HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ DongHae en el servicio militar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ DongHae en el servicio militar.

Mensaje por SoulTree el 2015-11-13, 5:08 am

DONGHAE EN EL SERVICIO MILITAR.

Cr: 蕾阿蕾丶Elahe

¡Hola, Baditas lindas!

Es tiempo de un nuevo tema a discutir /o/. (Porque esta sección está sin actividad desde hace mucho tiempo ;-;).

Y no hay mejor tema en este momento que el de nuestro querido DongHae en el servicio militar. (Ya había un tema sobre nuestras expectativas cuando llegara el momento, y ahora que ya está realizando el servicio, quiero saber qué opinan).

En un par de días se cumple un mes desde que DongHae ingresó al servicio, ¿cómo han lidiado con ese hecho?

Yo he estado mucho más tranquila de lo que imaginé. Sí, lo extraño muchísimo -como todas ustedes seguramente-, pero me tranquiliza mucho tener noticias sobre él de vez en cuando.

Es verdad que los primeros días me tuvo muy preocupada cómo estaría llevando el cambio y todo lo difícil que sería para él, sobre todo cuando salieron las dos primeras imágenes con su grupo de entrenamiento y en ninguna de ellas sonreía. Me dolió el alma verlo tan serio y cansado.
Pero, de nuevo, la preocupación se fue esfumando y me tranquilicé cuando los comentarios de sus compañeros comenzaron a surgir -porque imagino que si hablan bien es porque así se llevan con él-.
Aunque entonces, de nuevo ¡boom! A Leeteuk se le ocurre mencionar la carta en la que DongHae habla de lo difícil que lo pasa. ¿A ustedes también les rompió el corazón esa carta?
En fin, que pese a lo duro que fue verlo partir al servicio y las noticias de lo difícil que le estaba siendo, me tranquiliza y enorgullece lo bien que parece estarlo haciendo ya.

Sabíamos que ingresar al servicio, iba a ser un cambio muy fuerte para él, porque tendría que acostumbrarse a estrictas reglas, a un modo de vida muy distinto al que llevaba; tendría que enfrentarse al reto de conocer nuevos compañeros y socializar con ellos; tendría que enfrentarse a salir de su zona de confort y alejarse de sus amigos de toda la vida (que ya lo dijo Hee, lo habían consentido demasiado). Y pese a todo, le tuve confianza. Porque sí, podrá ser un hombre al que todos consienten y miman, pero también se ha vuelto un hombre fuerte y luchador. Además, es un hombre que sabe ganarse el cariño de la gente que está cerca suyo, y parece que ya lo ha conseguido.

¡Uff! Apenas ha pasado un mes y siento que lo extraño cada día más. ¿Cómo lo han sentido ustedes, Baditas? ¿Han sufrido? ¿Están tranquilas por él? ¿Cómo creen que le vaya ahora que se enfrentará a la segunda etapa de su servicio, la de ser policía? Comenten y expresen todo lo que sienten.

No olviden las reglas { Aquí }.
No olviden que llevamos nuestro conteo hasta que DongHae vuelva { Aquí }.
No olviden que las noticias de su servicio militar siempre se actualizan { Aquí }.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7146
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Re: {9D} ♕ DongHae en el servicio militar.

Mensaje por anieFu el 2015-11-24, 5:02 am

Me parece que han pasado siglos desde que entró haha no puedo creer que apenas lleve un mes, no sé qué será de mi pero también estoy tranquila porque Hae, aunque esté muy mimado por sus compañeros, es muy agradable y le gusta mantenerse activo, como lo estará en el ejercito durante la fase de entrenamiento. Entiendo por lo que está pasando aunque no fue entrenamiento militar xD y sé que debe extrañar mucho cosas mínimas como su cama o alguna de las cosas que hacia comúnmente al despertar, igual debe extrañar a Hyuk, el hecho de no poder comunicarse tanto con ellos debe darle una enorme sensación de soledad.

Sé que sabrá afrontarlo, solo lleva un mes, no le habrá sido difícil encontrar amigos porque ?Quién podría decirle que no? hihihi

Vi la foto donde salía con Yeyé, se le veía más tranquilo, a lo mejor por la presencia de Yeyé pero tampoco estaba tan alegre y eso me preocupa.

Por otro lado, que hermoso se le ve el uniforme *-*

anieFu
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 576
Inscrita/o el día : 08/01/2013

Mensaje por BlueSoul13 el 2015-11-25, 10:39 pm

Yo sigo pensando que mi reacción al momento mismo de su partida no era la que imaginaba no acabé moqueando a lágrima viva frente a la pantalla- y aun cuando la pena se me manifestó de otras formas, creo que he llevado su ausencia mejor de lo pensado.

Cuando él se fue, estaba segura de que las cosas no serían fáciles para él. Al no tener una personalidad tan abierta le resultaría difícil de relacionarse, aparte de estar totalmente fuera de su elemento. Pero creí que lo lograría, solo que le tomaría unos meses y mi pensar se reafirmó cuando salieron esas primeras fotos donde él no sonreía, no se le veía adaptado.

Cuando su primera carta se dio a conocer, me alegró saber que de una manera u otra ELF aún le daba fuerza a la distancia y él se aferraba a esa fuerza usándola de motor adicional para continuar... hasta que Teuk habló sobre esa carta donde le decía lo difícil que era todo y me comencé a preocupar más, a cuestionarme de si tal vez esa carta fue escrita en sus primeros días -los cuáles fueron los más difíciles- o si fue escrita al mismo tiempo de la carta donde nos mostraba un Hae más fuerte y sereno que simplemente no quería preocuparnos.

Ya con la salida de esa foto donde se le ve sonriendo -y me hizo dar cuenta cuanto me hacía falta ver esa sonrisa- opté que la primera opción (que la carta a Teuk fue escrita en sus primeros días) y eso se intensificó cuando empezaron a salir las anécdotas contadas por sus compañeros, mostrando a ese Hae que todos conocemos y extrañamos, y también sorprendiéndome porque, si bien es cierto yo no dudaba de que lograría adaptarse, lo hizo en menos tiempo de lo esperado.

Además encuentro que esa experiencia le servirá mucho para conocerse a si mismo, para aprender a desenvolverse solo y crecer aún más con respecto a su confianza. De seguro cuando vuelva, encontraremos a un DongHae más sereno, más fuerte y con esa radiante sonrisa que hace que se nos derrita el alma, aunque creo que el cambio está empezando porque lo siento más varonil ¿o será el uniforme y el corte? xd  

BlueSoul13
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3280
Inscrita/o el día : 10/02/2010

https://www.wattpad.com/user/JossBluesoul13

Mensaje por Blue cupcake el 2016-01-18, 2:36 pm

Pues aquí llego yo a rehabilitar este tema, que seguro es interesante para muchas /o/

Sinceramente, como el primero de los dos en irse fue Hyuk, ahí sí lloré a lágrima viva en la cama, viendo las fotos del ingreso antes de dormirme, y las que salieron a la mañana siguiente. Así que, cuando le tocó el turno a Hae, claro que me sentí triste, pero no lloré. Tal vez porque ya había pasado por el de Hyuk dos días antes, no lo sé. (Ni imaginarme quiero qué me pasará cuando entre mi bastardo, pero eso es otro tema)

Si bien parece que ahora está mejor, supongo que también por la presencia de Siwon y Changmin allí, que ya son caras conocidísimas para él y puntos de apoyo, es cierto que los primeros días tuvo que pasarlo realmente mal, como bien comentáis por allí abajo. Y es que, como todas ya sabemos, pese a que no es el maknae, a veces pareciera que sí, por la manera en que los demás lo tratan y cuidan. Es como que, a parte de los vínculos de amistad que tienen y hermandad, Hae es como el hermano pequeño de todos. Y creo que esa es una de las cosas que más habrá extrañado, y extrañará, hasta que le toque regresar el año que viene ;_;

Ojalá no haya sido tan difícil para él como nosotras imaginamos, y Leeteuk nos contó en esa carta, y cuando regrese nos cuente sólo las cosas buenas... si es que las hay.

Blue cupcake
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2243
Inscrita/o el día : 30/10/2008

Mensaje por KyuPancito el 2016-01-23, 6:20 am

Ay, cada día que pasa lo extraño más y más, me pasa algo bastante similar a ti, porque me preocupa que se le sea difícil estar en servicio.
Pero el es un gran hombre, y una vez que este totalmente acostumbrado, no nos daremos ni cuenta para cuando el este nuevamente en SuJu, la verdad es que cuando el recién se fue, me preocupe en demasía.
Porque a Hae lo conscienten, y me preocupaba que no fuera feliz y que me costará mucho.
Pero todas sabemos que Hae tiene la facilidad de acercarse a las personas, así que si bien estaba muy preocupada, ahora estoy mucho más tranquila.

KyuPancito
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 296
Inscrita/o el día : 10/04/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:55 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba