HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ DongHae y sus cartas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ DongHae y sus cartas.

Mensaje por SoulTree el Mar 24 Nov - 19:10

DONGHAE Y SUS CARTAS.

Hola, Badas~.

Sí, un nuevo tema sobre DongHae para que opinemos ^^. Y esta vez quiero hablar de sus cartas; de las que escribe para ELF, de las que escribe para los miembros de SJ, de las que escribe para sus amigos.

05:
Carta para Heechul mientras cumplía con su servicio.

Cr: katc @NaumBlog

Carta para ELF en el último concierto del primer tour de D&E.

Cr: Team__Soul

Carta para ELF por su 9no aniversario.

Cr: leedonghae @IG

Primera carta para ELF, DongHae en el servicio.

Cr: smtown

Segunda carta para ELF, DongHae en el servicio.

Cr: smtown

A mí me parece un detalle precioso y único de su parte ♡.

Es verdad que, generalmente, la gente en el ejército se comunica con sus seres queridos a través de cartas. Pero que DongHae escriba cartas para ELF viene desde antes de que ingresara al servicio.

Como dijo hace poco Peter en KPOP Studio, es un detalle especial de su parte en este mundo en donde hoy día no se acostumbra a escribir cartas y menos con tinta y papel. Así que sí, que se tome el tiempo de escoger un papel bonito, de pensar en un mensaje que quiere transmitir e incluso que se esfuerce para que su caligrafía sea un poco más entendible, sin duda es un detalle HERMOSO.

Además, no es que sea una persona sin agenda llena, por lo que, lo hace aun más significativo para ELF, ¿cierto?

Dios, es que DongHae es un amor de persona cuando escribe cartas. Mucho más porque siempre termina escribiendo mensajes que me hinchan el corazón de felicidad e incluso me hacen llorar de emoción. ¿Verdad que me comprenden?

¿Ustedes suelen escribir cartas, como él? Yo no. Antes lo hacía, pero ya van muchos años sin que lo haga.
Y, no sé, saber que DongHae lo hace con tanta frecuencia, es adorable.

¿Qué opinan ustedes de sus cartas? ¿Cuál de sus cartas les ha gustado más hasta ahora?

Carta para Heechul.
{140510} D&E Budokan — Carta de DongHae. | Vídeo
{150602} Carta de DongHae por el Aniversario de ELF.
{151027} DongHae en el servicio militar, carta para ELF.
{151108} DongHae en el servicio militar, carta para ELF.

¡Vamos, opinen! Tengo muchas ganas de leer sus opiniones, Badas ^-^.

No olviden las Reglas

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7149
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Re: {9D} ♕ DongHae y sus cartas.

Mensaje por BlueSoul13 el Miér 25 Nov - 13:10

Yo opino igual que tú, el que se tome el detalle de escribir una carta en vez de teclear las palabras y hacerle captura, demuestra lo detallista que es. En esta era donde uno quiere hacer las cosas rápido, el simple acto de escribir a mano es muy difícil de ver, pero muy apreciable porque uno no lo hace con cualquiera -uno no se toma el tiempo de coger un lápiz, una hoja, tratar de escribir no solo de manera sincera, sino con letra clara así nomás- y eso hace notar que para Hae sus fans son muy importantes, igual que para nosotros también él lo es.

Si me preguntas que carta es mi favorita, no puedo escoger una porque a pesar de que todas hayan sido escritas en distintas oportunidades, con distintos momentos, hacen ver el corazón cálido de Hae.

BlueSoul13
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3280
Inscrita/o el día : 10/02/2010

https://www.wattpad.com/user/JossBluesoul13

Mensaje por anieFu el Jue 24 Mar - 12:22

Creo que demuestran lo romántico que es, tan detallista. Me conmueven sus cartas y el cariño con el que las escribe, a pesar de lo ocupado que está siempre se da el tiempo para nosotros y para los miembros. Una de las cosas por las que lo adoro

anieFu
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 576
Inscrita/o el día : 07/01/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:23

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba