HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} ¿Que es en lo 1ero que te fijastes al ver a EunHyuk?.

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que es en lo 1º que te fijastes al ver a EunHyuk?

8% 8% 
[ 23 ]
9% 9% 
[ 26 ]
0% 0% 
[ 1 ]
21% 21% 
[ 60 ]
5% 5% 
[ 13 ]
2% 2% 
[ 6 ]
16% 16% 
[ 45 ]
33% 33% 
[ 93 ]
3% 3% 
[ 10 ]
3% 3% 
[ 9 ]

Votos Totales : 286

Re: {8H} ¿Que es en lo 1ero que te fijastes al ver a EunHyuk?.

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-08-05, 1:53 am

Realmente no estoy segura!!! Jajajaja puse su físico porque lo que recuerdo bien es que antes me parecía bien feo xDDD no lo apreciaba no me daba cuenta quien era en verdad!! Lo noté luego por su personalidad y manera de bailar aparte de sus encias jajjajaa luego me enamoré *-* asdgsdkjfsdk gracias por el tema :D

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por chanbaek's bitch. el 2014-12-02, 5:03 am

Creo que lo primero en lo que me fijé de él fueron sus labios. Me llamaban la atención (?) y de ahí vino su sonrisa. Se me hacía muy curiosa porque enseña todos los dientes xD se ve lindo <3

Después ya me fijé bien en su forma de bailar y rapear, y me impactó porque lo hacía bastante bien *-* y bueno, de ahí en todo lo demás u_u. Es un hombre muy lindo, es difícil no fijarse en todos los detalles LOL.

chanbaek's bitch.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2198
Inscrita/o el día : 31/10/2011

http://nimsshi.livejournal.com/

Mensaje por -S α e r o m - el 2014-12-04, 4:19 am

Asdfhjkkhs esto no se debería de preguntar

Su Sensual mandíbula :DDD es taaaaaaan asdf (? , lo primero que vida fue su cara y se me hizo muy gracioso pero cuando vi su perfil; O Mai Goooood ! Simplemente me gusto, Aparte de que me gusta Todo de el, Así que HyukJae es tan Sensual por donde sea que se le vea.

-S α e r o m -
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 997
Inscrita/o el día : 15/03/2013

Mensaje por HaeFer el 2014-12-04, 6:17 am

Màs que todo lo bueno que tiene Hyuk Jae-sin ser malpensadas- me encanta su personalidad, en todos los videos que he visto me parece que es una persona muy buena, con buenos sentimientos y se ve que le gusta estar con los demás-si lo dice por el amor que le tiene.

HaeFer
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 413
Inscrita/o el día : 21/03/2014

Mensaje por luna1034 el 2014-12-04, 6:48 am

Fue un poco dificil decir que fue lo primero que vi del monito porque la verdad no tengo buena memoria, pero tratando de recordar pude decidirme en que su sonrisa y esque cada que lo veo sonreir no puedo evitar devolver esa sonrisa, siento que cuando sonrie lo hace de manera muy sincera y me transmite mucha alegria.
Ademas me parecio terriblemente tierno en explorando el cuerpo humano, cada que veo sus capis no puedo evitar querer abrazarlo.

luna1034
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 455
Inscrita/o el día : 01/06/2012

Mensaje por ☆Melαnyɤ el 2014-12-12, 5:11 am

Yo, no lo tomaba importancia a HyukJae en un principio porque el que me gustaba más era DongHae.(??)
Hasta que en un momento vi fanservice entre ellos dos, que me decidí por investigarlo a él. Nunca lo tomé relevancia durante unos meses, hasta que vi un programa de ellos. No recuerdo muy bien el nombre. La cuestión es que vi a un HyukJae tan sincero, tan carismático y con su sonrisa tan hermosa. Así que empecé a ver vídeos sobre él y darle más importancia(??). Entonces lo veía a él y en su forma de bailar. El gran talento que él tiene, me llamó mucho la atención <3
Gracias por compartir~

☆Melαnyɤ
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1531
Inscrita/o el día : 06/01/2014

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:15 pm

Contenido patrocinado

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba