de el, al abrir sus ojos se encontró con
Los de kyu que ahora ya estaba totalmente despierto, rápidamente Wooki se alejo lo mas Lejano posible ya que los ojos de kyu se mostraban confusos y una leve furia, Wooki sabiendo el carácter fuerte de kyu, pensaba
-OH que tonto fui, esa no era la manera de que se enterar de mis sentimientos,
Todos sus pensamientos se detuvieron al escuchar el tono alterado en que kyu pedía
Explicaciones wooki estaba en silencio sin levantar su mirada.
Kyu al darse cuenta que con su tono de voz tan alto no lograba tener respuesta lo mira fijamente y ahora mucho mas sereno y con voz calida le pregunta
Wooki QUE HAS HECHO?
Wooki desviando levemente la mirada le responde con un tono de inocencia y sarcástico a la vez-¿A que te refieres con ese que he hecho?
Kyu con cara de asombrado le dice ¡OH no puedo creerlo! Ahora te haces el desentendido.
Wooki sin mas no saber que hacer, se dirige hacia la puerta para salir rápido de la
Habitación que comparten con kyu, ya abriendo la puerta y saliendo de hay
Se siente mas aliviado y decide nos encontrarse mas con kyu en todo el día.
Wooki sintiéndose muy abrumado por estos sentimientos, decide contarle todo
A su amigo Eun.
Wooki empieza a contarle-OH me siento como un tonto. Siempre he sido muy cercano a kyu si el se llegara a alejar de mi por ese impulso, pero es que estando tan cerca de kyu no pude resistirme cada vez su voz parecía apagarse mas
Eun lo interrumpió-deja de temer
¿Realmente sabes que el siente por ti?
Al oír esas palabras wooki levanto su mirada animadamente ¡Si es cierto!
Eun responde mucho más animado por que si de romances se trata es el indicado
Para ayudar. (Será que por eso wooki verdaderamente se acerco a el)
Bueno wooki la mejor forma de saber si kyu siente algo por ti… es preguntándoselo wooki lanzando una leve sonrisa, No crees querido amigo que de tener el suficiente valor para hacerlo ya lo hubiera hecho (eso parece una burla al consejo de eun)
Ha es cierto, y se rieron juntos con wooki. Bueno la otra manera es complicada pero
Te aseguro que dará buenos resultados, wooki responde Mucho mas intrigado
-Si si dime cual es
-Sacarle celos
- Que, que eso no me gusta tendría que involucrar a otras personas
- note preocupes le preguntamos y le contamos todo lo mas bien alguna amiga
Te ayuda pensemos en alguien,
Nose eun no se me ocurre nadie
¿Seo Hyun es tu amiga cierto?
Si lo es pero, pero
No tienes que dudar wooki esta es tu oportunidad mañana nos vamos de viaje todos para el
SM town, llámala y cuéntale todo.
Al llegar el día todo se preparan para marchar, wooki al ver que kyu monta el primer van Decide no subir a ese y espera el segundo kyu mira tras la ventanilla y piensa en voz alta OH wooki me sigues esquivando
- quien pregunta Eun que rápidamente se sentó al lado de kyu para saber sus reacciones
- no nadie respondió kyu, solo pensaba de un drama que vi ayer
Al estar ya todos en el aeropuerto
Se disponían a subir al avión hay wooki diviso a sus querida amiga,
Como eun le dijo tenia que tratar de pasar el más rato posible junto a ella
Seo Hyun quieres sentarte conmigo claro no hay problema hay me terminas de contar
Lo que te sucede claro abra el tiempo
En el avión todos acomodándose kyu no despegaba sus ojos del asiento continuo a
Wooki.
Wooki sabiendo que kyu no despegaba su mirada, llamo animoso a seo Hyun para que se acomodara a su lado, así se pasaron todo el viaje conversando y riendo wooki y su amiga kyu cada vez con una cara de desagrado y tristeza.
Al llegar a Thailandia, se dirigieron al hotel hay wooki se despide amistosamente de Seo Hyun y todos partes a sus habitaciones como de costumbre wooki tiene la misma habitación con kyu y eun, al estar ya hay
Ya estas aquí habla eun , te costo separarte de seo Hyun (avivando la llama de los celos
De kyu que escuchaba atentamente la conversación) wooki solo sonrío un poco, cuando kyu comienza con su tono irónico OH estamos los tres que raro, wooki no pidió cambiar
Habitación para estar junto a su amiga, ah puede que si lo ayas pedido pero por reglas no se puede, lo siento por ti diciendo esto ya retirándose se la habitación.
Wooki baja su mirada, sus ojos parecían llenarse de lagrimas, Eun tratándolo de animar diciéndole que eso refleja que los celos ya funcionaron, ya veras que será el quien te busque al llegar la noche wooki estaba preocupado por que kyu no volvía, pero el sueño
Lo venció al pasar una hora la puerta se abre en silencio entra kyu wooki al oír la puerta abre sus ojos inmediatamente pero sin hacer ningún movimiento kyu cada vez se acercaba mas a su cama, el corazón de wooki palpitaba mas y mas rápido con cada paso de kyu wooki tratando de para esas emociones ya que kyu podría darse cuenta,
Kyu al estar ya frente a el se acerco hacia su cara y empezó a acariciar lentamente el cabello suave de wooki, wooki ya no podía sus controlar sus emociones, hasta que kyu le pregunta
- ¿estas despierto cierto?
Wooki ya no sabia que hacer solo se dejo llevar y se acerco a kyu
Kyu lo miro fijamente a los ojos y le pregunta wooki estas interesado en Seo Hyun?
Por que si es así dímelo , estoy sufriendo wooki rápido lo interrumpe
- ¡No! No es solo que… y sus palabras se detienen por la duda
- Kyu todavía con su mirada fija, Por favor ¿dime que pasa? mi corazón esta confuso estos sentimientos no los tenia antes, aquel beso fue lo que cambio todo las palabras
Se pararon de golpe, cuando eun pregunta que pasa chicos tanto ruido, por favor dejen dormir mañana sigan con su conversación kyu con cara de no saber que hacer solo
Se dirige a dormir, wooki quedo muy triste por que este era su momento de confesarse.
Al otro día kyu va al lobby del hotel a buscar a wooki, pero hay no estaba pero si estaba Seo Hyun que al ver a kyu se acerca rápidamente y le pregunta has visto a Wooki kyu con cara de desagrado le responde si no lo has visto tu menos yo, no seas así kyu yo solo… dudas se sus palabras mientras en su cara Seo Hyun se empezaba a ruborizar
Kyu le dice Que pasa que quieres realmente estas interesada en wooki
No es que yo solo soy su amiga y me preocupo por el y también por ti.
Por mí por que por mí si apenas nos conocemos. Bueno mejor dejemos esta conversación y vayamos a buscar juntos a Wooki, llegando a la piscina Seo Hyun toma el brazo de kyu y le empieza a decir.
- kyu sabes te confieso, que Wooki solo me uso para sacarte celos y yo acepte por que quería estar cerca de ti
- ¿cerca mío?
-Si es que siempre me has atraído mucho y esta era una oportunidad para confesar lo que sentía. Por favor no me rechaces o dime que sientes por Wooki?
-sabes estoy confundido con respecto a mis sentimiento hace poco estoy teniendo sentimientos que nunca en mi vida había sentido por nadie y solo espero que esa persona sienta lo mismo, lo siento
- no digas mas solo piensa yo te puedo dar lo que esa persona no tiene….
En eses justo momento llega wooki y pregunta ¿que es lo que hacen juntos?
Kyu responde rápido solo te estábamos buscando,
¿En serio ustedes juntos?
Si claro no es ella tu amiga y yo igual por que no ser amigos nosotros igual.
Mejor los dejo solos ustedes tienen que conversar así se retira seo Hyun
-Wooki empieza tartamudeando pero ahora bien seguro luego de ver a Seo Hyun tan cerca de kyu ya no podía dejar de decirle lo que sentía, kyu desde mucho tiempo que
Tengo estos sentimientos por ti al principio pensaba que era solo amistad pero ahora se
Que es mucho pero mucho mas que eso mi corazón estalla solo al sentir tu aroma o tu voz es algo que no puedo contralar espero me entiendas y no te alejes de mi por estos sentimientos.
- Wooki antes solo sentía amor de hermanos pero luego de ese beso mis sentimientos cambiaron y al verte con ella me di cuenta que solo quiero que estés conmigo al ser mi alma gemela.

Fin

anernoko
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino

Mensaje por Enery el 2008-11-21, 11:56 pm

Bueno... Se acabo el plazo de presentación de Fics, ahora nos toca a nosotras leer y valorar ^^

Suerte a todas!! En unos dias ( a lo maximo una semana) estaran los resultados.

Enery
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:24 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 35. 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba