HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{RBC} • Concursos culminados

Página 5 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {RBC} • Concursos culminados

Mensaje por CayInXiah el 2009-08-21, 11:09 pm

Nick: CayInXiah
Pais: Mexico
E-mail: amaterasumisu@hotmail.com

quiero participar

CayInXiah
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 316
Inscrita/o el día : 14/09/2008

Mensaje por Y W! el 2009-08-23, 1:56 am

wow que rico de que se muchas quieran participar

EL LUNES CIERRO EL TOPIC Y ABRIRE OTRO PARA QUE VAYAN COLOCANDO SUS FICS SIGAN INSCRIBIENDOSE
Ryeowook cute Ryeowook cute

Y W!
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5785
Inscrita/o el día : 01/05/2008

http://twitter.com/870621

Mensaje por Kiyomi_Lian el 2009-08-23, 9:02 pm

Nick: Aubrey_Wookie
Pais: Santa Cruz, Bolivia
E-mail: riri_wook@hotmail.com

iré pensando en q escribir *O*

Kiyomi_Lian
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1689
Inscrita/o el día : 04/07/2009

http://infin7te.blogspot.com/

Mensaje por Y W! el 2009-08-25, 6:54 am

Se Cierra el topic mañana abriré uno nuevo^^

Y W!
SuJu God.
SuJu God.

Femenino

{ Concurso #3!} Presentaciones de Fics.

Mensaje por Y W! el 2009-08-25, 9:14 pm

Bien abierto el Topic vayan poniendo sus fics aqui la fecha dare hasta 6 de Septiembre
Solo poner esto:

Titulo:
Pareja:
Autor:
Genero:
Notas del autor: (opcional)

Mucha suerte a todas!! Ryeowook cute

Y W!
SuJu God.
SuJu God.

Femenino

Mensaje por pucciivii el 2009-08-25, 11:29 pm

Titulo: Lo que no se sabe de Ryeowook
Pareja: Ryeomin
Autor: pucciivii
Genero: Romántico
Notas del autor: Esta historia es muy bonita, ya que habla de un tema amoroso de nuestro bello Wookie, ojalá les guste

Lo que no se sabe de Ryeowook

En una noche tranquila, donde todo era muy normal, y nadie sabía que iba a pasar, un joven coreano llamado Kim Ryeowook, después de llegar de un ensayo, tomo una decisión que cambiaría su vida.

Wookie: Sungmin, llevamos 3 años como un grupo, y ya somos muy cercanos, así que te tengo que contar un secreto, yo estoy enamorado de una chica que conocí hace una semana atrás.

Sungmin: ¡¿Pero como?!, tu sabes que no nos podemos enamorar de nadie, recuerda que nosotros amamos a nuestras E.L.F.

Wookie: Si se, yo las amo, pero no puedo sacarla de mi cabeza, ella es como un ángel caído del cielo, cuando me habla me siento en las nubes…

Sungmin: Lo siento, pero vas a tener que olvidarte de ella, porque si alguien se entera, habrían muchos problemas

Wookie: Si se, por eso tú no le contarás a nadie, ¿cierto?

Sungmin: Lo siento pero no puedo prometerlo… era broma, claro que no le diré a nadie, me voy, chao

Después de unas horas, Ryeowook recibe un llamado desconocido, el muy tranquilo responde el teléfono y dice…

Wookie: Hola, ¿Quién habla?

Ivania: Hola Ryeowook, soy Ivania, ¿estas ocupado ahora?

Wookie: (nervioso) Hola Ivania, tengo libre ahora, ¿por qué?

Ivania: ¿Quieres venir a cenar a mi casa?

Wookie: Claro, voy ahora

Cuando Ryeowook terminaba de disfrazarse (para que las E.L.F. no lo reconocieran), fue a casa de Ivania, pero no se dio cuenta de que un paparazzi lo seguía.

Wookie: Hola Ivania, perdona la tardanza, es que me tenía que disfrazar para…

Ivania: No importa, siéntate un ratito, yo ysa vuelvo.

Después de unos minutos se sentaron a cenar, y en ese momento Ryeowook decide declararse a Ivania.

Ivania: te preguntaras porque te pedí que vinieras, ¿cierto?, pero lo diré ahora, yo…

Wookie: No Ivania, yo te diré algo, la verdad es que yo a ti te amo, se que no nos conocemos muy bien, pero desde que te conocí, tu alumbraste mi vida

Ivania: Yo también te amo, para eso te llame, te quería decir eso

Wookie: El único problema es que no nos dejan tener novia

Ivania: No importa, podemos quedar de ami...

Wookie: pero puedo renunciar al grupo

Ivania: no vale la pena, no te preocupes por eso

Wookie: es que tu si vales la pena

Entonces, en ese momento, ellos se besaron, pero lo que no sabían era que el paparazzi que siguió a Ryeowook, les sacó una foto mientras se besaban.

Al día siguiente, el manager de Super Junior los citó a todos, ya que tenían que hablar urgente.

Manager: Todos se preguntaran por qué los he citado, ¿cierto?, pero me adelantaré... hoy en una revista, encontré un artículo que decía algo sobre la nueva novia de Ryeowook, he recibido muchos mensajes en los que me preguntan sobre esta artículo, las E.L.F. están muy preocupadas, así que yo quiero que Ryeowook nos explique todo esto

Wookie: Bueno… esto es verdad y lo que yo quiero es salirme del grupo para poder estar con ella

Manager: ¡No nos puedes hacer esto!, ¡tenemos un contrato!, ¡si te vas, yo te demando!

Wookie: Demándame, no me importa

Kangin: ¡Como nos puedes hacer esto, piensa en nosotros, no solo en ti, eres un…!

Leeteuk: Yo lo entiendo, piensen, llevamos tres años sin enamorarnos, estamos solos, y si el hace esto por una chica, debe estar muy enamorado.

Manager: Bueno, pero si te vas, mínimo aclara todo en la rueda de prensa, se realizara en dos días, hasta pronto

Después de eso, Ryeowook se fue a su departamento, en el camino recibe un llamado, ¡era Ivania!, el contesta emocionado y le dice que ya renuncio a Super Junior, pero ella le da una noticia inesperada, Ivania le dice que se tiene que ir a Chile por 5 años, ya que su carrera de la universidad debe continuar allá.

Entonces, al llegar a su departamento, Ryeowook le pide a Sungmin que lo necesita urgente, y cuando Sungmin llega Ryeowook le cuenta que Ivania se va a ir a Chile por 5 años y Sungmin le da el mejor consejo.

Sungmin: vuelve a SuJu, yo te consigo una cita para que hables con el manager

Wookie: gracias, eres el mejor amigo del mundo

Cuando Sungmin le consiguió la cita a Ryeowook, se emocionó tanto que casi no pudo dormir, lo que provocó que al día siguiente Ryeowook tuviera mucho sueño, pero por suerte no le afecto en nada.
Al llegar al salón donde tenía que esperar al manager, se puso muy nervioso, ya que pensaba que no le dejaría volver

Manager: …así que quieres volver a Super Junior ¿cierto?

Wookie: si, y si me deja volver, le prometo que me esforzaré mucho y no volverá a pasar otra vez

Manager: Yo no te dejaría volver, ya que si hiciste eso por una chica, que pasará mañana, pero también hay que escuchar a las fans, así que, puedes volver, pero igual tienes que ir a la rueda de prensa, mañana a las 10 am, ahora me tengo que ir porque soy un hambre muy ocupado, hasta luego

Al día siguiente, en la rueda de prensa, Ryeowook aclaró todo y dijo que solo había sido un mal entendido.
Y entonces, desde aquel día, Ryeowook prometió amar solo a sus fans, y si ahora le preguntan por Ivania, el no se acuerda quien es, ya que la borro de su corazón y de su cabeza.

pucciivii
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 245
Inscrita/o el día : 28/07/2009

Mensaje por Park Bom el 2009-08-28, 12:47 am

Holaaaaaa 8D

Por fin acabe mi Fic! Aquí esta! ;p

Titulo: Egoísta... Mentiras... Amor
Pareja: YeWook y MinWook
Autor: *Maria_suju*
Genero: Angustía, drama, romance... Misterio.
Notas del autor: Me salió cortooooo TxT Bueno...
Este es más bien, un fic diferente~ Es por la forma en que acaba.

Todo empezó verdad…

-YeSung… ¿Vamos a dar un paseo?- Le pregunté, YeSung estaba en el sofá viendo la tele… Más bien dicho, no viendo nada.

-No tengo ganas de salir hoy, RyeoWook...- Fue lo único que dijo antes de levantarse del sofá y dirigirse a su cuarto. ¿Qué había ocurrido? Parecía como si… Se estuviera distanciando de mí. Tal vez… ¿Me estaba evitando? ¿Qué había hecho yo? De mis ojos salieron algunas lágrimas imposibles de evitar.

De pronto tras de mí se abrió una puerta, y rápidamente me sequé las lágrimas, para que no se preocupara nadie de mí… Sentí unos brazos abrazarme por la espalda, eran de la única persona que me hacía sentir bien, cada vez que YeSung, me… evitaba.

-¿Pasa algo Wookie?- Me preguntó con su dulce voz.

-No te preocupes SungMin… Estoy bien.-

-¡Mientes! El Wookie que yo conozco tiene una tímida sonrisa.- Dijo Min inflando sus rosados mofletes. SungMin siempre me hacía sonreír cuando estaba desanimado, gracias a él. Muchas veces no me sentía tan solo. –Esa cara esta mejor. ¿Qué te parece si salimos un rato?-

-Vale.- Dije con un tono más animado. Nos pusimos nuestros zapatos, y cuando íbamos a salir, miré hacia atrás durante unos segundos, pero… YeSung seguía encerrado en su habitación sin salir. Cerré mis ojos, dando un pequeño suspiro… Y salí del apartamento con SungMin.

Pasaron por un parque infantil, pero allí no había nadie. SungMin miró fijamente el columpio, y al ver que no había nadie, corrió hacía, subiéndose, comenzándose a columpiar.

-Wii.- SungMin… Estaba muy contento. Me acerqué a él, colocándome tras de él, columpiándole yo. – ¡Oye Wookie!-

-¿Qué?-

-¿Sabes porque estoy feliz?-

-¿Por qué estas columpiándote?- Pregunté, mientras seguía columpiándole.

-No… Es porque estoy contigo.-

Las palabras de SungMin hicieron sonrojarme, aquello podría ser… ¿Una declaración? O solo lo había dicho porque… ¿Se siente bien conmigo? Pero no podía olvidar a… YeSung.

-SungMin… Yo…-

-No digas nada. Sé que aun no les has olvidado… Pero esperaré.- Me sorprendí con esas palabras, no porque me quisiera, si no… ¿Cómo sabía que me gustaba YeSung?

-Oye SungMin… ¿Cómo sabes que me gusta… él?- Le pregunté mientras el columpio fue parando lentamente. SungMin bajó del columpio colocándose delante de mí.

-Lo adiviné.-

-¿Lo adivinaste?- Dije sorprendido.

-Veras… Cuando estas con YeSung, a su lado… Siempre tienes una sonrisa única. Pero cuando él no está o te evita, pues esa sonrisa tuya desaparece…- Decía SungMin algo triste.

-SungMin… ¿Cómo sabes que me evita?- le pregunté con los ojos abiertos de par en par, Min lo único que hizo fue cogerme del brazo y llevarme a un banco apartado bajo un árbol.

-Pues… YeSung, descubrió que tú sentías algo más que amistad por él. Y a él, no le gustas Wookie.-

Me quedé sin habla, la mente en blanco, totalmente… Perdido. YeSung realmente me evitaba porque… ¿Descubrió que me gustaba? Al menos ahora sabía la respuesta a mi pregunta. De mis ojos salieron lágrimas llenas de dolor, apoye mi cabeza en el hombro de SungMin, mientras él… Me limpiaba las lágrimas, con sus finas y blanquecinas manos.

-Gracias… SungMin. Por estar a mí lado.-

-Siempre estaré a tu lado.-

SungMin… Solo él sabe la verdad…

[FlashBack]

En el piso solo estábamos RyeoWook, YeSung y yo. Wookie estaba en la cocina preparando la merienda para los tres, mientras que YeSung y yo nos quedamos en silencio en el sofá. Hasta que YeSung habló.

-SungMin… ¿Qué crees que dirá RyeoWook si me declaró a él?- Me quedé en silencio mirando a YeSung. ¿Él quería a RyeoWook? Pero… Yo amaba a RyeoWook. No podía dejar que estuvieran juntos si quería estar por siempre con Wookie…

-Pues… Seguramente te rechazaría. Ya que a él le gusto yo.- Dije sin… Pensar. Baje mi mirada, y en ese instante entró RyeoWook entró con la merienda.

-¡Aquí esta! Pastelitos, leche y…-

-No tengo hambre.- Dijo de pronto YeSung yéndose de allí, sabía que se había ido por lo que… le había dicho yo. Desde ese día, YeSung a estado evitando a RyeoWook desde que le dije aquella… mentira.

[Fin del FlashBack]

Lo siento RyeoWook… Pero te amo demasiado como para dejarte con otros.

RyeoWook… YeSung… ¿Vivirán por siempre la mentira de SungMin?

Al cabo de media hora más o menos, SungMin y yo volvimos al apartamento, pero yo… No quería volver, pero era lo único que podía hacer. No iba a ser él quien me evitara, ahora… iba a ser yo.

Cuando entramos en el apartamento, me fui directamente a preparar la cena y SungMin tras de mí. Empecé a sacar las cosas para ir preparándolas, y cuando deje que se fuera calentando, SungMin me abrazó dulcemente por la espalda, colocando su cabeza en mi hombro.

-Sung… SungMin…- Dije sonrojado, ya que antes nunca me había abrazado de aquella manera.

-Shh… Déjame a mí…- Dijo en un pequeño susurro, haciendo que cerrara los ojos y me mordiera el labio inferior. Comenzó a besar lentamente mi cuello, metiendo sus manos bajo mi camisa, tocando cada centímetro de mi estomago, y yo… Solo me dejaba llevar.

De repente se oyó un ruido tras de nosotros haciendo queme asustase, los dos miramos hacia atrás pero… No había nadie. Había sido nuestra imaginación… ¿O había habido alguien?

Aquella noche… Había estado YeSung que había visto a SungMin abrazar y besar a RyeoWook.

"RyeoWook… Te diré toda la verdad cuando… Este preparado para que me odies…"

Y acabó mentira…

Park Bom
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3029
Inscrita/o el día : 17/04/2008

Mensaje por Chorgasm el 2009-08-28, 6:34 am

Titulo: Timidez que ... duele
Pareja: YeWook
Autor: ilovekyu
Genero: Drama & Romance
Notas del autor: Pues hare lo que se puede y espero les guste :p tiene que ver con algo que me paso a mí en la vida real xd

Como una persona puede odiarse tanto por las cosa que no pudo o no quiso hacer. El pronunciar unas simples palabras como un "hola" me hacian pensar y maldecirme las miles de veces que tuve la oportunidad que desaproveche en no hablarle.

Hoy como todas las mañanas cerca de las 7:20 am, me dirigia al paradero mas cercano de mí casa para ir al instituto, aunque eso era lo que menos me importaba, lo unico que queria era ver esos ojos tan hermosos que tenia la oportunidad de ver todos los dias a esa hora casi como si me esperace siempre. Lo conocia hace unos dos meses pero nunca me habia atrevido a hablarle ya que siempre estaba con amigos o simplemente no me armaba de valor de hacerlo, ya que soy demasiado timido y me temia al rechazo de aquel hermoso chico que me robaba el sueño todas las noches.

Sabia su nombre solo por coincidencia, un día cuando estaba con un amigo escuche llamarlo por su nombre "Yesung". Desde aquel día sentia que ya era tiempo de establecer una conversación pero esto nunca se dio o por lo menos no por mi parte.

Unas cuantas semanas después me encontre con una amiga afuera de mi casa asi que decidimos irnos juntos al instituto, como de costumbre Yesung estaba en el paradero, ocupando aquel lugar que siempre lo hacía.

-Wookie, ese es el tal Yesung no? -decia mi amiga algo intrigada por mi respuesta-
-Si, pero no lo mires tanto que sabra que hablamos de él -haciendola que se fijara en cualquier otra cosa que no fuera él- Sunny porfavor deja de mirarlo -casi implorando que lo dejara de hacer-
-Pues tienes buen gusto, esta re guapo el chico -volviendo a mirarme- Sino fueras mi amigo, pues te lo quito -solto una pequeña risita-
-Ja ja muy graciosa -dije en forma sarcastica-
-Y no piensas hablarle algun dia? -mirandole con un signo de pregunta que no se la quitaba nadie-
-Obvio que si, pero cuando creo que estoy preparado para hacerlo algo o alguien me detiene en hacerlo. Sino es por que mis pies no se mueven hacia la direccion de él, es por que la locomoción se acerca para tomarla, siempre es una u otra cosa -bajando la mirada- Ademas pues no creo que yo le guste, a quien le gustaria un chico como yo? Asi de delgado, bueno para nada -buscando algo inexistente en su mochila-
-No hables asi Wookie tu tienes miles de virtudes solamente él las tiene que descubrir, y pues tu dejarlo conocer -dandome un pequeño beso en la frente, que al parecer noto Yesung ya que sin querer mis ojos se encontraron con los de él y se podia ver "tristes?" no se si esa sera la palabra indicada pero eso fue lo que creí ver-

En toda la siguiente semana no pude ir al instituto ya que estuve muy enfermo y me habian dado liciencia para faltar. Cuando me sentí un poco mejor me levante como de costumbre temprano en la mañana para dirigirme aquel paradero donde siempre me encontraba a mi Yesung. Ya en el paradero deje pasar varias locomociones con tal de verlo, pero no hubo caso no podia divisar esa hermosa sonrisa que colocaba al instante que me veía o eso solía pensar yo. Ya dandome por vencido apoye mi cabeza en el frío metal que se encontraba a mi lado y pude divisar que estaba algo escrito que decia mi nombre. Me acomode para leerlo y luego una lagrima rodo por mis mejillas, este decia. "Wookie, puedo decirte asi no? bueno de todos modos este pedaso de metal sabra lo que siento por ti, ya que mis palabras no salen de mi boca al momento de verte, solo espero que luego de que leas esto me comprendas y podamos conversar. Wookie & Yesung Por siempre, 26/04"

Queria que me hundiera la tierra en ese mismo momento, por que nunca fui capaz de inmutar una sola palabra, por esa misma razon perdi al chico que mas quise en este mundo ya que desde aquel dia nunca mas aparecio por aquel paradero y solamente lo que quedo de él fueron sus palabras escritas en ese pedaso de metal que contemplo todos los días

Chorgasm
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6593
Inscrita/o el día : 13/06/2009

Mensaje por Kimi ღ el 2009-08-31, 5:05 am

Titulo: Una noche al año.
Pareja: YeWook
Autor: Kimiko*
Genero: lemon?
Notas del autor: Ok fue muy corto y rápido, pero mañana me voy a un viaje solidario y no pude profundizar demasiado, entre los preparativos y todo. Otra cosa, no soy buena poniéndole títulos, y tampoco se muy bien como clasificar los fics.

-¿Cuándo llega Yesung? – dijo Wookie impacientemente.

El mayor se había ido a celebrar su cumpleaños con su familia y había prometido que estaría de vuelta al día siguiente para festejar junto a los demás. Todos sabían perfectamente que la única razón por la que Yesung retornaba rápidamente era debido a Wookie. El pequeño le había prometido un regalo especial, y el mayor, no podía darse el lujo de perder aquella oportunidad.

- Ding, Dong – el timbre sonó.

Inmediatamente luego de que tocasen a la puerta, Ryeowook salió corriendo a recibir a su amante, realmente lo había extrañado – y eso que estuvieron un día separados.

Se abalanzó sobre el recién llegado, abrazándolo fuertemente, mientras que el resto de los presentes observaban aquella escena con ternura. Los once restantes había acordado en desearle feliz cumpleaños, comer una porción de torta, y huir a al casa de Siwon, para dejar a los dos enamorados suficiente espacio y privacidad.

Cuando todos se retiraron, ambos se besaron apasionadamente, como si necesitasen su cuota diaria de sexo. Wookie empujó agresivamente hacia la cama, mientras que sensualmente se sacaba la remera que lo aprisionaba; el mayor sonreía soberbiamente.

Yesung levantó con su dedo índice la cabeza del menor, para poder plantar sus labios en aquella delicada boca; tomó uno de sus brazos y, lo jaló rudamente para posicionarse encima del pequeño. Lentamente, comenzó a tocar esas zonas sensibles, Ryeowook para ese entonces tenía los ojos cerrados, con sólo unos leves roces ya se había sonrojado. Intentó silenciar aquellos gemidos llevando una de sus manos hacia la boca, mientras que con la otra agarraba fuertemente las sábanas.

- No te esfuerces en esconder esos grititos… – dijo Yesung –… esta noche, toda la ciudad se va a enterar que estamos juntos, y que lo estas gozando.

Violentamente, el mayor le quitó los pantalones, junto con los boxers. Se humedeció los labios y, suavemente, comenzó a lamer aquel miembro, delineando con su lengua cada detalle que ya conocía. Wookie ya no podía evitarlo, y los gritos se escucharon resonar por toda la habitación.

Luego de un tiempo de jugar con sus manos y de encargarse de dejar aquel miembro duro, se recostó en la cama, haciéndole una seña al menor para que se encargara de su problema.

Ryeowook se arrastró hasta donde su amante se encontraba. Con sus dientes tomó el cierre del pantalón, bajándolo al igual que sus boxers, dejando en libertad aquel bulto. Comenzó a succionarlo, a jugar con su lengua, al principio lentamente, luego aceleró el ritmo. Yesung agarró su cabeza y la presionó provocando que el menor se atragantase. Ryeowook movía su cabeza hacia arriba y hacia abajo, mientras que el mayor marcaba el ritmo con su mano.

Cansado de tanto esperar, apartó al menor y le abrió sus piernas.

- Ya perdimos mucho tiempo, así que esta noche no habrá preparación – dijo Yesung.

Metió su miembro en aquella estrecha cavidad, haciendo que el menor gritase mientras que cerraba los ojos ante inmenso dolor. Esperó unos segundos antes de comenzar a moverse, quería que el pequeño se acostumbrase.

- ¡Eres un bruto! – le gritó Ryeowook.

El mayor empujó con fuerza impidiéndole que siga con sus quejidos inútiles. El movimiento se hizo cada vez más constante y más fuerte. Ryeowook no podía evitar gritar, los gemidos de los dos parecían ser los de uno solo, ambos gemían a la par. Poco a poco fueron llegando al clímax, ninguno de los dos pudo contenerse más, y ambos se corrieron, ensuciándose con aquella esencia.

El mayor salió del menor, moviéndolo para que el pequeño pudiese descansar en su pecho. Se recuperaron, se miraron por unos segundos, y los dos estuvieron concientes de que la noche era joven y que todavía aquello no había acabado.

---

Luego de dos días, recién entonces los que vivían en el departamento se animaron a volver. Aquella pareja era bastante tranquila, excepto cuando se trataba de sexo. Al fin y al cabo, eran hombres, que más se podía esperar

-----------

ame los otros fics que hay hast ahora!! *o*
buen trabajo ^-^

Kimi ღ
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 792
Inscrita/o el día : 21/07/2009

Mensaje por A.Mi Musume el 2009-09-01, 12:21 am

Titulo: *Te esperaba*
Pareja: YeWook, menciones de KyuMin y de YeKyu
Autor: A•Mi Wookie
Genero: Angs y creo que lemon…
Notas del autor: Este es el primer fanfic que escribo, es un honor para mi que sea para el concurso del incleible club de “Wookira” =), o sea para mi amado RyeoWookie. Tengo tantas ideas en mi cabeza pero nunca me e atrevido a redactarlas… no soy muy buena escribiendo fics, pero con este hice un intento; espero lo disfruten ^^.
P.D.
Disculpen el titulo… no tenia ni idea como ponerle.
Sonrían =.D

Ya estaba acostumbrado a esperar por el, a desvelarse hasta estar seguro de que él volvería, no a sus brazos, pero si con bien. No sabia como había empezado todo, lo único que tenia claro es que estaba perdidamente enamorado de YeSung, de aquel hombre apuesto y algo antisocial, congeniaba consigo; a RyeoWook no se le daba andar de fiesta en fiesta, por eso esa noche se había quedado solo en el departamento que compartía con los demás chicos… esperando por el, solo por el, suplicando que esa noche a YeSung no le diera un ataque de valentía que a el mismo le faltaba. Valentía que a los dos le hacia falta, que los dos compartían pero con distinto fin, con distinta persona…

No le hacia ver sus sentimientos, pero cuidaba que YeSung hiciera lo mismo con aquel con el que estaba en este momento.

Llorando en aquel sillón, que siempre lo refugiaba, siendo el sustituto de su amor. Siempre recurría a el en las noches donde YeSung no llegaba hasta la madrugada de… ni idea tenia el pequeño. Solo lloraba con la pijama puesta, pensando solamente en su mejor amigo, imaginando que YeSung lo encontraría y se apiadaría de el, RyeoWook solo reía ante las fantasías que su mente fabricaba de una relación que no veía futuro por la simple realidad de que no existía.

En la penumbra de la noche YeSung volvía del antro en donde se había propuesto declarársele, pero la misión había fallado sin siquiera haberla puesto en marcha. En el transcurso de la noche solo miraba a ese chico rosa robándole a su amigo, a Kyu… La noche había acabado ahí, desde ese momento se había dedicado a tomar y ahora no quedaba ni su conciencia. Como pudo llamo un taxi y en ese instante, cayéndose de borracho habría la puerta del departamento; haciendo demasiado ruido, hubiera caído al piso si no fuera por unos delgados brazos que lo sostuvieron.

-Ye…YeSung…- un Wookie adormilado sostenía apenas al hombre que tantas lagrimas le había provocado sin saber que era responsable. Un RyeoWook con un camisón rojo y delgado, con un short corto y con un aroma desquiciante a rosas producto de un baño que se había prolongado demasiado por estar pensando en YeSung- estas ebrio… -no pudo seguir hablando, si en un principio la timidez por estar cerca de YeSung no lo dejaba articular una sola palabra sin tartamudear, ahora que su amigo lo sostenía a el, no, ahora que su YeSung se sostenía de su cuerpo, abrazándose de su cintura… lo hacia temblar.

Jamás imagino el siguiente paso que permitiría, solo sintió como de a poco su hyung iba descendiendo su mano, lentamente se iba desplazando para llegar debajo de esa prenda holgada que en ese momento lo protegía. Levanto su rostro por demás sorprendido y sonrojado… pero no encontró lo que tanto anhelaba, en su lugar estaba un YeSung inconsciente de sus actos, demasiado borracho para saber lo que estaba haciendo, para saber tan siquiera a quien estaba tocando, un YeSung que solo buscaba satisfacerse en aquella noche solitaria para los dos. Esto tenía que acabar ahí, pero RyeoWook era demasiado débil para zafarse de aquellos brazos que lo apresaban, demasiado débil ante aquellas caricias toscas, COMPLETAMENTE DÉBIL a esos labios perfectos que en ese momento lo besaban por primera vez, totalmente desesperados. El beso que tanto había soñado recibir de su príncipe azul; un beso algo distorsionado pero que correspondía con gusto y pretendía hacerlo inolvidable. Paso sus brazos por el cuello del mayor, brazos y manos que minutos antes trataban de quitárselo de encima, ahora lo ayudaban a guiar aquel beso rudo, lo trasformaba en algo mas delicado, mas intimo.

Sin saber como, el mayor lo había guiado a su habitación y ahora el se encontraba sobre la cama con su hyung encima; era el momento que tanto había deseado… pero la circunstancia no era la misma, no era la soñada. RyeoWook empezó a forcejear tratando de detener a YeSung, pero este solo aumentaba sus caricias, desgarrando el camisón de Ryeo en el momento que trataba de quitárselo y que el último se negaba a dárselo tan fácilmente.

-…ahh…-RyeoWook se sostenía de la espalda de su amante y no pudo evitar rasgar la piel del mayor con sus uñas en el momento que entro en el sin la menor consideración-…es…espera…

El menor no pudo detenerlo, YeSung lo tomaba y el sin poderlo evitar… lloraba por la forma en que su sueño se convertía en una pesadilla… YeSung lo trataba de una manera ruda, tosca, sin delicadeza… le hacia daño, dolía y la única manera de detener ese dolor era ayudando, cooperando… después de todo empezaba a disfrutar las caricias que su hyung le proporcionaba, empezaba a creer que todos esos besos y suspiros eran dirigidos a su persona. RyeoWook se entrego a la persona que tanto amaba, al hombre que suspiraba desesperado en su cuello, el mismo hombre que amaba a uno de sus mejores amigos y que desafortunadamente no era el, el mismo que no pudo evitar decir el nombre que por momentos odiaba, el nombre que le robaba el corazón que el tanto deseaba llenar de amor, de ser dueño…

-KyuHyun… ah- en ese instante la magia que había creído formado se rompió, como si con aquella palabra y sus lágrimas hubieran formado una fuerte arma que había destrozado su corazón.

No se había molestado tan siquiera en separar el cuerpo de YeSung de encima del suyo. No había dormido en esas escasas horas antes del amanecer, solo lloraba y observaba el rostro sereno del hombre de su vida, aquel que lo había herido profundamente una vez más sin saber, sin conocer sus sentimientos.

RyeoWook solo desvió su mirada de aquella que lo miraba al despertar, confundido, sorprendido y algo aterrado al darse cuenta del daño que había hecho, de ver esos ojos rojos e hinchados de tanto derramar lágrimas de tristeza, de decepción.

-Ryeo…yo…-trataba de arreglar las cosa mientras se separaba de el, RyeoWook aprovecho el momento para recostarse de lado, de espalda y lejos de YeSung.

-…que te hice…- pero YeSung comprendió que su pequeño Dongsaeng no quería hablar en ese momento, no después de que RyeoWook se cubriera con la sabana hasta la cabeza.

Por mas que trataba de recordar como fue que termino acostándose con RyeoWook, por mas que se esforzaba no lo conseguía… solo un desquiciante aroma a rosas venia a su cabeza, eso y unas delicadas manos acariciando su espalda, aliviando el dolor de unas heridas hechas con anterioridad por las mismas manos.

Se sentía culpable.

Su corazón dolía y ese aroma no se le iba de la cabeza…

Tenia que aclarar lo que había ocurrido, por eso estaba en el marco de su puerta, observándolo en silencio, admirando esa pequeña figura que estaba de espalda a el, sentado en el piso ocultando su rostro en sus rodillas, recién bañado pero con un semblante deplorable…

-Ryeo… tenemos que hablar… - en el momento que hablo Ryeo alzo su rostro y su mirada hacia el y ahí estaban de nuevo, aquellas lagrimas en sus ojos que amenazaban con salir- discúlpame, no llores… no era mi intención hacerte daño.

-No tienes por que disculparse, tu estabas borracho y yo… - no pudo continuar, las lagrimas y el dolor en su corazón le quitaron la voz.

A YeSung le mataba ver a su pequeño amigo en ese estado, lentamente se acerco a el y lo abrazo sintiendo en ese instante el temblor que le invadió a RyeoWook, lo abrazo con mas fuerza sintiéndose miserable por haberse aprovechado de su Dongsaeng.

RyeoWook se sentía patético por desahogarse con la misma persona que le había provocado el mal que le estaba acongojando en ese momento, pero no tenia opción, se sentía protegido en esos brazos, aun. Se aferraba desesperadamente a el.

Ya había pasado algún tiempo, YeSung y RyeoWook habian acordado olvidar lo sucedido entre ellos… después de todo eran los mejores amigos…

Pero desde ese día YeSung no podía evitar pensar en su amigo de otra forma, de un momento a otro sus pensamientos eran dirigidos completamente a su amigo, no se había percatado en que momento KyuHyun había desaparecido en su lista de importancia.

-…ese aroma…-

Ahí estaban de nuevo, solos en el departamento como la última vez, con la diferencia de que YeSung estaba completamente conciente de sus actos.
Los dos dejándose llevar por las caricias dadas.

-Ryeo… ahh… - ahora el desesperado era YeSung y el no sabia por que; pero estaba contento, YeSung lo hacia suyo pensando en el, solo en el, que importaba si amaba a otro, por el momento el lo tenia.

Su situación le lastimaba profundamente, no soportaba saber que el hecho de que YeSung lo buscara era por que no podía tener a KyuHyun, no después de que este se hiciera novio de SungMin. Lloraba en las noches, odiándose en lo que se había convertido.

-Te has tardado demasiado en ir a la habitación… - ahí estaba de nuevo, acercándose a su cuerpo, acariciándolo, buscando que le correspondiera.

-Me… me voy a dormir… estoy cansado- se separo de el, no sabia en que momento YeSung había perdido el respeto por el, tampoco sabia en que momento el mismo se había perdido el respeto al dejar que YeSung lo viera de esa forma, pero podía solucionarlo y ese era el momento. Paro sus pasos y volteo a ver a YeSung.

-YeSung quiero terminar con esto… solo nos lastimamos… por favor ten un poco de respeto hacia mi… -lagrimas veía caer de RyeoWook, de SU RyeoWook, desde el momento que lo había hecho suyo no pudo dejar de pensar en el; con los días había recordado lo que paso aquella noche, llego a pensar que no se arrepentía… pero de nueva cuenta lo estaba haciendo sufrir con su comportamiento.

No se atrevió a decirle lo que estaba surgiendo en el, de la forma en que no podía quitárselo de la cabeza; de cómo su confusión lo llevo a buscarlo de nuevo, a besarlo, a acariciarlo y a hacerlo suyo por segunda vez, y fue ahí que se dio cuenta que su pequeño y delicado amigo se había convertido en alguien mas valioso para el. Sus sentimientos eran confusos y no quería estar con RyeoWook solo porque había perdido oportunidad con KyuHyun, por eso tubo que pensarlo con detenimiento y ahí estaba en ese momento, yendo hacia el pequeño que sin proponérselo se había colado tan inesperadamente a su corazón, lo había hecho olvidar y a sentir algo nuevo… por que era nuevo, el sentimiento que sentía por RyeoWook era tan distinto al que sentía por KyuHyun… definitivamente era distinto… mas fuerte. Pero Wook sufrió en sus días de indecisión… por eso y por que ahora estaba seguro que lo amaba más que a nadie, lo remediaría.

-Lo lamento… discúlpame por haberme tardado tanto, no era mi intención acerté sufrir… - estaban frente a frente, YeSung tratando de abrazarlo, de reconfortarlo, mas RyeoWook lo rechazaba - perdóname otra vez, no tome en cuenta lo que tu sientes… me estoy adelantando…

-… ¿Haberte… haberte tardado tanto?- una pequeña esperanza comenzaba a surgir en el corazón de RyeoWook-… ¿que significa eso?

-… Yo… Wookie…- YeSung jamás fue bueno con las palabras y una vez mas estaba siendo pésimo uso de ellas, sin contar que esa mirada penetrante pero a medio morir de su ahora amor lo estaba matando de los nervios… era mejor actuar, tal cual siempre hacia… siempre tan impulsivo.

-No me utilices mas… por favor… - YeSung se acerco ah el y lo tomo por la cintura, ahora no lo rechazaba y esperaba que no lo hiciera cuando lo besara.

Y no, no lo rechazo.

Compartieron un beso seguro y lleno de amor.

En ese momento RyeoWook comprendió que sin proponérselo había conquistado el amor de YeSung… lo que nunca supo fue como lo consiguió, lo importante era que ahora lo tenia y que por nada lo perdería… por nada.

… FIN…
.
.
A• Mi

A.Mi Musume
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1367
Inscrita/o el día : 22/04/2009

Mensaje por CayInXiah el 2009-09-06, 8:41 pm

* Nombre que usas en HATO: CayInXiah
* País: México, Puebla.
* Pareja principal de tu fic: YeWook
* Titulo de tu fanfic: De puerto en puerto
* Género del fic: romántico, mundo alterno.
* Tu email: amaterasumisu@hotmail.com

Aquí este mi fanfic, no me salio muy lindo e interesante pero espero que les guste aunque sea un poquito. Gracia y que gane el mejor.

De puerto en puerto

El cielo soleado reflejaba el inicio del verano y el fin de la primavera, naciendo un intenso calor, al igual que un muchacho daba fin a su niñez corriendo a brazos de su padre.
- ¡!!Padre, padre!!! – gritaba Ryewook feliz a brazos de su querido padre.
- felicidades, feliz cumpleaños mi niño.- felicito sacando un sobre con siglas de un crucero muy elegante.
- ¡!!Gracias padre!!! - el pequeño salto de alegría de nuevo a brazos de su papa al ver aquel sobre.
Ryewook siempre había soñado con un viaje en barco, en un crucero, conocer todo los puertos, y ese fin de semana demostraba con una sonrisa su alegría que se le hubiese echo realidad pues estaba seguro que en algun puerto encontraría el amor.

Miraba a su padre despidiéndose de el desde el puerto, Ryewook sujetado del barandal del barco agitaba su mano como respuesta dándose cuenta que el agua poco a poco los separaba. Estuviera triste de separarse de su padre pero en estos circunstancias la sonrisa no cabía en su rostro.

¡!!El primer puerto!!! Después de 4 horas arribaban en un lindo y caluroso puerto al sentir de wook, con una pequeña maleta bajo del elegante barco, lo que miraba le gustaba, sentía una extraña sensación. Con paso lento se dirigió hasta donde muchos personas caminaban, a su lado muchos barcos amarrados, wook sonrió al ver uno que le llamo la atención, dentro de un barco unos hombres sacaban una red de pescado, curioso se acerco quedándose tremendamente impresionado al ver tanto pescado.

- ¡!!Cuidado!!! – escucho a un hombre gritar para enseguida ser empujado -
- wook quejándose ligeramente por el doloroso golpe logro incorporarse un poco sonrojado al ver un rostro totalmente atractivo.
- ¿te encuentras bien? - escucho al joven preguntarle
- si – fue todo lo que dijo ante su nerviosismo, el joven ayudándole a incorporarse lo sujeto del brazo.
- lo siento, pero es peligroso colocarse bajo la red de pescados no lo hagas mas por favor – dijo el joven preocupado por el rostro asustado del pequeño
- perdón – se disculpo apenado bajando su rostro observando la red de pescados en el suelo.
- pero no pongas esa carita, yo soy Donghae- se presento extendiendo su mano esperando la respuesta
- kim ryewook – le contesto estrechando la mano. Su encuentro parecía mágico pues ryewook sentía que se había quedado totalmente enamorado, un amor como el que siempre se imagino, ser rescatado por su príncipe. Al atardecer Donghae platicaba con wook sobre lo que hacia en el mar, el como desde pequeño le decían el chico pescadito por ser un pescador desde niño.
- quédate conmigo, no te vayas – le pidió en el anochecer cuando partía el barco del menor.
- no puedo, yo tengo que irme… pero regresare, te amo…- y esa noche todo acabo en una promesa de amor que hizo wook, en un regresare.
Ryewook se alejaba de Donghae mirándolo llorar, pero wook sabia que regresaría a su lado, solo su crucero tenia que terminar.

5 horas mas y Ryewook estaba en el segundo puerto, esta vez su emoción era mayor, le gradaba conocer los distintos lugares. Este puerto era diferente, una calma y silencio lo invadían, a lo lejos muy ceca al mar pudo ver a un lindo chico con un objeto en las manos. Era un fotógrafo, sin darse cuenta se quedo observándolo hasta que el joven sintiendo su mirada voltio extrañado, wook bajo el rostro apenado viendo de reojo como el extraño le sonreía acercándosele.

- ¿también eres camarógrafo? – pregunto el extraño desbordando dulzura en su mirada.
- no, yo vengo en un crucero – contesto suave y muy débil.
- bienvenido entonces, yo soy kyu – le sonrió tomándolo de la mano.
- Ryewook Kim – contesto temblando al sertir ese contacto.

El corazón de un joven puefe ser muy impredecible, a veces tonto… pues wook sentía que ya había encontrado su verdadero amor, olvidando a Donghae…

Antes de arribar su barco estuvo platicando con el fotógrafo y este le enseñaba el arte de fotografía asombrado de haber encontrado una maravilla que capturar con su cámara.
- wook te amo, siempre te amare, quédate con migo – le pidió con suplicante mirada al ver al otro negarle sin palabras.
Capturando en una fotografía el momento en que aquel chico que le rompía el corazón con aquel “lo siento, yo no quiero quedarme” se subia al barco, bajo su cámara viendo partir a wook, aquel chico que le había dicho un te amo falso, un amor que dijo tener pero que termino al anochecer solo por el deseo de un arribo en un puerto y el instinto de querer conocer.

Tercer puerto, bajando de aquel barco una lagrima salio de su rostro, no sabia si había echo lo correcto en dejar a kyu. Pero su dolor se fue cuando en una pequeña cafetería junto al puerto vio a un lindo chico con pluma y papel en manos. Se acerco a el viendo como el chico alzaba su mirada.
- hola, yo soy Ryewook - se presento con inocente mirada y tímida sonrisa.
- Park Jungsoo – contesto haciéndole una señal que se sentara.

Y así fue el inicio de un nuevo amor, Ryewook creyó que esta vez era un amor verdadero y mas pues Jungsoo era escritor y estaba seguro que escribiría su historia de amor.
- ¿entonces, tu seudónimo es Leeteuk? – pregunto al ver el nombre con que firmaba una novela que estaba terminando.
- así es, y ahora tu serás mi musa para siempre, vamos a mi casa te enseñare mis libros – le pidió emocionado y completamente enamorado.
- no puedo, yo tengo que seguir mi camino, yo también te quiero pero debo irme, regresare pronto y entonces me leerás nuestra historia.

Leeteuk prometió tener listo el libro de su historia para cuando Ryewook regresara. Con un hasta pronto y un beso sellaron su promesa de volver a verse.

Una vez mas Ryewook se encontraba deprimido queriendo ver de nuevo a su novio leeteuk pero una música muy alegre le hizo fijarse en el festival que se realizaba en el cuarto puerto. Muchos hombres sin bóxer desfilaban a favor de la homosexualidad, wook se sonrojo al ver el desfile y sentirse entre los hombres casi desnudos.
Su mirada se perdió en uno de los chicos del desfile sonrojándose al verlo acercándosele.
- ¿quieres unirte precioso? – le pregunto el chico con músculos grandes y un atractivo muy masculino. El menor sintió como el fuerte hombre lo cargaba en brazos llevándoselo por todo el camino del desfile hasta llegar a un lindo parque donde después de muchas horas dio fin el festival a favor de los homosexuales, para ese momento ambos ya se habian presentado y conocido un poco dando paso a una confianza muy rápida pues ahora ambos acostados i sobre el pasto se besaban apasionadamente y kangin aun con solo sus bóxer se frotaba su hombría contra la de ryewook que gemía despacio y tremendamente enloquecido, ahora si juraba que había encontrado a su amor verdadero y se entregaría a el, sintió como kangin le quitaba el pantalón y un terror invadió su corazón, solo pudo alejarse de aquel chico dándose cuenta que si no se sentía bien en estar íntimamente con el era porque en verdad no ababa a kangin, entonces recordó aquella hermosa sonrisa de leeteuk con aquel hoyuelo junto a sus labios, si… extrañaba a su tukkie.

Corriendo hasta el barco se alejo de kangin quien con una sonrisa triste una lágrima resbalo por su mejilla.

Ryewook solo esperaba que su crucero terminara y así poder regresar con su lindo Leeteuk. Wook sentía que ya no tenia que seguir buscando, ya había encontrado a su alma gemela.
Otro puerto y sin ganas y totalmente desganado bajaba del barco tropezándose con una cuerda, el delicado solo alcanzo a sostenerse de algo.

- wuau, creo que un ángel me cayo del cielo…- ryewook abri sus ojos por aquel comentario del muchacho que había amortiguado su caída.
- lo siento yo…no me fije – contesto tratando de levantarse.
- descuida, no hay problema. ¿Eres de un crucero? – pregunto levantándose y ayudando a wook.
-si… - respondió soltándose del agarre de la mano del muchacho que suponía era mayor que el por su increíble aspecto físico.
- ¡!!Genial!! Yo soy voluntario en mi universidad para enseñar el puerto a los visitantes. – y tomándolo de la mano le explico la historia y los lugares mas importantes del puerto.

Pasaron los días y Ryewook había perdido su barco, su crucero, pero vivía feliz junto a Yesung.
Depuse que el mayor le enseñara la ciudad todo un día ambos habian sentido una extraña atracción y depuse del pedimento del mayor el menor acepto quedarse a vivir con Yesung.

- quédate con migo Ryewook – pidió Yesung sosteniendo a wook entre sus brazos sintiendo como el menor suspiraba aferrandose al fuerte cuerpo desnudo de Yesung.
- siempre me quedare con tigo Yesung… - ambos unieron sus labios sintiendo su cuerpos calentarse de nuevo a pesar del fuerte frió del puerto. Y esta fue la historia de Ryewook que Park Leeteuk escribió. Ryewook fue feliz con Yesung pero Leeteuk después de muchos meses en busca de su querido amor su corazón se rompió al ver que había sido olvidado.

Supo como un niño que paso a ser un muchacho en busca de su alma gemela fue de puerto en puerto rompiendo corazones haciendo crecer la marea con los intensos llantos de los hombres que esperaban a Ryewook y su promesa de volver a estar juntos después de un crucero interminable que pasaba con Yesug, un futuro capitán de la marina.

Fin

CayInXiah
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 316
Inscrita/o el día : 14/09/2008

Mensaje por Kiyomi_Lian el 2009-09-06, 11:51 pm

Titulo: Ámame como lo amas a él.
Pareja: KyuWook
Autor: Aubrey_Wookie
Genero: Drama, Romance.
Notas del autor: El fanfic's no tenía que salir así, no era mi idea. Pero Wookie tomó posición de mí y escribió este linda historia romantica *O*
Mucha suerte a todas, me encantaron sus fic's

Ámame como lo amas a él

Recostado en una de las columnas del corredor, sin sentir los calientes rayos del sol sobre su cuerpo, pensaba en el retorno a Corea y la apretada agenda que les esperaba a él y a los demás. Aunque no lo admitiera preferiría estar ocupado y presionado, en vez de estar siempre con el mismo pensamiento. Aquel que le atormentaba y con solo verlo le proporcionaba placer ver esa hermosa sonrisa en el rostro que tanto amaba.

— ¿De nuevo pensando en él? —le preguntó su compañero menor que él, sentándose a su lado. Le estaba tremendamente agradecido, en sus últimos días de vacaciones –y agonía– había encontrado paz apoyándose en él. Con solo escuchar sus más sinceros y ocultos pensamientos le calmaba el alma.

En silencio asintió. Él. Siempre el se apoderaba de sus pensamientos, ¿Por qué no se fijo en alguien que le comprendiera y pudiera amarlo? ¿Por qué justo él y no otra persona? Contempló al compañero de a lado, ¿Por qué fue él y no tú, Kyuhyun?

— Ya no se como aconsejarte —escuchó que le decía sin quitar la vista del hermoso panorama que miraban ante sus ojos— ¿Tanto le amas?

Nuevamente asintió en silencio, agachando su rostro mientras apoyaba sus manos en sus rodillas. Le dolía –demasiado– ver como la persona que él amaba no se fijaba en él. Y más aún observando detenidamente como coqueteaba, a su parecer, con su mejor amigo.

— No puedes seguir así RyeoWook —le aconsejó mirándolo, el solo ver la tristeza de su hyung le partía el alma. Su dolor, se había convertido en el suyo propio; pero este multiplicado. ¿Por qué? No le correspondía, y le dolía saber que la persona que él más amaba no era él, sino uno de sus compañeros.

— Kyuhyun —sin levantar su rostro y con la voz entrecortada le habló— Duele, duele demasiado.

Y pequeñas gotas saladas salían de sus pequeños ojitos cerrados para resbalarse por su suave piel y mejilla. Quería contener las lágrimas, pero estas podían más que él. Durante los últimos días había derramado bastantes gotas, como para llenar el más grande mar con ellas.

Sus sollozos se callaron al escuchar las risitas y pasos de personas acercarse al lugar. Sin dudar levantó su rostro y rápidamente limpió sus lágrimas con sus manos.

— Oh, con que aquí se encontraban —y era él. Precisamente la persona que le había robado el corazón y por el que ahora derramaba lágrimas se encontraba ahí, frente a él.

— Wookie, ¿estas llorando? —preguntó EunHyuk acercándose para mirarlo a los ojos. El menor le giró el rostro velozmente— Ryeo, ¿Qué sucede?

— ¿Estas enfermo? —preocupado posó una de sus manos sobre su piel morena, en su frente— ¿tienes fiebre?

Puff.

El fuerte sonido al golpearle la mano se escuchó. El aire se tenso, sus compañeros mayores se sorprendieron ante el acto. El mayor se sobaba la mano, le había dolido. Normalmente el pequeño sonreía y era amable con la gente, pero su carácter había cambiado hace unos días.

— ¿Te duele? —preguntó tomándole la mano para observarla, su compañero negó mientras aún se sobaba. Estaba roja— ¿Qué te sucede RyeoWook? ¿Por qué golpeaste a Hae?

— Eun...

— Ni te atrevas a defenderlo —cuando se trataba de protegerlo, el lindo mono cambiaba su actitud y su voz se ponía más gruesa— ¡Dime! ¿¡Por que le golpeaste!?

DongHae agarró una de sus manos para que le mirara, con sus ojos le suplicaba que no tratara al menor. Que seguro no fue apropósito, que no quería lastimarlo, que solo jugaba le explicaba. ¡Excusas y más excusas! Se decía aún mirándolo, RyeoWook se levantó del suelo para pasar a lado de él con el rostro agachado. Sin dar ninguna explicación.

— ¡Espera! —le detuvo poniéndose en frente de él, impidiéndole el paso— Aún nos debes una explicación.

Kyuhyun observaba todo, temiendo que un pequeño pleito se formaba entre ambos. Lo que no quería presenciar.
Ambos hyungs se pelearían por el dulce pescado, y aquello le disgustaba. Aunque le doliera demasiado ver como la persona más valiosa para él, tuviera una discusión fuerte por culpa de DongHae lo defendería. Lo amaba demasiado como para ver como su hyung podría insultarlo, empujarlo por su enfado.

— Solo esta resfriado —mintió levantándose— Yo me ocuparé de él. No se preocupen, hyung discúlpalo. Esta demasiado sentimental por su...

— Entiendo —le cortó el mayor aceptando sus disculpas— EunHyuk, discúlpate.

— ¿Yo? ¿Por qué? —su enojo había desaparecido ante la explicación del más menor.

— Por desconsiderado —le dio un pequeño golpe en su cabeza, como siempre lo hacía.

La tensión había desaparecido. Y en segundos los gemelos bromistas jugaban entre empujones y abrazos demasiado pegados entre ellos. RyeoWook observaba silenciosamente, tomando la mano del menor para apretarla con fuerza.

— Sabes que con mis golpes muestro como te quiero —decía el lindo pescado mientras lo abrazaba por la cintura, de espaldas.

— Yo también. Te quiero, más de lo que crees Hae.

No quería seguir viendo la escena romántica que desprendía el dúo ante sus narices. Soltó la mano de su dongsaeng para salir corriendo del lugar. Quería huir, escapar de su dolor. Ignoró los gritos de sus hyungs y Kyuhyun llamándole a que regresara.

Corría, corría y corría. ¿El rumbo? Ni el mismo lo sabía, solo quería perderse en el lugar. Quince minutos después sus piernas ya no querían seguir, le gritaban por descansar los metros que había recorrido. Paró en seco apoyando sus manos en sus rodillas mientras miraba el suelo. Gotas comenzaron a caer, lloraba. Y en instantes un fuerte relámpago truenó cerca de él, miró a la dirección del sonido para ver como el cielo desprendía una fuerte lluvia sobre el.

Como si el cielo entendiera sus sentimientos, las gotas aumentaban con más fuerza y más grande entreverándose entre las lagrimas que desprendían sus ojos. Apretando sus puños se agachó, tomando entre sus manos sus rodillas y apoyar su cabeza en él.

Estaba demasiado preocupado, la lluvia no cesaba y los minutos pasaban. RyeoWook no había regresado después de salir corriendo y aquello alarmó a los demás. Todos se encontraban en silencio, sentados. Kibum miraba a través de la ventana el cielo y los alrededores esperando que su compañero apareciera en segundos, pero no... los segundos seguían avanzando y aún no aparecía.

— Iré a buscarlo —informó tomando su saco y colocándose las botas dispuesto a salir. Un fuerte brazo lo detuvo desde atrás impidiendo que saliera, miró para ver de quien se trataba. Viendo el rostro preocupado de LeeTeuk.

— Nadie puede salir Kibum —dijo mirándolo serio, y con un tono preocupado.

— Pero hyung... RyeoWook aún no regresa.

— Lo sé y créeme que me preocupa como a todos los demás —apuntó al resto— Pero las órdenes del manager fueron claras. Nadie puede salir por la fuerte tormenta que se avecina, el personal ya está buscando a Ryeo.

Kibum regresó su saco a su lugar y se quitó las botas para volver a su antigua posición. Observar la ventana esperanzado a que el moreno regresara y el lo viera. El líder tenía razón, oía como el viento sonaba y soplaba tras la ventana, como si hablara.

— Kyuhyun, ¿A dónde vas? —preguntó Hangeng viendo como el nombrado se había parado caminando alrededor.

— A buscar a RyeoWook —dijo sin más para correr rápidamente hacia la puerta.

— Bebe, detente —se interpuso el niño rosa con ambas manos expandidas tratando de impedir su paso.

— Hyung, quítate de mi camino.

— No —negó seguro, no quería que saliera y desapareciera por la puerta perdiéndose al intentar ayudar al moreno— No puedes salir a buscarlo. Te perderás ahí afuera.

— ¡SungMin, quítate! —le levantó la voz. Lo demás observaban en silencio la escena, jamás Kyuhyun había elevado su voz a uno de sus mayores y la sorpresa en sus rostros se presenció.

KangIn se levantó con una mueca, que más de molestia parecía de preocupación, tomando al menor entre sus manos. LeeTeuk se acercó a ellos observándolos para reprimirle y decirle que salir sin sus sentidos y agobiados por la angustia no ayudaría en nada a la situación.

El menor no se sentía intimidado ante la amenazante mirada de Youngwoon, en otros momentos si lo estaría, pero precisamente en ese instante no. SungMin regresó a su asiento viendo que la situación había sido contralada por el líder, o se creía.

— ¡RyeoWook! —gritó Kibum captando la atención de todos, corrieron hacia la ventana buscando al joven perdido para ver los alrededor de la cabaña sin un alma en vida.

La puerta al cerrarse resonó en el lugar. Kyuhyun había salido tras su compañero buscándolo, aprovechando el grito de ayuda de su hyung. Luego se lo agradecería y ambos serian reprendidos por el líder y el manager, pero en esos momentos era lo que menos le importaba. Tomó entre sus manos la cadena que tenia en su cuello apretándola con fuerza, rogando por encontrar rápido al mayor. Un fuerte presentimiento le decía que debía ir en su ayuda, pero ¡ya!

Sigue abajo~~

Kiyomi_Lian
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino

Mensaje por Kiyomi_Lian el 2009-09-06, 11:56 pm

Se encontraba apoyado en el grueso tronco de un árbol. Sentado, mirando el cielo. Esperando que la lluvia cesara. La copa del árbol, que a su parecer era el más grande del campo, le ayudaba a refugiarse de pescar un resfriado. Esperaría a que el clima se calmara para poder regresar a la cabaña, donde se encontraban los demás. Se detuvo a pensar el regaño que le esperaría al aparecer frente a ellos y lo preocupados que deben estar esperando su regreso.

— Soy un tonto —se dijo a si mismo en voz alta, pues nadie le culparía de loco si alguien lo escuchaba. Estaba solo.

Le parecía eterno estar solo en medio de la nada. Tal vez debía aprovechar el tiempo a solas consigo mismo para procesar sus sentimientos y dejar de llorar como una niña cada vez que veía al dúo cariñosos, melosos a su alrededor.

Sabía que DongHae quería y apreciaba mucho a EunHyuk. Le había costado admitir que estaba enamorado del mayor, ¿y quien no? Enamorarse de un amigo, y que este fuera hombre ¿era algo normal?
No. Claro que no. Kibum había sido otro soporte muy importante para él, pues ambos tenían personalidades similares y con solo mirarse podrían entenderse. Aquel muchacho fue el primero en descubrir su secreto más oculto, con solo mirarlo detenidamente y analizarlo. Digno de un actor que evalúa a sus co-actores, pues él había actuado como si nada pasara, como si no hubiera sentimientos de por medio y los celos... los celos y envidia que sentía al verlos juntos. Había sido completamente invadido por sentimientos impuros.

“Hyung, deberías olvidarle “

Apretó sus piernas con sus brazos recordando las palabras que le decía el menor. Tenía razón, debía ser realista. DongHae era un ser inalcanzable para él, inalcanzable como el cielo que observaba y él era como las gotas que caían separándose de las nubes, siendo solo un amigo, un compañero, siendo solo RyeoWook.

“Hyung, deberías decirle lo que sientes. Se sincero, no puedes seguir guardándotelo para ti solo. DongHae tiene que saber que lo quieres”

Las palabras de Kibum eran fuertes y de alguna manera siguió su consejo. Lo había convencido, y la mayoría de las veces siempre lo conseguía hacerlo.

— Y yo que practicaba frente al espejo —se auto regañó recordando aquel día, el momento que tanto esperaba con ansias... hasta que sucedió lo que temía.

— Vamos RyeoWook. Tú puedes hacerlo —se decía asi mismo animándose, frente al espejo— Kibum te convenció a que confesaras lo que sientes y se lo prometiste hacerlo. Asi que cumple con tu palabra.

Si sus compañeros llegaran a verlo hablar con el espejo, pensarían que estaría loco o enfermo. Bueno, casi todos no... por que seguro Kibum se reiría viéndolo ensayar y darse ánimos asi mismo. Sacudió su cabeza dejando que sus pensamientos sean apoderados por su objetivo: Declarársele al hyung que le quitaba el sueño, DongHae.

— Hyung —comenzó a decir, era como la decimoquinta vez que lo intentaba. Buscaba las palabras adecuadas, algo que no asustara al mayor— desde hace días he estado observándote, cada vez que te veo o me sonríes mi corazón palpita a prisa. Me gustas, no puedo evitar sonrojarme al tenerte cerca.

Mejor. Mucho mejor que las anteriores que había practicado, solo debía encontrar las palabras adecuadas para perfeccionarlo. Podría haber practicado más si la puerta de su habitación no se hubiera abierto.

— Wookie, la cena esta lista —prefecto. En el momento adecuado su hyung había aparecido frente a sus ojos. Apoyado en la puerta se encontraba sonriéndole.

“Tu puedes. Hazlo. Solo di lo que practicaste hace segundos”

Eran algunos de sus pensamientos mientras se acercaba con su cuerpo temblando y ardiendo por dentro. La sensación de desmayarse en ese momento sintió, ¿cómo las chicas podrían declarársele a los chicos? ¿Realmente era tan complicado?

—Espera —lo detuvo al verlo darse la vuelta dispuesto a desaparecer por la puerta—Tengo... yo, quiero decirte algo.

DongHae lo miró sonriéndole y se detuvo dándose la vuelta. Notaba el nerviosismo del menor y al juzgarlo por su seriedad se trataba de algo importante. Asintió esperando que el menor hablara, los minutos pasaban y seguía esperando. RyeoWook tenía la cabeza gacha en el suelo, como si admirara algo magnifico en ello. Se estaba impacientando, si su dongsaeng no le diría nada prefería irse a comer, tenía un apetito inmenso.

— DongHae —se detuvo sin girarse—Tú me gustas. Desde hace tiempo dejé de verte como amigo, siento cosas por ti... y

— RyeoWook —le interrumpió aún de espaldas— Detente. Tú y yo solo somos amigos. Una familia. Ni tú ni yo somos gays. No confundas las cosas, date cuenta que solo me tienes un aprecio especial como yo le tengo a EunHyuk. Olvídame, olvídate de ese sentimiento. Sino ambos nos destruiremos. Para ambos no existe un nosotros como pareja, sino uno nosotros como hermanos y compañeros de trabajo. ¿Comprendes?

Sintió dolor, decepción. Estaba lastimado, tal vez sus palabras no fueron duras. Pero el acento especial que le puso al decir “gays” le lastimó, como si incrustaran una estaca en su cuerpo, en sus sentimientos. Agachó su rostro con sus mejillas sonrojadas, escuchó los pasos de su hyung salir por la puerta y lo vió desaparecer por la misma, sus lágrimas se derramaron por su fino rostro que no tardó en verse. Esa noche RyeoWook lloró en silencio y a mares.

Caminaba en la plena tarde. El cielo aún seguía nublado, la lluvia no cesaba y las gotas caían más fuerte. Se encontraba empapado, el clima le ayudaba a ocultar su tristeza. ¿Cuánto tiempo más lloraría? Él ya no era un niño, el mismo lo sabía pero la decepción de ser rechazado realmente le dolía no pudiendo contener sus lágrimas.
Un fuerte relámpago cayó delante de él, dándole al gran árbol que se encontraba en frente. Se asustó y dio unos pasos cuando escuchó como el tronco sonaba partiéndose para empezar a caer.... hacia su dirección. Se quedó inmóvil, no sabía como reaccionar. Cerró los ojos y...

— ¡Cuidado!

Sintió como alguien lo empujó. El tronco del árbol cayó y un cuerpo encima del suyo fue lo que vió al abrir lentamente sus ojos. Kyuhyun le había salvado la vida.

— ¿Te encuentras bien Hyung? —le preguntó levantándose de encima.

— ¿Kyu, tú... que haces aquí? —con sus ojos abiertos le respondió con otra pregunta— ¿Cómo...? No debiste venir.

El nombrado no dijo nada ofreciéndole su mano para que se levantara. Ambos estrecharon sus manos y el frío invadió la suya. El menor tenía la mano helada y sus labios morados.

— Regresemos —comentó sin soltarle— Todos nos esperan, están preocupados por ti. ¿Por qué saliste huyendo?

En su mirada podía ver preocupación. Se sentía afortunado, uno de sus más preciados amigos cuidaba de él; cuando el debería ser el que lo hiciera como Hyung. Le debía tanto a ese muchacho, tanto que no sabía como agradecerle. Le sonrió y sus lágrimas comenzaron a salir nuevamente, esta vez no era de tristeza sino de felicidad.

— Hyung, no llores —no quería verlo llorar una vez más. No lo soportaba, ¿cómo podría hacerlo si veía que la persona que ama rompe en llanto ante el? Y se unió a su llanto, las lágrimas le salieron.

— ¿Por qué lloras Kyu? —con voz entrecortada le preguntó— ¿Te duele algo, caíste mal? Dime.

— Lloro por ti RyeoWook —contestó viendo la sorpresa del mayor. ¿Por él? No le entendía a que se refería.

La lluvia los acompañó en su silencioso llanto. Ninguno preguntó nada por unos segundos, querían que sus lágrimas cesaran para poder hacerlo. Cuestionarle, ¿a que se refería con eso?

— ¿Por mí? Discúlpame. Yo... no quiero que tú llores. Tú no. Por favor Kyu no llores —acercó su mano a su mejilla para limpiar una gota salada que se posaba atrevidamente en su mejilla.

— No sabes cuanto deseé esto —tomó la mano de su hyung y la entrelazó con la suya— Me duele que solo mires a DongHae, no lo soporto. Pero te amo demasiado como para preocuparte, como para que te alejes de mí diciendo que lo amas a el. Hyung, yo te amo. Hoy, ayer y desde que nos hicimos amigos te he amado —sin soltar su mano, agachó su rostro esperando lo peor. Un rechazo, un aléjate de mí o cualquier cosa, pero solo se oía la voz del viento soplar y la lluvia caer.

¿Había escuchado bien? ¿O el viento de la tormenta le jugaba una broma? ¡Era imposible! No podía creerlo, su más preciado apoyo, amigo le confesaba que le amaba y aún lo sigue haciendo. ¿Realmente era tan ciego para no verlo? ¿Era indiferente para no darse cuenta? ¡Estúpido! Se dijo, el menor se debería estar sintiendo como él, sin esperanzas de ser amado por el ser que ama. Entreabrió la boca queriendo decir algo, pero no podía. De esta solo salía aire y no sabía como responderle. Su mano aún seguía entrelazada a la de su dongsaeng, sus mejillas ardieron mirándolas. Se encontraba avergonzado, pero a la vez relajado. ¿Por qué?

— No tienes que responderme hyung —le escuchó decir. Seguía mirando el suelo y se sentía lo bastante nervioso como para verlo a los ojos— Se que solo me aprecias. Que soy tu amigo, tu solo lo amas a él. Sonará egoísta lo que te diré, pero desearía que amaras como a él. Desgraciadamente yo no soy aquella persona, yo no soy DongHae.

“Di algo RyeoWook, di algo”

Se decía mentalmente. Antes le habían roto el corazón y el no quería hacer lo mismo. No quería que Kyuhyun experimentara ese sentimiento tan desagradable, el dolor y sufrimiento.

— Kyu...

— Vamos —le interrumpió jalándole de la mano.

RyeoWook dió apenas un paso con su pie derecho y cayó. Le dolía. El menor se agachó hasta él, inspeccionando su tobillo. Lo tenía lesionado. La fuerte lluvia, estaba empapado, su amigo se le había confesado y ahora no podía caminar. Realmente el mundo le tenía muchas sorpresas para él en ese día, antes de que todos regresaran a Corea.

— Sube —escuchó viendo la espalda de Kyu. Invitándole a que subiera a ella.

Reprochó mucho negándose, no quería ser una carga para el menor. Pero este insistió tanto que no le quedo más que aceptar. Subió despacio a su espalda, sus mejillas se sonrojaron y su cuerpo ardió. Sentía llamas y mariposas en su estomago. ¿A que se debían? Tal vez era por lo empapado que estaba, estaba seguro que horas más tarde pescaría un resfriado.

No había noticias de los desaparecidos. Yesung cortó la ultima llamada del manager negando con su rostro cuando sus compañeros le preguntaron con la mirada sobre alguna noticia. La preocupación los estaba matando. SungMin observaba junto a Kibum la ventana y entonces en la blanca neblina vieron una sombra. ¿Sería RyeoWook o Kyuhyun?

— ¡Hay alguien afuera! —gritó el rosa mientras corría a la puerta para abrirla.

Todos corrieron con destino hacia la entrada dando paso a un cansado Kyu que dejaba a su hyung sentado en el sillón más cercano. ShinDong salió corriendo en segundos para traer entre sus manos toallas, HeeChul y SungMin se dirigieron a la cocina. Un café les calentaría el cuerpo.
Las preguntas no tardaron en llegar tras unos leves minutos. No quería responder a las preguntas de sus mayores. Guardó silencio bajando su mirada al suelo.

— Basta —escuchó a KangIn— Luego tendrán tiempo para preguntar, ahora debemos preocuparnos de calentarlos. Estan empapados y pueden agarrar un resfriado.

En el momento justo habló su hyung. Vió como HeeChul le ofrecía una taza de café y SungMin al menor que se encontraba parado. Tomó un sorbo.

¡Plaff!

La taza al caer al suelo se escuchó. Todos dirigieron su mirada hacia el lugar perteneciente al sonido, viendo a Kyuhyun en el suelo, desmayado. No tardó en reaccionar, sin importarle el estado de su tobillo se encaminó a él, soltando uno que otro quejido de dolor.

— Kyuhyun, Kyu. Despierta —lo movía estando cerca de él. Sus lágrimas comenzaron a salir. Todo era su culpa.

Sigue abajo~~

Kiyomi_Lian
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino

Mensaje por Kiyomi_Lian el 2009-09-06, 11:58 pm

Sentía que la noche había pasado demasiado lenta. Los rayos del sol, tras desaparecer la tormenta, iluminaba el rostro del menor que yacía recostado en su cama con muchas sabanas hasta su cuello. Sus compañeros se encontraba en su respectiva habitación, descansado tras el susto del decimo tercer miembro. Y el no había podido conciliar el sueño en toda la noche, sentando en un banquito de madera se encontraba cerca de la cama.

— Me tenías preocupado —susurró quintado el pañuelo blanco con su mano que se encontraba en la frente de su compañero— Por mi culpa estas así. Soy un estúpido. No debiste salir en mi búsqueda, podrías haberte perdido. Kyuhyun eres demasiado valioso para mí...

Se detuvo, ¿realmente esas palabras salieron de su boca? Miró el rostro del menor y se sonrojó recordando cada palabra que le había dicho, su confesión y todos los momentos felices –y tristes– que ambos compartieron. Las palabras de aliento que le regalaba, su sonrisa que le animaba en sus momentos de llantos y los abrazos que le obsequiaba; pensó detenidamente mirándolo y ahí se dio cuenta.

— Kyuhyun, soy un estúpido. Todo esto es mi culpa —tomó la mano del menor— Soy mil veces idiota.

— Hyung, no eres estúpido —el menor despertó apretando su mano con la de él. Le agradaba sentirlo de esa manera— Ni mucho menos idiota.

Aliviado. Ver a su compañero despierto mirándolo dulcemente mientras le apretaba su mano le producía felicidad, una inmensa alegría, que ni al ser escogido por la SM se compraba con la que tenia ese día. Levantó su otra mano apoyándola sobre la frente del menor, viendo su sonrojo tras si. La fiebre le había bajado, sonrió tras saber que se encontraba mejor. Sintió un extraño deseo mientras ambos se contemplaban en silencio, siendo consciente se acercó al rostro de Kyuhyun.

— ¡Achuu!

El fuerte estornudo del enfermo se escuchó por la habitación, interrumpiendo el momento agradable que ambos ansiaban. El menor ser sonrojo fuertemente mientras tomaba un pañuelo de su mesita para limpiarse su fina nariz. RyeoWook lo observaba con sus mejillas rojas contemplándolo, se sentía el rey de los estúpidos al no darse cuenta de la gran belleza de su dongsaeng.

— ¿Te encuentras bien? —preguntó Kyuhyun. El mayor se sorprendió, ¿cómo podía preocuparse por él antes de su salud? Era algo realmente admirable— ¿Tu tobillo..?

Entonces, un pequeño roce sintió en sus labios. Un leve e inocente beso donde ambos unieron su aliento transmitiendo sus sentimientos. El menor se sorprendió tras dejar de sentir esos suaves labios sobre los suyos.

— Hyung —podría hacerse adicto a esos labios sin duda— No, no. Yo no quiero.... No, hyung. No esta bien que.... —fue interrumpido por otro roce, esta vez más largo y dulce que el primero— Te vas a enfermar.

— Es lo que quiero Kyu —se sacó sus zapatos dejándolos en el suelo y luego meterse en la cama, tomando la mano de su dongsaeng con la suya, entrelazándolas— Si me enfermo podre estar todo el día contigo en la cama.

— Hyung... —se sonrojó al máximo, sus mejillas rojas podrían ganarle la batalla al tomaba más maduro sobre todo la tierra.

—No digas nada —con un dedo sobre sus labios le calló— Solo abrázame y dame una oportunidad para amarte.

— Hyung —soltó emocionado ante sus palabras— Ámame. Ámame como lo amas a él.

— No —negó mirándolo dulcemente y el rostro del menor se entristeció. Su mano restante tomó su barbilla, alzando su mirada para que lo mirara— Te amaré, pero no como a él. Kyuhyun, te amaré mucho más. Tanto como tu me amas a mí.

El menor simplemente asintió en silencio, entregándose a otro beso dulce y con sentimientos. Era el hombre más feliz del mundo, su más anhelado sueño se había convertido en realidad. Ese día ambos compartieron la cama, juntos, abrazos y sus manos entrelazadas con la otra. Sus compañeros no le molestaron el resto del día, DongHae se había encargado de ello llevándose a los demás al lago para que disfrutaran el último día de vacaciones antes de regresar a Corea. Ese día RyeoWook y Kyuhyun dieron un gran paso a su relación de amistad, ambos pasaron a tener una relación de pareja con sentimientos puros y correspondidos.

FIN!

Kiyomi_Lian
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino

Mensaje por Y W! el 2009-09-07, 9:24 pm

Se Cierra el topic :)

LOS RESULTADOS LO TENDRE EL 15 DE SEPTIEMBRE :)

Y W!
SuJu God.
SuJu God.

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:54 am

Contenido patrocinado

Página 5 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba