HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ DongHae, compositor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuál es tu composición favorita de DongHae?

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
100% 100% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 1

{9D} ♕ DongHae, compositor.

Mensaje por SoulTree el 2016-10-15, 4:11 am

DongHae, compositor.

Heechul: Nuestro genio de la composición, Lee DongHae.
Hola Baditas~

Es el HaeDay y vengo con otro tema para que todas participemos.

Aunque se han abierto temas de una que otra canción que DongHae compuso, no se ha discutido sobre lo buen compositor que es Hae.

¿Les gusta lo que compone?
A mí me encantan sus letras. Se nota que es un hombre que vive intensamente el amor y sabe plasmar todo eso en las letras de las canciones que ha hecho. Debe ser que soy cursi como él y por eso me gustan mucho sus canciones.

composiciones:

¿Cuál de todas es su composición favorita?
Hasta antes de 1+1=LOVE, mi favorita era Just Like Now <3 Ahora estoy en un serio dilema porque amo esas dos y también me encanta Don’t Wake Me Up. Oh, esperen, Only U, la que escribió para As One, también es de mis favoritas T-T

Te quiero, ¿qué hay de ti?
¿Deberíamos hablar de amor?
El amor parece un cálculo complejo.

1+1=LOVE - D&E

Cada vez que haya días lluviosos, por favor, se mi sombrilla;
En noches de invierno cubiertas de nieve, por favor, canta para mí.

Only U - As One.

¿Les gustan más sus canciones de amor o las de desamor?
Es algo que me gusta mucho de su faceta de compositor: que sabe expresar el lado romántico lo mismo que el lado doloroso del amor.
Además, sus recientes composiciones tienen mejores letras y mejor ritmo, me parece. De alguna manera conectan más conmigo y creo que con todos los fans en general.

Ojalá que siga bendiciéndonos con su talento en la composición, porque nos encanta lo que hace, ¿verdad?

Bien, voten por su composición favorita y escriban sus opiniones. Quiero leerlas ^-^

No olviden seguir las Reglas.

Última edición por SoulTree el 2016-10-16, 2:59 am, editado 1 vez

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7146
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Re: {9D} ♕ DongHae, compositor.

Mensaje por RainyDay el 2016-10-15, 7:32 am

Hola, hola :3

Contestando a la pregunta, si,me gustan sus composiciones, sobre todo las ultimas que ha hecho. Yo no me considero mucho de baladas o canciones de amor y desamor u.u (casi no tengo mi lado cursi u.u) pero creo que Hae ha sabido plasmar esas emociones en sus composiciones.

Pienso que con la experiencia y demás, sus ultimas composiciones tienen mayor ritmo y creo que tambien se ha permitido en experimentar en los géneros musicales,y eso hace que su repertorio se expanda, no se si me di a entender cx

Respecto a mi voto, Alright significo mucho para mi, porque no se, creo que logro decir mucho con esa canción, ademas que cuando la presentaban estaban todos tan felices,por otra parte el coro era una especie de mantra para mi, cuando estaba pasando por situaciones estresantes (no tengo idea de porque, era como automático).

Aunque Still you tambien me gusta mucho ;-; creo que soy como Heechul en ese sentido cx

RainyDay
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 38
Inscrita/o el día : 30/05/2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba